24 de noviembre de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicadas por Pi77ufina a la/s 11/24/2010 07:00:00 p. m.
Ay! Chic@s después de tantísimo tiempo vuelvo a decirles que me faltan 3 notas y termino el secundario =D wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo que equivale a más tiempo =D más disponibilidad, etc....
Años sin pasar, sin nada...
Seguimos construyendo la casa, hay unas paredes levantadas, algún revoque, lo importante: el lavarropas automático tiene la instalación hecha jajajjaja, y bueno, un par de pisos.... falta digamos..... la mitad de la casa y los detalles. Nos estamos equipando de a poco y............... no aguanto a mi madre ¬¬
Las gorda está con lentes porque no ve una #$&/&(# pero bien, lo lleva bien... los nenes del jardín no la critican asique todo ok. Mi bebé ya caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace un mes que camina O.O se largó al añito y 3 días ♥
Ya perdí la práctica en blogger, ni idea de qué escribir.
Nos vemos cuando terminen definitivamente las clases.
Se entraña!! ='(
Besos
Pi77ufina

6 Pi77ufos pensamientos:

Kayley on 24 de noviembre de 2010, 19:44 dijo...

:) Espero te encuentres bien. Mucha suerte en tu nueva casa n_n y espero blogees mas seguido.
Besos

Kayley on 24 de noviembre de 2010, 19:50 dijo...

:o Bueno leerte, ojala estes muy bien n_n y mucha suerte en tu casita.
:D No dejes de bloggear m¿n_n

A L E J A N D R A * on 30 de noviembre de 2010, 12:05 dijo...

Hola queridaaaa! Tantas lunas! Hace muchísimo tiempo que no pasaba por aquí, yo también terminé el secundario este año! Espero que termines genial con eso, mucha fuerza y no dejes de escribir! Felicidades por lo de tu bebito, yo tuve un hermanito hace 3 semanas :D

Fiona ♥ on 30 de noviembre de 2010, 16:27 dijo...

Hola preciosa de mi ♥
Aqui estoy :)
Que bueno fue verte hoy ^^
Este es mi nuevo blog, espero que cuando termines de cursar te pases por allí =)
Felicitaciones por las gordas hermosas que tenés!!
Te quiero mucho nena, espero que podamos entablar una buena amistad y que dure
Quien diría que esto, que todos tachan de malo tambien tenga una parte buena!
Te sigo y prometo leerte
beso enorme ♥ :)

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ on 14 de diciembre de 2010, 23:05 dijo...

Waaaaaaaa, tanto tiempo =)

Que bueno 3 notas no es nada! Que bien que tus niños estan bien.

Fuerza y te esperamos

Porcelain kisses

HollyQueen! ♥ on 15 de diciembre de 2010, 15:49 dijo...

Bonita, me recuerdas? jeje un blogg que tuve mucho tiempo http://mimetaporlaperrfeccion.blogspot.com/
Espero si, un beso enorme y te sigo (:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei