25 de mayo de 2010

Sin nada

Publicadas por Pi77ufina a la/s 5/25/2010 04:03:00 p. m.

Sin fiesta de egresados, está bien, como no se hace junto plata y me hago un viaje, pero no tengo fiesta y LPM!

Sin solución a lo de mi entrada anterior (me medí y estoy en 1.56 m.).

El día, semana, mes, año re aburrido.

Estoy más pesimista que la m13rd4.

Ahora me voy para sus blogs.

Disculpen que esté rayada ultimamente, pero siempre les digo que prefiero entrada mala a no saber nada.

10 Pi77ufos pensamientos:

||•/¤/*• Annie •/¤/• || on 25 de mayo de 2010, 18:30 dijo...

con tacos se soluciona... ;-) por lo menos para salir, no te pongas mal por eso

Bandit on 25 de mayo de 2010, 20:43 dijo...

wa prin no te desanimes n_____n
con tacones altos te veras de lo mejor
waa si ya veras
am pz ojala y te diviertas mucho en
tu viaje
wa ojala y estes de lo mejor
animo tqmmm chao

thinspiration on 26 de mayo de 2010, 08:03 dijo...

hola princesiita!
vengaa no t desaniimes ya has pensado a donde hacer el viiaje?? seguro q eso t hace saliir de la rutiina!!
y lo de la altura no t rayes! es una tonteriia t lo digo en serioo....ademas como ya t han dixo puedes llevar tacones! ^^
un besiito

elysdream on 26 de mayo de 2010, 12:08 dijo...

intenta alegrarte un poco pi77ufa ^^
animos bonita :)

besoss

SOLY on 26 de mayo de 2010, 19:37 dijo...

Hola: Princess!!!!

A N I M O, Nena...>"<

Tu puedes, solo es cuestion de esfuerzo, mira ke te lo digo Yo ke soy tan negativa... Smile...:>

Bye...Xo xo xo

Cuidate mucho y deja ese pesinismo, ok.

princez_jez on 27 de mayo de 2010, 18:08 dijo...

hola hermosa
lei tus entradas anteriores, no estes mal mira que tu eres quien nos da muchos muchos animos a todas, porfa pi77u animate tienes 2 nenas hermosas
yo he andado bien, subi de peso ¬¬ y he tenido algo de problemas del amor pero todo esta solucionado
te mando millones de besos, ya no te desaparezcas y como dicen las demas lleva tacones!
ademas te estilizan las piernas y te veras hermosisisma :D

wanni on 28 de mayo de 2010, 18:40 dijo...

neni te deje regalito en mi blog ♥
besitos

VoDka Y KaRaMeLoS on 30 de mayo de 2010, 20:15 dijo...

Yo tambien soy pequeñita pero gracias a dios existen mis adorados tacones voy a acabar pareciendo un travesti de tan altos que los llevo,muchos besitos y abrazos

princessad on 31 de mayo de 2010, 09:07 dijo...

al parecer estamos en una epoca de amrguras ,tambien nme encuentro enojada por cosas que dueen angustian y joden ..gracias po tu comentario..me gustaria tener por lo menos tu talla yo estoy con 1.47 y con un peso de ballena ..bueno hermosa cuidate mucho

Judith on 3 de junio de 2010, 07:39 dijo...

Mides lo mismo q yo :p Animo cielo, te siigo el blog :)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei