17 de diciembre de 2010

Entrega de diplomas

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/17/2010 09:45:00 a. m.
Holaaaaaaaaaaa cómo están??? Por casa todo desastroso como siempre XD pero con la buenísima noticia de que terminé el secundario de una vez!! =)
Anoche fue la entrega de los diplomas, larga la entrada, re aburrida ¬¬' pero valió la pena.
Ahora........ viene navidad..... año nuevo....... los regalos....... mi pelooooooooo un asco x( acabo de llamar a mi amiga, la salvadora, y quedamos en que el domingo hace de mis porras una cabellera. No sé qué pedirle, seguro le pido lo de siempre, no me veo animándome al flequillo, espero animarme pero no prometo nada ok?? y ni hablar de la teñida :( el año pasado hice mucha propaganda de que si y tal y dps no hice ni ná =$
YA hace tanto que no entro al blog que ni sé qué poner..... me voy a sus blogs.
Besos, Pi77u

0 Pi77ufos pensamientos:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei