18 de junio de 2012

Holaaaaaaaaaa

Publicadas por Pi77ufina a la/s 6/18/2012 04:50:00 p. m.
Hola gente!! Cómo andan?? Uff mi vida sigue igual igualita a cuando escribía diariamente. No hubo cambios, no nada.... Un embole total. Sigo vendiendo cosméticos por catálogo, he ganado un par de cosillas por incorporar gente.. Me gané un perfume por ventas y eso...

Esta semana si o si salgo a hacerme los benditos curriculums y salgo a buscar trabajo o no sé, mátenme!! jajajajaj Qué pachorra que tengo por favor!!

Quiero volver al blog pero volver y quedarme =/ no ir y venir como estoy haciendo =(

Ahhhhh y quiero pero no me animo... a hacer videos y subirlos a youtube. Hay chicas que hacen de maquillaje (soy un desastre ajajajaja) pero es como que no sé qué grabar, o sea........ me entienden??

Bueno, me fui. besos a tod@s!!!!

Pi77ufina

0 Pi77ufos pensamientos:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei