28 de octubre de 2011

Stay strong ♥

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/28/2011 06:52:00 p. m.

Hola :) Si no me recuerdan están perdonadas u.u'
Las cosas no me están llendo bien y necesitaba volver al blog, volver a tener su contención, leerlas y que me lean :) sentirme parte de algo....
Me la paso en casa.... sin salir, sin nada... Necesito hacer algo y cuando veo la oportunidad o las bebés tienen sueño o ya es tarde...
Trabajo no encontré, sólo lo que es venta de cosméticos por catálogo y en eso estoy. No saco un sueldo pero va bien :)
Mi vida conyugal es un desastre, un caos total... Y ni "alternativas" hay cerca asique estoy bien meada por un rinoseronte!!!!!!!!!!!!!!!!
Las espero en una mejor entrada, sorry, pero es lo que tenía para volver por estos lados. Besos a todas!! =)

Pi77ufina ♥

1 Pi77ufos pensamientos:

Fiona ♥ on 28 de octubre de 2011, 19:02 dijo...

hey nena!
animos, ponete bien!
tenes que estar fuerte :)
siempre vams a estar para vos, te quiero mucho mucho *.*

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei