25 de enero de 2011

día de playa+qué más van a inventar?? jajaja

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/25/2011 06:52:00 a. m.

Hola, cómo están?? Ayer fui con las gorditas a la playa... conseguí una amiga que tiene sombrilla y nos fuimos a pasar la tarde. Todo bien hasta que me mira las piernas y me dice "ay, por qué tantas estrías?" y yo de.. "porque con la bb aumenté 23 kilos en el embarazo" me sigue mirando con cara de asco y me dice "ayy pero tanto??" y yo con ganas de matarla le dije que si.... y bue.. le expliqué lo que me había pasado y bue.. todo bien, pero qué mal momento.........
Volvimos RE cansadas... a eso de las 8 de la noche O.O asique imagínense....
Bueno.... y dps mucho que contar no tengo.... salvo que me puse a buscar fotos de playas y encontré esta cosa... una reposera para mirar revistas que, la verdad, es bien ridícula ajjajja no me veo tirada al estilo "esperando un hombre" ajjajjajaja y encima mirando na revista jajajaja ay nooooooooo lo que hay que ver XD

4 Pi77ufos pensamientos:

Fiona ♥ on 26 de enero de 2011, 12:50 dijo...

Buaaa, no veu ninguna de las fotos de tu blog nenaa :'(

Que barbaridad las mujeres, a veces creo que muchas deberian a callar unas cuantas cosas jeje. Como el domingo le dije a mi abuela "A mi me parece barbaro que tengas tus opiniones, pero a veces sos tan hiriente que deberias aprender a callar ciertas cosas" Alta cagada a pedos me comi, jaja, pero es que me tienen harta con el tema que te cnte de q mi novio es pobre y etc etc, yo tampoco soy que wou millonaria ¬¬

Bueno nena, espero que andes super, no puedo esperar para ir alla y que vayamos ala playa juntas o a "caminar" jajaja

Saludos a las gorditas hermosas y a marian!

Beso enorme te quiero mucho pitu ♥

||•/¤/*• Ann •/¤/• || on 14 de febrero de 2011, 14:23 dijo...

Hola pitufina =) que yegua tu amiga!! ..las estrias son lo peor de la vida porque encima no se salen u.u
esa silla me parece bastante practica xD aunque tampoco la usaria

Bellisima on 22 de febrero de 2011, 19:57 dijo...

Amiga de vuelta y extrañandote tanto

Guerrera lulu...♥ on 18 de julio de 2011, 20:41 dijo...

hola, hace mucho q no publicas ¿?... bueno ta weno... venia agradecerte por tu comentario :D
linda :) un abrazo!!!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei