31 de agosto de 2010

Asco de vida

Publicadas por Pi77ufina a la/s 8/31/2010 12:59:00 p. m.

Ay! Por dónde empiezo??
Anticonceptivos: Empecé a tomar, unos que dan del gobierno. Fui un miércoles y al otro miércoles tenía turno para hacerme el maldito pap. Cuando fui, la doctora no estaba asi que había una de suplente. Le comenté que había tenido acné a causa de las pastillas y me dijo que a partir del otro día no las tome y venga a cambiarlas =S Resulta que entre mi ignorancia en el tema y la suplente de cuarta que me dijo eso cuando fui a cambiarlas la verdadera doctora me dijo que tenía un desorden hormonal a causa de tomar 8 días la medicación y abandonarla, que iba a tener una hemorragia y después de 1 mes me vendría "Andrés" de verdad. Así fue y ahora probé con otras, QUE ME DIERON EL MISMO RESULTADO. Y recién en 16 días voy a poder cambiarlas =@
Mudanza: Todavía la casa está tan desordenada como antes y ahora le sumamos que tenemos que traer las cosas que habíamos dejado para después y una mesa y 8 sillas que mi suegra le regala a mi Pi77ufo.
Madre: Uhhhhhhhhh no me ayuda en lo más mínimo. Y muero. Anoche con él hablamos y claro, yo quería buscar trabajo y no puedo contar con ella para que se encargue de las nenas mientras yo trabajo, entienden?? TRABAJO. Pero no se puede 8-)
Colegio: Mi madre es un contrapeso asique las tareas están atrasadísimas.
Estoy.... que exploto. No puede ser, es inexplicable, inentendible. No salgo con él a solas porque ella no las cuida y no trabajo por lo mismo O.O
Acá no puedo entrar en blogger como antes, por eso he comentado a algunas, diculpen.
Ahhhh con suerte mañana tengo web cam =D
Besos lindas♥
Pi77ufina

10 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 31 de agosto de 2010, 15:57 dijo...

hola hermosisima
tu muy mal por andar de bajon eh!!
de seguro ha de ser todo el desajuste hormonal que traes ;)
platica con tu madre y hazla que entienda
te mando un mega beso :)

Darkness forever on 31 de agosto de 2010, 18:18 dijo...

A mi me paso algo parecido con una medicacion..quedate tanqila que despues del sufrimiento son barbaras las pastillas, a mi me daban jaquecas pero despues me acostumbre.-

Yaicita on 1 de septiembre de 2010, 04:54 dijo...

Mi pitu querida!
Perdón por dejarte ayer en el msn! se me fue el internet (como siempre¬¬) y me dio mucha rabia! con las ganas que tengo de hablar contigo^^
Ya vas a tener cam! así que podré verte jeje
El tema de las pastillas lo hablamos ayer, verás que las nuevas te van a ir mucho mejor, así que no te preocupes.

Mil besos preciosa mia! espero verte por el msn jeje

elysdream on 1 de septiembre de 2010, 08:50 dijo...

bueno por lo menos las pastillas te aparece acne , perop a otras personas empiezan a engordar y sobre todo las tetas :/
suerte con la mudanza a ver si se termina ya jejeje
u.u muxos animos y tus pensamientos destructivos como tu dices NO los conkretes ^^
muxos besos y muxos animos
por tu comentario , si es verda k tendre k buscar algo k me aferre a vivir y eso es buscar el significado d mi existencia ^^
besitss <3

imperfect_vampire on 2 de septiembre de 2010, 12:36 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

jejejee
pues si... me escape un dia antes de irme de viaje, estuve un dia con mi vampiro y despues de enterarse mi abuela me dijo que me podia quedar con ella
=)

aaaisss
que show!!
ojala que las cosas con tu salud se pongan mejor
y no pase nada grave...

u.u
que mal k tu mama no te ayude...
y no podrias contratar a alguien que las cuide
asi trabajarias....

bno preciosa...
ojala y pronto tenga noticias buenas de ti
cuidate mucho
para cualquier cosa sabes donde encontrarme
=)

besos desde el infierno

SOLY on 2 de septiembre de 2010, 18:15 dijo...

Hola: Nena!!!

Gracias, por pasar por mi Blog... >"<

Bueno te explico rapidito lo ke paso con el papa de mi Nena, desde ke nos separamos hace mas de tres años, pero me hizo mucho daño el aver estado con el, era agrecivo y no trataba bien a la niña, haci k me depremi tanto ke solo comia y comia pero desde hace mas de un año eh tratado de cambiar mi vida y mi cuerpo asi, ke ahora ke eh bajado de peso veo a los chicos de otra forma y ellos a mi tambien, pero aun asi me dan miedo asi ke prefiero alejarme de ellos... espero ke me entiendas un poco mejor, hay Nena eso de tomar pildoras anti- no son buenas la verdad a mi me hicieron daño, te recomendaria ke buskes otro metodo y trankila siempre hay problemas con las suegras y no te enojes tanto con tu pitufo,ok... :) bueno Nena nos vemos. Bye... Xo xo xo

imperfect_vampire on 5 de septiembre de 2010, 10:50 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
fue lindo entrar y ver que habias pasado x ahi!!
^^

jiijij
pues tu vida tmb ha de ser entretenida!
tal vez no lo notes
XP

espero que tengas una semana de lo mejor!!
cuidate mucho
besos desde el infierno

Ren. on 5 de septiembre de 2010, 13:49 dijo...

Espero que te vaya bien la mudanza y las cosas se calmen un poco.

un besitoo♥

luluƈa...♥ on 5 de septiembre de 2010, 15:06 dijo...

anticonceptivos eh!!!
yo jamas recurri a ellos, yo usaba las pastillas del dia despues... bueno cuando lo hacia, los anticonceptivos son buenos para el cabello pero cuando los mezlas con el shampoo... bueno mi pelo se ha mejorado gracias a ello...

en fin prin espero te recuperes... y cuidat mucho
un abrazo
chaito :)

εїз MiCky εїз on 22 de septiembre de 2010, 14:09 dijo...

Hola como estas ?
espero que te encuentres mejor!

te dejo mi blog,
http://mickydulceironia.blogspot.com/

Visitame , te espero! :)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei