16 de agosto de 2012

Hola, qué tal??

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/16/2012 04:19:00 p. m.
Holaaaaaaaa cómo van?? Pues yo acá estoy, que voy que vengo, como siempre..
Me he encontrado con que el 90% de las chicas que sigo han dejado sus blogs, los privatizaron, lo cerraron!!!
Acá estoy yo, con mis ecundario completo y sin analítico (lo terminé en 2010 y ya estamos a 2012 ¬¬).
Las gordas cada vez más grandes, ay pensar que entré a blogger embarazada ajjaja.
Se me ocurrió la idea de hacer un vlog, de esos que suben videos a youtube, pero no tenía idea de qué miércoles hacer :'( Hay quienes me dicen que haga de maquillaje y la verdad... es que no tengo mucho de eso, y brochas tengo 2 de rostro y una pobre de ojos jajajaj qué desastre, se imaginan?? y además la mano no le tengo, no me hago desastres pero....... NO HYA IMAGINACIÓN.
Asique no sé, digan ustedes, las que todavía se acuerdan de mí... de quién soy... y cómo entré a este mundillo.
Bueno bellezas, las dejo.
Beso :)

0 Pi77ufos pensamientos:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei