22 de enero de 2011

Colgadísima de la vida

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/22/2011 05:14:00 p. m.











































Holaaaaaaa acá estoy..... soy una colgada, lo sé.... es que estoy desganada aunque no lo demuestre con las que me hablo por otro lado. No es así.... siento que así como estoy no voy para ningún lado.
buscando una imagen en san google XD encontré esta y me acordé de cuando veíamos este programa con mi hija jajajjaa a mí me gustaba el rubio.... es que..... es parecido a mi pi77ufo =$ y creo que no se lo ve acá.... igual, este es el link de la foto http://eraseeunaavezz.blogspot.es/img/hi5.jpg
ayyyyyy hace tanto que no me pongo las pilas con el blog que no sé qué escribir..... mandenmé algun cuestionario no sé.... para ponerme al día :(
besos
Pi77u

0 Pi77ufos pensamientos:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei