5 de abril de 2010

Maldito lunes ^^

Publicadas por Pi77ufina a la/s 4/05/2010 09:35:00 a. m.
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me acuerdo cuándo fue la última entrada asique feliz día de la mujer (8 de marzo), felices pascuas y todos los felices que me haya olvidado >.<
Se acuerdan de mi pc?? La tengo de vuelta ='D no lo puedo creer pero recuperé mi antigua PC, en la que no se me tildaba ni tampoco me aparecía el cartelito de "memoria virtual insuficiente" ¬¬
El cole... cómo va el cole?? No nos han dado nada prácticamente asique va bien y mal, según por dónde se lo mire.
Mi familia anda bien, con peleas como siempre pero con ilusiones de comunicarnos y llevarnos mucho mejor =)
Las babies♥ Mi bb ya come y la grande está llendo al jardín cada día más contenta. Están muy bien, se llevan de maravilla y yo estoy muy tranquila con eso.
Los ·"&$$·&%$/ anillos que debería tener como mucho en marzo (se acuerdan) bueno... si no se acuerdan no se hagan drama porque no los tengo =@
Tengo face, no sé si se los había contado, pongan en el buscador del face "soy pittufina" y ahí estoy. Tiene una foto de pitufina besando a un pitufo.
En el lateral les había dejado mi gmail para que me escriban así las agrego a mi msn =)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo más lindoooooooooooooo♥♥♥ volví a tener noticias de Pain, anoche la encontré en el msn, desde que se internó VOLUNTARIAMENTE no sabía nada de ella =( Asique fue una alegría muy grande saber de ella, que está bien, aunque mucho no pudimos hablar. TE QUIERO MUCHO PAIN.
Después... Pasó tanto tiempo que ni idea lo que decir...
Paso a leerlas :D
Besos a todas
Pi77ufina

12 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 5 de abril de 2010, 15:16 dijo...

hoooola
hace rato estaba acordandome de ti
porke nos tienes tan abandonadas?
ahhh tus nenas ahn de estar hermosisisisisimas :D
te mando un millon de besos

VoDka Y KaRaMeLoS on 5 de abril de 2010, 16:22 dijo...

Hola mi niña cuanto tiempo que alegria leerte me alegro de que tus hijas esten tan bien y que tu estes bien aver cuando coincidimos por el msn para hablar muchos besitos y abrazos

Awua on 5 de abril de 2010, 20:19 dijo...

Que bueno saber de ti :) que genial que las nenas estén tan bien :)

Animo!

Bandit on 5 de abril de 2010, 22:44 dijo...

wa prin qe bien qe te pasaste por aca
wii tus nenitas se llevan bien yupii
aw prin suerte en la escuela
ojala y sigas de lo mejor

tkm chao

SaN on 6 de abril de 2010, 05:32 dijo...

Hola pitufina :)
Cuanto tiempo!
Pues si, la chica de la foto de la cabecera soy yo, son mis ojitos ^^
Que guai que las chiquis esten bien, me alegro mucho :D
Un besote (L)

Diva on 6 de abril de 2010, 09:44 dijo...

Felices dias también jajajaja

★ριик¢єχα★ on 6 de abril de 2010, 11:53 dijo...

Oh que bueno q estas aca y que todo t esta saliendo bien :) con sus cositas malas pero buenas al final! <3 pitufa amiga :) jejeje

Un abrazo grax por pasarte a mi blog

★ BulimiC Glamm ★ on 6 de abril de 2010, 23:05 dijo...

hoOlaa preCiiosaa...♥
awww ya tenias mucho sin actualizar, lo bueno es que ya diste señales de vida y estas muy bien :D y con lo de pain, esa chica es extraordinaria,hasta ahora no la he podido contactar y cuando se conecta en el messenger yo no estoy conectada xD,pero que bueno que esta bien y que tu estes alegre de haber vuelto hablar con ella...
ammm no se que mas decirte...se me seca el cerebro jaja,bueno espero que ya no nos vuelvas abandonar tanto tiempo y que sigas actualizando como antes,te dejo muchos besos y gracias por pasar a mi blog
te quiero linda
muaack ♥

Golden Princess on 7 de abril de 2010, 12:23 dijo...

hola hermosa yo aquí de vuelta de mis vacaciones…. La verdad me dio muchísimo gusto verte por mi blog

te mando un beso y pues espero que te pases mas seguido

te mando un beso enorme


y que dios te bendiga

SOLY on 7 de abril de 2010, 12:37 dijo...

Hola: Nena!!

Ya veo como vas, bueno Nena ke bueno ke ya volvistes, yo tambien te escribo tarde, pero segura... el otro dia lei tu entrada, pero como no tengo siempre oportunidad de dejar comentarios, ya ves eso de cuidar princesitas no es lo mio, pero ya ke... tengo ke ayudar a mis hermanos... >"<

Si vi tu Face... pero igual, pero espero ver la foto con tu pitufo... ji ji ji

Bye... Nena Cuidate... Xo xo xo

★ριик¢єχα★ on 8 de abril de 2010, 12:35 dijo...

hahahaha q linda grax por animarme deverdad q tu coment m puso happy

Un bso :)

Anee on 8 de abril de 2010, 13:58 dijo...

uuuy! si me extrañaba mucho verte por estos lados! hace tiempo que no te aparecías! pero bueno me alegros que estés bien tú y tus nenas! :D
bueno, miles de besos, y ojala ahora sigas actualizando más seguido!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei