29 de octubre de 2011

Con la cabeza en cualquier lado

Publicadas por Pi77ufina a la/s 10/29/2011 09:13:00 a. m.

Situación sentimental: acá con fito, fito?? fito?! a dónde vas fito?? Bueno... acá con la compu... uh se cortó la luz.

Bueno así estoy, en la nada más, sola imposible. Chicos?? Si... Algún que otro con los cuales no concreto nada porque llegado el momento NO ME DAN GANAS. Así... tal cual... no quiero ni verlos, como que así la cosa no funciona, no??

Trabajo?? Ya saben... la nada en persona. Estudios?? Si, me voy a anotar en un curso de cosmetología para hacer el año que viene, son 10 meses de curso y dps tengo todas las intenciones de seguir el de estetisista y dps manicuría, pedicuría y peluquería. Re contradictorio lo mio, baja, gorda, repleta de estrías, con las tetas vencidas y QUERIENDO MONTAR MI CENTRO DE ESTÉTICA!!

Las tengo que dejar :( La familia quiere almorzar..

Besos =)

1 Pi77ufos pensamientos:

Guerrera lulu...♥ on 29 de octubre de 2011, 20:17 dijo...

con los chicos andamos igual... sin querer concretar nada con ninguno, de hecho ya no me interesa y creo q lo deje pasar... se va convirtiendo en soledad, en fin... felicidades por el centro de estetica... me agradan... no hace falta un cuerpo de modelo de television para poder montar uno, creo q si tienes las ganas, la actitud pues lo demas vendra como añadidura... querer es poder... besos :) eres la mejor

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei