3 de junio de 2010

Hoy no hay título

Publicadas por Pi77ufina a la/s 6/03/2010 09:18:00 a. m.
Hi!! Cómo les ha ido?? A mí.... sigo igual. Gracias por levantarme los ánimos =D son buenas conmigo, aunque eso de los tacos a mí no me funciona, sigo mirando hacia arriba ='( y me siento ridícula poniéndome tacos para quedar igualmente por debajo =/ es traumante para mí.

Con el colegio, bien, ahí anda... nada nuevo.

No ando mucho por el blog, por lo que ya saben, no publico mi msn por los chusmas, pero no tengo problemas en que se lo pasen entre ustedes, asique la que tenga interés se lo pide a alguna y sin dejar rastros en internet se lo pasan. Sino dejé al lateral un gmail, me mandan unmail y las agrego al msn.

Se me secó el cerebro, asique termino la entradita.. Fuerza a todas
Besos
Pi77ufina♥

2 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 3 de junio de 2010, 16:34 dijo...

hooola pi77u
dicen que de lo bueno poco xD
te mando un mega beso y espero que ya no nos tengas tan abandonadas
suerte con la escuela C:

elysdream on 4 de junio de 2010, 06:29 dijo...

bonita muchos animos si?
besitoss
<3

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei