7 de septiembre de 2010

Blog nuevo!! =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 9/07/2010 08:40:00 p. m.
Me decidí a hacer una blog para trabajar =) Si.... así es.... ustedes saben que hace unos meeeeeses aprendí a leer el tarot, y estoy viendo la oportunidad de ejercer por internet, mediante pago con cuenta paypal =D
Asique..... en eso estoy. Pero, tal como me pasó con este, no sé qué carajos poner en la primer entrada :( ni hablar del lateral : y las imágenes!! :3
Estoy viendo los precios (los decidí según cobran y créanme que, no sé si fue casualidad o qué cosa, cobran lo mismo) y ya están ubicados en mi mente :)
Buscaba una plantilla sobre el tema, pero no encontré. Puse una negra con fucsia :S quedó buena @.@
Ahora............. cómo mierdas se hacen los pagos en paypal?? y las transferencias para retirar la plata?? Si, soy medio idiota XD pero bueno.... algún alma caritativa me lo dirá ^^
En casa las cosas siguen igual.... (shit!)
En el colegio... tmb.... ni ganas, aunque ayer y hoy hice alguito ^^
Las gorditas siguen resfriadas :'(
Perdonen el poco tiempo que ando en blogger, pero mi vida es un caos y estoy en un grito desesperado por independizarme económicamente de mi Pi77ufo y, a su vez, ayudarlo. Por irnos de esta casa (nos vamos adelante). Y cambiar mi vida :'(
Besos, lindas
Pi77ufina♥

3 Pi77ufos pensamientos:

*Nyu* on 7 de septiembre de 2010, 21:27 dijo...

Hey hola soy vodka y karamelos, bueno pues nada te deseo de todo corazon lo mejor,yo para lo de paypal siempre e sido una completa inutil y hace siglos que no lo utilizo pero seguro que por aqui encuentras a alguien que te heche una mano, muchos besitos

Galatea on 10 de septiembre de 2010, 13:09 dijo...

Hola querida! yo no use nunca el paypal pero tengo entendido que tenes que asociarlo con tu cuenta de banco, bah, la gente paga en un pagofacil o con tarjeta de credito y paypal te hace el deposito como tercero en tu cuenta, no es q pueden entrar y sacarte plata ni nada, si no que.. te depositan la plata de los otros.. de hecho, en la misma pag de paypal te lo explican, yo recuerdo haberla ojeado alguna vez, pero como no tengo ninguna cuenta a mi nombre ni nada que ofrecer para que me paguen a cambio.. pues no le di mucha bola! jaja!! que bueno eso de currar con el web-tarot!! ojala tengas mucha suete.. la verdas nunca faltan los credulos.. osea, yo cero nada, en una epoca se me dio x las runas pero nah, sinceramente, no creo. Una ideota, podes poner a la venta cosas, relacionadas.. ademas del servicio de lectura, no tengo idea como sera el tarot merchandising, pero seguramente lo hay.. y si no nunca faltan los duendes, amuletos extraños.. incluso piedas-amuleto: la del amor, de cada signo, del dinero.. felicidad, buena fortuna.. de verdad q hay muuuuucha gente q consume esas cosas!! xD suerte!! besos!!

Bellisima on 13 de noviembre de 2010, 20:58 dijo...

Aamiga...
Volvi, regrese porque no puedo no quiero irme de aqui, como te va? Por fin pudiste con el paypal?
Te ira bien lo se, eres una mujer con mucha luchay eso es lo que cuenta, te mando toda mi buena energia y cariño, te he extrañado barbaro!
Besos, Bella

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei