9 de abril de 2010

¿Qué me pongo? =S

Publicadas por Pi77ufina a la/s 4/09/2010 10:27:00 a. m.
Hola, es de no creer pero estoy actualizando ^^
Se acuerdan del cole? Ayer tubimos un examen sorpresa de matemática ¬¬ . Se acuerdan de mi Pi77ufo? Estamos a las padatas. Se acuerdan de las nenas? Mejor ni contar.
Hoy no es mi día y si llegara a pasar algo o ESE CHUSMA ME JODE HOY LO SURTO (DEJÁ DE SEGUIR MI BLOG QUE NO TE QUIERO ACÁ).
Relax. Hay que buscar en qué distraerse y.... tengo lo justo: "¿Qué me pongo en mi fiesta de egresados?"
Pensé en un vestido blanco, no me gustó parezco novia. Pensé en lila (el color preferido de Pi77ufo), simplemente no me gustó. Pensé en negro y ya lo habían elegido. Cuando de repente se me prendió la lamparita y dije "azul petróleo" "con detalles en negro". Y ahora estoy en si los detalles son en negro o plateados pero bueno, me estoy llendo de tema.
Como la mayoría sabe soy bajita de estatura, mido 1.55 m soy un CHICHÓN DE PISO. O sea que tendría que ser uno corto. Eso es lo único que sé... "¿Cómo me gustan?" No tnego idea. "¿Cómo no me gustan?" Voy a "matar dos pájaros de un tiro", les muestro el escote que no me gusta con el color de vestido que quiero:



De calzado me gustaría que sean zapatos, por que sandalias tienen todas... No soy de sobresalir pero quiero estar fuera o como quieran categorizarme.
Lo peor de todo, como bien saben algunas, es que no tengo ni idea de modas, estilos, tendencias, SENTIDO COMÚN, nada de nada. Tengo tiempo para elegir y ver, pero con mi ignoracia en el tema me es difícil.
Creo que es todo, si me olvido algo díganme porque estoy algo "rara", últimamente me siento siempre así.
Les deseo lo mejor.
Beoss
Pi77u♥
P/D: No sé por qué no aparece la opción para elegir fuente y color del formato =@

6 Pi77ufos pensamientos:

Bandit on 9 de abril de 2010, 12:19 dijo...

pi77ufina no te preocupes
pz todas tenemos dias malos
pz si trata de distraerte con lo
de tu vestido mira am...
si no tienes idea de qe te gusta
solo es cuestion de qe veas muchos
vestidos ya veras qe alguno te va
a gustar para ti
compra revistas de modas
son revistas gruesas por qe
contienen muchisimas hojas
n.n
te va entretener leer y veras
mas o menos lo qe esta de moda
pero recuerda
DE LA MODA LO QE TE ACOMODA
no todas tenemos el mismo cuerpo
asi qe de las fotos qe veas solo
escoje ideas para qe sepas mas o menos
como qieres tu vestido
n.n
lo de los zapatos
pz escoje tacones aprobecha para
qe te veas alta y haga lucir mas tu
cuerpo
tambien recuerda qe depende del tipo
de vestido qe ellijas asi sera tu peinado


wa prin me voy tkmm

★ριик¢єχα★ on 9 de abril de 2010, 12:42 dijo...

Hola nena :P bueno puesssssss deseguro t vas a ver muy linda eso ni lo dudo y si tienes estilo desde q ya piensas los colores y todo eso ya veras q todo t va a salir biem biem ^^

O y lo de la fuentes es por que quizas lo tienes en edicon HTML y si nop? poss nose talves otra nena t pueda ayudar y orientar mejor :)

Diviertete en el party :)

imperfect_vampire on 10 de abril de 2010, 00:36 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x leerme!!
^^

U.U
lamento no poder hacer lo mismo
ando bn corta de tiempo
prometo pasarme en cuanto puedas!

espero estes genial!
cuidate mucho
besos desde el infierno

Lucía on 10 de abril de 2010, 06:53 dijo...

ese color de vestido en formato "tubo". con cuello de palabra de honor. seria precioso. y zapatitos a juego. :) en negro o así.

un besito prin

wanni on 12 de abril de 2010, 14:25 dijo...

Hola preciosa como estas?
Aca volvi -.-
Maldita facultad no me deja respirar y despues de lo de hoy, te juro q no soporto mas a nadie ni a nada!
Tu mensaje fue como el alivio del cielo nena ♥
Me puse re contenta de saber que alguien se acuerda de mi ^^

Mmmm bueno!
A ver con mi nefasta experiencia en moda =P
Jajaja
Te cuento que el color que elegiste me gusta mucho esta re bueno, el escote tambien esta bueno, (yo no tendria con q llenarlo jaja... nota muy al pie)
zapatos negros y cartera negra? (geniales me gusta)
zapatos en punta y cerrados, sino esas botinetas que se usan ahora que tienen cordones, punta redonda y son como las guillerminas dejando una parte del pie al descubierto, son super sexy, y dsp las podes usar conn todo, polleras, vestidos, jean! quedan supper!
Ahora formato del vestido...
La verdad es que ahora hay cosas super modernas, el vestido tubo queda suuuper sexy tmb, pero es un poco de "secretaria" o asi me siento yo siempre que me lo pongo jaja!
voy a ver si encuentro algunas fotos de vestidos que tengo en la pc y te mando asi por lo menos te ayudo un poco en la busqueda =D
PElo: depende del vestido tmb, pero el pelo recogido queda reee lindo ♥
Bueno neni, espero que te haya servido de algo =)
Te quiero cuidate ♥
Gracias por estar :D

Golden Princess on 12 de abril de 2010, 15:38 dijo...

Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog,, al final me deje el cabello suelto,, si me iba a poner unos broches pero que crees al momento de que me estaba peinando a las mugrosos broches se les cayeron los adornos así que ni hablar..

Mi vestido era un extra ple negro así que estaba sencillo pero espero que tu al final hayas escogido que vestido ponerte.
Que dios te bendiga

Te mando un beso

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei