22 de mayo de 2010

Estoy sin rumbo

Publicadas por Pi77ufina a la/s 5/22/2010 02:04:00 p. m.
Hola niñas.... cómo andan ustedes?? Yo.... acá.... MAL. No sé qué hacer, estoy con una depre importante, sin solución física que es lo que me importa en este momento.
Cuál es mi preocupación? Mi estatura, si. Eso con lo que simepre me molestaron desde los más recónditos aspectos. Desde quitarme autoridad hasta la más cruel discriminación. Una es gorda, no come y adelgaza pero cuando sos de baja estatura no hay nada que venga asolucionarte el problema.
Mejor no les sigo porque de seguro aturno, aburro y demás.
Las cosas en casa ahí andan.... mejor y peor, depende con el ojo con que se lo mire.
Entrada cortita otra vez, es que no tengo mucha inspiración ultimamente.
Besos
Pi77ufina

6 Pi77ufos pensamientos:

princess23_cdz on 22 de mayo de 2010, 18:07 dijo...

toc toc :) Holita Pi77tufina ¿que tal? hace tiempo que no hablamos, sorry, es que he estado ocupada 100% con el proyecto del modulo, pero ya lo termine! por fin la tutora que te conté que pasaba de mi se centró y me lo corrigio todo todito todo ^^ olee! :) ¿y tu que tal? por tu actualizacion de hoy, vaya yo tambien soy muy bajita no llego al 1,60 xD pero bueno, ¿sabes que? siempre he pensado que las cosas mas importantes vienen en tarritos pequeños, como los grandes perfumes que tanto nos gustan, aunque tambien las más peligrosas como el veneno jaja, asi que.. me gusta ser pequeñita (aunque con unos centimetros más estaria muuuuy contenta jaja) pero bueno, con esto te quiero decir que no te preocupes por que la estatura no lo es todo. me paso rapidito que son las 3 de la madrugada y estoy muerta de sueño! T_T un besito primita ;)

elysdream on 23 de mayo de 2010, 02:27 dijo...

wapa!!!
entiendo tu depre yo tambien e pasado por esa situacion sabes?
yo mido 1'53 soy bajisima y e sufrido por ellos , xk los xikos pueden llegar a ser muy crueles y si la xika o la persona es muy debil , es lo peor .
creo k es nuestro caso , es verda k aveces sigo pensando en mi estatura y daario lo k fuese por ser alta pero no pueede ser asi , pero imagina kyle menogue mide 1'52 y es una de las xikas mas sexys!!!
aparte vistes k cuando se es delgada como ella la estatura apenas se nota! asik adelante , lo primero es lo primero ^^
y no pienses muxo en tu altura , cuando yo lo hago pienso en kyle menogue u otras como las hermanas olsen k tampoco es k sean muy altas :P

besitoss <3

VoDka Y KaRaMeLoS on 24 de mayo de 2010, 04:20 dijo...

yo mido 1,60 y tambien lo he pasado fatal en mi vida con pocos kilos que pese ya parezco una bola pero sabes que? no podemos preocuparnos de cosas que no podemos cambiar lo que no nos guste de nosotras si podemos cambiarlo a ponerse las pilas y cambiarlo y lo que no se puede cambiar pues a vivir con ello de la mejor manera mucho animo preciosa que tu vales mucho

Ren. on 24 de mayo de 2010, 11:02 dijo...

No te deprimas por la estatura, yo también soy mas bien bajita, y siempre ha havido la coña, pero sabes lo mejor es aceptarlo, no pasa nada por ser bajita, yo incluso aveces lo veo mejor que ser una torre
espero que te animes

un besoo♥

*Cristalito* on 24 de mayo de 2010, 15:10 dijo...

Tu cuando te digan algo, contesta: "las mejores esencias se venden en frascos pequeños"

Y tu eres el mejor de los perfumes.

Un besito preciosa (K)

SOLY on 25 de mayo de 2010, 00:08 dijo...

Hola: "Princess"!!!

Animo, Nena...>"<
Yo mido 1.60 mas o menos, y mi cuñis me hace burla o comentarios chistosos por mi altura, como ella es mas alta, pero me vale, yo pienso en el peso y si me kiero ver mas alta pues uso plataformas.

Y ya no estes triste, ok... :< la vida es una.

Bye... Xo xo xo

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei