19 de mayo de 2010

Here i am

Publicadas por Pi77ufina a la/s 5/19/2010 06:47:00 p. m.
Hola mis niñas hermosas. Les cuento, no nos mudamos nada, hicimos el cumple de mi gordita a los apurones (en un día compramos, preparamos e invitamos), por suerte estubo todo más que lindo.
El cole va manchando bien, sin ganas de estudiar pero con buenas notas por suerte.
Con mi pi77ufo andamos ahí, bien un rato y a las patadas el resto del día, ni sé cómo aguantamos.
Las babies siguen celosas, pero bue... se llevan cada vez mejor y comparten más juegos, ellas re bien.
No tengo palabras, sé que suena mal después de tanto tiempo sin escribir, pero sinceramente no las tengo.
Dilculpen chicas.
Besos a todas
Pi77u

4 Pi77ufos pensamientos:

Bandit on 20 de mayo de 2010, 11:21 dijo...

ola mi linda princesita
wa pz felicidades por la fiesta de tu nena
n____n lo bueno es qe salio hermosa
wa qe bien qe tus bebes se qieran mucho
haha pz ojala y siempre estes de lo mejor
con tu pi77ufo
waa tqmmm ojala y sigas bien
chao

elysdream on 20 de mayo de 2010, 13:23 dijo...

u.u
espero k cuando estes mejor entres y cuentes mas bonita ^^
ahora solo descansa y k todo vaya bien
k bueno k sakes buenas notas :)
un besito enorme

<3

*Cristalito* on 20 de mayo de 2010, 13:49 dijo...

No tienes que pedir perdon por nada.
Solo esperamos que todo este bien :)

Mas besos para ti

jessmia_45 on 20 de mayo de 2010, 20:25 dijo...

hola !
muchas gracias por pasarte el otro dia!
animos y muchas fuerzas!!
cuidate!!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei