13 de agosto de 2010

Vivo

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/13/2010 12:09:00 p. m.

Hola chicas!!!!! Cómo han estado??? Hace mil años que no paso por mi blog, está más que dejado ya... Se acuerdan que me mudaba a lo de mi mamá, bueno acá estoy. Vieron que este año me gradúo? Sé que hay una materia que no la apruebo asique digamos que me gradúo el año que viene.
En casa pasó de todo, pero ni da para contarlo, sepan que estoy con la cabeza aturdida.
En el cole va como les conté, las gorditas están hermosas y GIGANTES. Mi Pi77ufo está más aturdido que yo. Y bue.... es lo que hay.
Las extrañé muchísimoooooooo pero si tiempo tuve =(
La casa todavía está revuelta después de la mudanza. La convivencia.... dejémoslo ahí ¬¬
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy leyendo un libro que es un bodrio!!!!!!!!!! Y no hay modo que zafe.
Pasemos a la parte linda=) Mi Pi77ufo me compró una campera♥ es blanca con unos pelos medios raros que se usan ahora... (ya subiré fotos), Y pude gastar un poquito en mí, pero claro.... esto está muy lindo, pasó que no había lo que yo quería. Quise comprar unas remeras y no había ni tela ajajjaja. Asique re embroncada me fui a una casa de calzados que encontré por ahí (donde siempre hay liquidaciones durante todo el año) y me compré unas botas blancas. De esto me había quedado un restito y me lo gasté en maquillaje XD
Asique este tiempo estube con buenas y malas, fue de locos ^^
Estoy corta de tiempo (ahora debería estar estudiando para un examen de hoy y estoy acá dando señales de vida en el blog), ni bien pueda paso por sus blogs.
Recuerden que ahora tengo a mi mamá todo el día en la casa y se complica entrar en blogger =(
Besos
Pi77ufina

6 Pi77ufos pensamientos:

SOLY on 13 de agosto de 2010, 18:44 dijo...

Hola: Nena!!!

Ke bien saber d ti despues d este tiempo... >"< Bueno lo importante es ke estes bien y hechando ganas a la vida... :)

Bueno Nena, a estudiar mucho para ke el otro año t gradues con buenas notas, ok.

Bye... Cuidate Mucho... Xo xo xo.

*Pain* on 13 de agosto de 2010, 21:42 dijo...

que bueno que pudite comprarte cosas, eso me gusta. Que te consientas y andes feliz, mi vidota. Te quiero mi celeste hermosa. Tienes muchas visitas! Tienes que alcanzarme! hoy cumplí un año con mi blog y tengo 138 473 visitas. Así que a darle eeeh!!!

Veronik on 15 de agosto de 2010, 18:03 dijo...

hola nenaa!!

me alegra muchísimo que todo esté saliendo bien! tan bello tu nene con ese detallazoo <33

muchos besoos!!

Hikari on 25 de agosto de 2010, 06:24 dijo...

Linda! Me alegra saber de vos (un poco tarde, pero bue)
Te acordás de mi? (Sophia, cambie de blog)Espero que si u.u
Mucha suerte en tooodo♥

Yaicita on 25 de agosto de 2010, 13:16 dijo...

Pero si es la pitufina mas preciosa del universo!!! Tú no sabes cuanto te he echado de menos guapa! con lo que me gusta saber de ti y de tus lindas princesitas^^ que deben estar lindísimas como su mami.
Me alegra leerte contenta y la noticia que me diste en mi blog me pone feliz^^ con las ganas que tengo de verte jeje

Te mando muchos besos para ti y tus nenitas^^ te quiero mucho!

princez_jez on 30 de agosto de 2010, 17:34 dijo...

hola!
te extraño horrores pi77u
espero todo sigua bien
te mando un mega beso :D

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei