22 de agosto de 2012

Hola????? Hay alguien?????????????

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/22/2012 08:53:00 p. m.
Holaaaaa, bueno, parece que ya casi nadie de las que seguía está acá :( habrá que empezar otra vez?? encima este nuevo formato que me deja comentar 1 blog cada mil que entro :(
Bueno, necesito mi tema de vlog (?) y si quieren ganar dinero por internet me recomendaron esto "Gana €€€ con tu red social - http://linkeur.es/?!=30786
" sé de gente que ha cobrado, ojalá y sea verdad XD y sino fue...
Bueno, me fui :/
Besos, Pi77u

1 Pi77ufos pensamientos:

imperfect_vampire on 24 de agosto de 2012, 11:41 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias por pasarte por mi blog!
^^

que me da gusto que estes de nuevo por aca
como haz estado?
espero que muy bien!!

fijate que yo con el chrome es con el que mejor me encuentro con los blogs
:P

bueno
te deseo lo mejor!
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei