5 de junio de 2010

3.107 visitas desde el 4 de enero del 2010 al momento =D

Publicadas por Pi77ufina a la/s 6/05/2010 06:45:00 p. m.
Hola mis hermosas, cómo andan?? Yo.... acá.... sigo igual de loca y por los suelos, pero bue... hay que vivir, cierto?
Gracias por sus comentarios en las entradas anteriores, y con respecto a los tacos, si los uso y quedo igualmente petisa ante otras personas me siento ridícula, asique no es solución para mí.
Hoy iba a empezar a trabajar y me han cancelado asique ni idea... está todo color negro.
Ando aburrida, nada me convense, nada me llena, estoy.... en el momento más YO.
Me apso por sus blogs.
Besos
Pi77u

6 Pi77ufos pensamientos:

luluƈa...♥ on 5 de junio de 2010, 19:24 dijo...

ay que tan chevere me encanta tu blog, veo que lo renovaste y va muy bien... pink me encanta el color y sobre todo lo organizada... eres super!!! y bueno suerte con los examenes tabn un abrazo chica y cuidate
bye ;)

elysdream on 6 de junio de 2010, 12:55 dijo...

Espero k lo negro que esta tu vida ahora mismo , se vaya aclarando un poco si?

besitos pi77ufa ^^
<3

Escritora Amateur on 6 de junio de 2010, 15:22 dijo...

Pitu de mi alma... gracias por no dejarme y asar por mi blog... eres un sol¡¡¡

Respecto a tu problemita...sabes?? creo que es un asunto de actitud... parate siempre ergida, hombros derechos y frente en alto¡¡¡... te apuesto que ayudará, aunque sea en algo...

Respecto al trabajo, ya vendrá algo, te lo aseguro, el que persevera alcanza¡¡

un besote amiga querida...

Gracias por pasar...

Escri...

Ren. on 8 de junio de 2010, 13:19 dijo...

Quizá ahora este todo negro, pero cambiará, supongo que son epocas o de la manera en la que queramos verlo.. pero estoy segura que todo mejorará

un besoo♥

SOLY on 8 de junio de 2010, 17:06 dijo...

Hola: Princess!!!!

Hay ke mal ke aun estes asi, con un cielo muy gris, pero recuerda ke el sol siempre sale, solo ke esa nube tiene ke moverse de tu vida...>"<

Espero ke tengas trabajo muy pronto... Mucha suerte, Nena... Y Animo... Bye, Xo xo xo.

peace&love. on 22 de junio de 2010, 18:15 dijo...

me encanto tu blog ^^
Saludos :)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei