4 de febrero de 2012

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/04/2012 06:26:00 p. m.

Hola gente hermosa de blogger. Entre ayer y hoy no pego una, mi hija menor está con gastroenteritis y ayer tuvo convulciones :( ahora está bien, habíamos llamado a la ambulancia porque la teníamos controlada pero como ya no toleraba ni agua en el estómago necesitábamos que le inyecten reliverán, en eso se van los médicos porque bueno... tenían otras llamadas y los tuvimos que volver a llamar porque empezó a convulcionar y a desmayarse. internación y a casa... con ella bien, ayer a la mañana fue eso y se durmió todo el día y toda la noche, hoy ya volvió a ser la misma de siempre.
Hoy mi hija mayor se tragó un hueso de pollo. lo logró escupir por suerte. asique ella tmb está bien.

Pero mis nervios están de punta, no me siento nada bien, estoy como voleada.. no sé, no estoy bien :(

3 Pi77ufos pensamientos:

Fragil on 5 de febrero de 2012, 14:21 dijo...

hola hermosa uff hace mucho no sabia de ti, me alegra tener novedades de ti.
Bueno menos mal que ya están bien.
Si mi propia ropa y remodelar algunas mi propósito es para mi para no depender de tiendas y vestirme como me agrada a mi no a los demás.
Pero bueno ya que lo tuyo es para crear una linea mira no bajes los brazos que de apoco se comienza,yo tengo conocidas que se dedican a eso al principio nadie las conocía y de apoco se fueron ganando un lugar hasta poner un local.
No es imposible si es lo que quieres lucha por eso te animo y ya veras que lo Logras.
Cálmate tomate las cosas con mas calma pq no te aran bien a ti,que te mejores.
Besos y espero saber de ti mas seguido

Fragil on 5 de febrero de 2012, 14:22 dijo...

hola hermosa uff hace mucho no sabia de ti, me alegra tener novedades de ti.
Bueno menos mal que ya están bien.
Si mi propia ropa y remodelar algunas mi propósito es para mi para no depender de tiendas y vestirme como me agrada a mi no a los demás.
Pero bueno ya que lo tuyo es para crear una linea mira no bajes los brazos que de apoco se comienza,yo tengo conocidas que se dedican a eso al principio nadie las conocía y de apoco se fueron ganando un lugar hasta poner un local.
No es imposible si es lo que quieres lucha por eso te animo y ya veras que lo Logras.
Cálmate tomate las cosas con mas calma pq no te aran bien a ti,que te mejores.
Besos y espero saber de ti mas seguido

Fiona ♥ on 2 de julio de 2012, 16:43 dijo...

Hola hermosaaa!
si yo tambien he vuelto, digamos que es el escape, el lugar donde todas nos entienden!
Espero que todo salga de maravilla, vas a ver que ya vas a encontrar algun trabajito bueno :)
Beso enorme para ti y las princesitas <3
love you :)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei