16 de abril de 2010

Publicadas por Pi77ufina a la/s 4/16/2010 08:28:00 p. m.
Hola (: acá traigo regalitos ^^ me han otorgado 2 premios, que me han levantado el ánimo pero igual sigo con los patos volados.

1. Publicar el premio en el blog:












2. Publicar quien te nominó: Yaicita









3. Nominar a 5 princesas que crees que se lo merecen y avisarles de su premio:





1) Lexy





2) VoDka Y KaRaMeLoS





3) Golden Princess





4) Selenechan





5) Sophia





4. Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas:





Lo que me gusta de ellas y las que quedaron afuera porque sólo me dejaron nominar 5 :( es que para mí son máss que un cuerpo y unas chicas en busca de su ideal físico. Les encontré cualidades en sus personalidades, detalles que me gusta que posean las personas. Y algo muy importante, si me dejan un comentario es porque les surge, lo sienten. Comentar por comentar no sirve y en cada reseña que me dejan siempre hay palabras de aliento.





5. Escribir 3 cosas que casi no te gustan de las demás princesas:





Me reservo, estoy en un día malo y puedo escribir cosas hirientes. Y como bien se sabe "si lo que vas a decir no es más lindo que el silencio no lo digas".



Reglas


1 Publicar el premio en el blog


2 Publicar quién te nominó


3 Nominar 5 princesitas, avisarles


4 Escribir lo que te gusta de la amistad de las nominadas


5 Escribir que no te gusta de los otros blogs



1 Hecho


2 Wanni


3 1) .Portrait of the Dead Countess.


2) princess23_cdz


3) Minna*


4) Selket


5) Awuaa

4 Lo que me gusta de las nominadas es que son personas íntegras. Que, si bien viven momentos difíciles y situaciones límite, no se rinden, se siguen levantando y saben vivir.

5 Lo que no me gusta de algunas es que no revisan http://www.blogger.com/home a la hora de comentar.

Terminé? Siiiiiii terminé (: y a pedido de Minna* df tcc xjm uy v n bbbbbbbbb (mi bb)

chicas... mañana les aviso a las nominadas porque me caigo del sueño.

15 Pi77ufos pensamientos:

★...✖ яαιивσωlαиd ѕυCяєяιє ✖...★ on 16 de abril de 2010, 22:21 dijo...

Hermosa me encanto tu nuevo diseño del blog esta super!!...Felicidades por tus 2 premios, obvio te los mereces por ser la personita mas linda de la galaxia entera...Bueno no tengo mucho que comentarte me alegro que te haya gustado mi nuevo nombre :D igual que a mi jaja...y pues de nuevo gracias por siempr estar al pendiente de mi y pasar a dejar tu firmita...eres bien linda muñeQaa..bueno me voy cuidate
muaack ♡

lexy on 17 de abril de 2010, 00:38 dijo...

hola!!!

hay muchisimas gracias por el premio en serio =)
no me lo habian dado y es lindisima la flor, me gusto mucho, de vd siempre contaras con mi apoyo porque se que yo cuento con el tuyo y no estamos solas, un besitos =)

Lucía on 17 de abril de 2010, 00:46 dijo...

Hola prin.
me gusta mucho tu template del blog. Yo me lo iba a poner igual jeje.
Enhorabuena por tus premios.
Estoy completamente de acuerdo con tu afirmación las princesas q yo he conocido, dentro de su cuerpo tienen muchas cosas que no se ven por fuera y las hace especiales.

Me encantaria poder hacer q todas las princesas sacasen esas cosas buenas , para fuera, y que aprendieran a quererse más. Pq son todas especiales a su manera.

un besito Prin.

--- persevera y triunfarás ---

Golden Princess on 17 de abril de 2010, 11:41 dijo...

hola belleza me encanto el premio,, solo que no lo alcance a ponerlo hoy pero lo pongo el lunes muchísimas gracias

y pues que todo se mejore en tu vida

que dios te bendiga y llene de paz tu casa y a tu familia

Bandit on 17 de abril de 2010, 12:44 dijo...

wa oloa pi77ufina n.n
muchas felicidades por tus
premios wa te los mereces
xD
lindisimo saber mas de ti
tkmm chao

imperfect_vampire on 17 de abril de 2010, 23:35 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte xmi blog!
^^

aaiis..
y ya haz habaldo con el sobre como te sientes respecto al tema del sexo??
xk es importante que lo sepa y vean como remediar las cosas para k los dos queden satisfechos... =P

espero estes muy bn!
felicidades x tu premio!!
te deseo lo mejor preciosa!!
cuidate mucho!

besos desde el infierno

VoDka Y KaRaMeLoS on 18 de abril de 2010, 19:54 dijo...

Que linda muchas gracias por la nominacion eres un encanto :) muchos besines

Minna* on 18 de abril de 2010, 23:22 dijo...

Hice una cagadaaaaa... Pffff... Soy una burra! resulta que leia el post de awua, y ella hizo un meme. Y como lei eso antes de leer el tuyo, pense que ese meme era el mismo a ke tu me habias nominado porque a ella tu la habias nominado tamb! Pero es un premio, y al final hice una cagada, jajaja... Pero para mi prox post si lo publico!

Awwwwwww.... que bella tu bebaaaa... La adorooooo!! me la imagino preciosisima y juguetona! Quiero unaaaaa!!

Y bueno pittu, nada! Arriba esos animos! Y si creesque por ti no puedes, hazlo por tu familia que te necesita alegre. Sabes que me puedes escribir al fb cuando quieras, que yo te respondo! Eso si necesitas hablar... Y nada nena, cuidate, ok? Awwww, siento que te quieroo!! jajaja, que pendeja soy. Un beso a ti y a tus reinitas!

Coopgirl on 19 de abril de 2010, 12:21 dijo...

Hola linda!! gracias por pasarte! que bien tus premios felicidades! animo con todooo!
besos! :)

Sophia on 19 de abril de 2010, 14:18 dijo...

Jaja yo todavia no puse el premio que me diste :$ Ya lo hare xD
ah, me contagio herpes genital mi novio u.u pero bueno, que se le va a hacer.
besito♥

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ on 20 de abril de 2010, 09:51 dijo...

Hola hermosa, he privatizado mi blog, te ruego que me hagas llegar tu correo con el que usas esta cuenta, aunque sea como comentario en esta entrada de tu blog, asi puedes entrar al mio. No me abandones :(

Cuidate

Pocelain Kisses

RONNY on 23 de abril de 2010, 09:50 dijo...

Hola Princesssss!! tengo un blog nuevo empezando de nuevo y con mas fuerzas que nunca tenia otro blog y solias leerme lo cerre y este es mejor :D...si quieres pasate ya te he agregado como seguidora...fuerza hermosa pronto seras perfecta!!

besos pitu!

wanni on 23 de abril de 2010, 10:07 dijo...

hola preciosa!
felicitaciones por el premio y gracias por nominarme ^^
Espero que hoy sea un gran dia!
cuidate mucho ♥
un besote =)

Lizzie on 25 de abril de 2010, 21:27 dijo...

aww ame esa frase de si no es mas lindo que el silencio mejor shhh ahahha la distorsioné pero es aes la idea =)

aww nena muchas gracias por intentar comprenderme, la verdad es que si es demasiado difícil, hay que elegir curarse o seguir, la respuesta es taaaaaaaaan obvia pero el camino o la transición no tanto u.u

en fin espero elegir bien

gracias por todo =)

salander

A L E J A N D R A * on 1 de mayo de 2010, 23:51 dijo...

Hola lindaaaaaaaaaaa ! Tantas lunas ! Me encantó la nueva plantilla del Blog :) Es una lástima q hayas tenido que mudarte a la casa de tu mamá pero ya solucionaras las cosas, espero que tus bebes esten bien y que tu vestido sea hermoso ! Besos

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei