14 de abril de 2010

¿Por qué hay que poner título?

Publicadas por Pi77ufina a la/s 4/14/2010 10:08:00 a. m.
Hola mis nenas hermosas =)
Hoy tube otro control para mi bb. No hizo los deberes, crece lo necesario tirando a "crecés menos y tenés un problema", tiene una hernia en la panza no sé bien dónde, la derivaron a un oftalmólogo, la notaron tensa. Traducido: tengo que ir a mil médicos para tratarle cosas importantes y tonteras como el que no crezca, si no crece es porque yo soy un chichón de piso y el padre por ahí anda también.
Asique acá les estoy escribiendo calléndome sobre el teclado, ni bien termine de escribir me voy a tomar una siesta y a la vuelta del cole leo las entradas.
Arreglé con mi Pi77ufo para hablar del tema cuando venga del trabajo y yo entro más tarde a clases. Es importante. La convivencia no está resultando a nivel familiar, me lo han notado en el control y tengo que ir también a la psicopedagoga (la que se había tomado vacaciones en el verano), a la psicóloga y rogar que no me deriven a un psiquiatra =\
"Hola, ¿cómo andás?" "bien para el ·"&($· "´
Volviendo a mi escusa para ecapar. La fiesta es tranqui, entre compañeros de colegio y familiares y es a la noche. El color que yo elegí no lo eligió nadie =), es más, ayer me preguntaron cuál era el color que había elegido y no les quise decir porque primero era blanco, luego negro y como el negro lo quieren varias yo me cambié a este y no lo quise decir porque SEGURO me lo van a querer disputar y no estoy atravezando un momento cualquiera como para arriezgarme a que me salte la loca y mate a alguna por algo tan vulgar como un color de un vestido (créanme que si estallo no va a ser lindo ni pacífico).
Me voya dormir antes que las nenas despierten, estoy realmente cansada. Anoche me acosté a las 2:30 y hoy 6:30 arriba.
Besos a todas
Pi77ufina♥

12 Pi77ufos pensamientos:

lexy on 14 de abril de 2010, 15:15 dijo...

espero seas la más linda obvio lo serás no digas el color pues te copiaran pero bueno espero lo de tu bebe no sea grave que todo vaya bien besos :)

princez_jez on 14 de abril de 2010, 15:25 dijo...

a mi tmbn me choca poner un titulo, porque nunca encuentro el titulo adecuado para la entrada jajajaja

creo que eres una muy buena mama
aunque... a tu modo, los psicologos no entienden eso xD

te quiero muchisisisisisimo
un beso enoooorme

Bandit on 14 de abril de 2010, 21:55 dijo...

uff prin ojala no sea nada
de cuidado lo de tu bb
am pz ya veras como seras
la mas hermosa de la fiesta
tqmmmm chao

VoDka Y KaRaMeLoS on 14 de abril de 2010, 22:31 dijo...

Creo que eres una madre estupenda y una mujer super completa que a pesar de tener bebes luchas dia a dia por ti y no has abandonado los estudios eso dice mucho a tu favor te deseo de corazon lo mejor para ti y tu familia porque te lo mereces, muchos besines

SOLY on 15 de abril de 2010, 07:26 dijo...

Hola: Nena!!!

Ke mala onda ke tu Nena este mal, pero sabes trankila vas a ver ke pronto se recupera... TE lo digo porke en Septiembre operaron a mi chikilla del esofago, fue algo rapido porke el medico dijo ke no keria ke pasara mas tiempo y fuera a tener mas problemas, ya te imaginaras...:( Pero lo bueno es ke en un par de samana ya estaba mejor y ahora come segun normal. Espero ke tu Nena se recupere pronto y si es una hernia kreo eso se opera o no, bueno te lo digo por ke la pasiente (de 8años) ke iba primero a consulta con el cirujano la hiban a operar de una hernia, por eso es ke te pregunto... y el psicologo???? y porke no crece, huy no pues la mia tampoco ah krecido de hace dos años media 42cm ahora mide 43.5cm y ya tiene cinco, pero ellos son asi, cuando te das cuenta ya son mas altos ke uno... >"<

Bueno Nena, nos vemos cuidate mucho, y tambien a tu bebe... Bye... xo xo xo

Selenechan on 15 de abril de 2010, 16:02 dijo...

Hola preciosa, he subido las fotos que me has pedido.Un beso ^^

imperfect_vampire on 15 de abril de 2010, 20:09 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

aww.. tenia tanto sin visitarte!!
jijijijij

y no, mi madre es de no entender razones
pero bueno... no puedo cambiar de madre xk no la he elegido yo ¬¬

aiiss
k mal lo de tu bb!
ojala y se resuelva lo de su hernia
n.n

jejejeje
con lo de la fiesta de seguro vas a ser la mas preciosa!!!


te deseo lo mejor
cuidate mucho linda!!
besos desde el infierno

wanni on 16 de abril de 2010, 07:35 dijo...

Hola preciosa de mi ♥
Que mal lo de la neni, pero no te preocupes que de seguro se va a poner bien!
Lo de la altura no es problema, yo tmb no crecia nada jeje, y ahora me quedé en 1.60 mientras que en mi familia casi todas las mujeres miden 1.70 jaja, soy un enano de jardín!
Me alegro que nadie haya elegido tu color de vestido, vas a ver que vas a estar hermooosa!
En cuanto al clonazepam, es mi droga predilecta, jaja, es fuerte, pero bueh es lo que hay!
Sirve mucho aveces u.u

Tene cuidado igual, yo una vez me excedi y no me podia levantar de la cama hablaba y veia pero no tenia fuerzas para levantar los brazos ni las piernas

Beso preciosa te quiero mucho!!

ahh, en cuanto a lo de mi amigo, yo creo que nunca le dije ningún comentario asi, pero como fue todo eso de que PF lo habia puesto en mi contra le dijo cosas de mi q no eran ciertas, igual ahora por suerte las cosas estan mejor con el!

Sophia on 16 de abril de 2010, 10:40 dijo...

Te admiro tanto... Estudias, te ocupas de tus nenas. Y yo no puedo ni siquiera dejar de faltar al colegio por dolores que mi cerebro me provoca.
Ojala se recupere pronto tu gorda u.u ♥
Te mando besos enormes, y gracias por el apoyo que me das siempre♥
Te adoro :)

PD: Yo a veces meto algún fragmento de cancion en el título xD Es que no me gusta dejarlo vacio.
PD2: El día que vaya a Mardel te aviso. Por ahí, vaya este verano.. Ya veremos :)

Golden Princess on 16 de abril de 2010, 11:23 dijo...

Hola hermosa,, sabes que mal todo el estrés que debes de tener en este momento,, pero en fin ten confianza y fe en dios en que todo sale tal como es el plan perfecto de dios…

Te mando un beso enorme y que dios te bendiga

wanni on 16 de abril de 2010, 15:13 dijo...

neni te nomine en el primer meme de la entrada ♥

Anee on 19 de abril de 2010, 20:01 dijo...

Pucha que molestia lo de tu nena, pero fuerza, todo saldrá bien.
Y lo de tú vestido, ja te entiendo, yo estoy igual, aunque a mi me fatan como 7 meses aún para mi graduación , están todas pensando en lo mismo, y a mí creo que me da lo mismo, aunque se que en el momento no :D .

Ah! Y muchas gracias por leerme todos los días y comentarme!, aunque no me creas siempre estoy leyéndote y pensando en ti. Por que sé que eres muy fiel como consejera.
A veces no me datiempo para leerte todos los días al igual que a otras chicas, por eso me paso a veces como una vez a la semana leyendo todo de una, y aveces prefiero no comentar por que creo que sería malo recibir un consejo estúpido de mi parte.
Pero bueno, eso. Suerte en todo, y fuerza!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei