30 de octubre de 2011

Día de encargues y compras

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/30/2011 05:47:00 p. m.

Hola a todas =)

Hoy, como dice el título, fui a hacer el encargue de una de las líneas de cosméticos que vendo. Venden cosmética, cosas para la casa y ropa. Y claro... con un cumpleaños de 15 encima y los vestidos carísimos por la calle miré en mi catálogo. Encontré uno a muy buen precio, que además después lo puedo usar como remera larga, asique lo encargué.. Y como se acerca el verano y la maya del año pasado me queda chica en la parte de arriba tuve que pensar en comprar una nueva, y otra vez lo mismo.... afuera estaban carísimas y en mi catálogo apenas menos asique vuelta a pedir ahí (esta caja lle pago yo a la empresa y no gano nada jajajajaja).

Con esto entiéndase "la parva de estrías que tenés van a estar al descubrierto".

Después de 2 embarazos y mi desgracia a la hora de no poder comprar las cremas antiestrías quedé como disco pulido en arena o peor. Mucha ilusión no me hace ir a esa fiesta en vestido corto, pero en vestido largo estaría peor porque soy un gnomo de 1,56 m!!!!!!!!!!! y la maya.... a los 23 años no podés usar enteriza, es un crímen, es PECADO....

Estoy al horno con fritas condimentadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay!! todavía no toqué el tema de la piel extra u.u' Siendo un duende y con 2 babies la piel se estira como elástico y vuelve como ralladura de zanahoria. Ya más adelante subiré fotos de eso.... cuando tome coraje!

La playa, el sol, el mar, la arena y la re concha de su hermana se viene el verano!! Me quiero morir, se nota?? Pues acá estoy yo, con mi maya en camino y mi piel "hermosa" conmigo.

Las dejo, hasta mañana.

Besos!!

2 Pi77ufos pensamientos:

Fragil on 1 de noviembre de 2011, 12:21 dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog y por tus palabras.
Creo que tu puedes mejorar mucho tu cuerpo tienes que proponertelo,creer en ti y hacer lo que sea necesario para mejorar.
Animo y cree en ti que podrás lograrlo!!!
linda semana

Fiona ♥ on 1 de noviembre de 2011, 19:47 dijo...

jajaja, nme mori de risa, pq te imaginaba diciendo todo!
no tenes que preocuparte, pecado es ponerte un short y una remera como hago yo y meterte al mar!
ahora hay muchas mayas que podes usar enteras y que estan buenas o tienen onda!

sino te venis para aca y chau playa fin de la situacion!

bueno nena espero que andes bien


besito enorme!!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei