3 de noviembre de 2011

Sólo pasando =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 11/03/2011 04:56:00 p. m.
Estos días no ha pasado mucho...... Por eso no actualicé. Hoy no fue un buen día en mi ciudad, demasiado calor ¬¬ tan así me terminé con un desmayo que se prolongó a una siesta larguísima. Pero no hay mal que por bien no venga, hoy no limpio, no ordeno, no hago la cena, hoy lo hacen por mí =D

Editado: jessmia_45 si leés sabé que no puedo comentarte, le doy click y no me deja :(

5 Pi77ufos pensamientos:

Fragil on 3 de noviembre de 2011, 17:36 dijo...

Hola prins aqui de paso
gracias por pasar.
Uu cuídate,se lo que es eso me siento mareada todo el tiempo tengo la precion muy baja por que no como azúcar y la mala alimentación me dijeron.
Bueno Animo que tu puedes y como me dijiste en la entrada anterior de mi blos que te daban hasta ganas de empezar tu,puedes empezar y cada día es una nueva oportunidad para mejorar :) si necesitas algo o simplemente hablar cuenta conmigo en mi blog o mi msn.
Linda seman besos

Habu on 4 de noviembre de 2011, 01:30 dijo...

ash como odio el calor >.< lo odio pero bueno menos mal que no paso nada grave con tu desmayo no? y ademas te hacen todo hahaha podriamos demayarnos todos los dias ahaha bueno un beso y gracias por tu apoyo linda encerio te sigo ! by

Princess for ever on 10 de noviembre de 2011, 21:15 dijo...

Hola linda espero que hoy te sientas mucho mejor, por lo menos no tuviste que hacer nada. Un gran beso prin

Fiona ♥ on 16 de noviembre de 2011, 10:31 dijo...

hola nena!!!!
ayyy te extraño, que mal que te paso eso eh!
tene cuidao :(
cuidao me salio como del campo jaja
espero que todo ande bien y sino que mejor, espero hablarte prontito por face!
te re re quiero cuidate mucho neni
besito
wanni =)

Princess for ever on 23 de noviembre de 2011, 16:42 dijo...

Princesita hace tiempo que no pasas por tu blog, te extraño linda...espero que vuelvas pronto..besos

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei