4 de marzo de 2010

PREMIO+teclado roto

Publicadas por Pi77ufina a la/s 3/04/2010 08:29:00 a. m.
En primer lugar te3ngo9 e3l te3clado9 r4o9to9 (tengo el teclado roto). Si no fuera porque voy borrando.......
Muchísimas gracias a las nenas lindas que me entregaron el premio =D

1.- Otorgar el premio a 5 princesitas

2.- Publicar el premio con el enlace de la princesa que me lo otorgó

3.- Poner las reglas con el blog

4.- Escribir 5 cosas que me gustan de los blogs y 5 que no me gustan

5.- Avisar a los premiados con un comentario en su blog

1)
a) Wanni
b) Jezz
c) Locana
d) Prins
e) Pain

2) pinkzexa y bella

3) Reglas puestas ;)

4) Me gusta:

a) Que además de los E.D. diga más acerca de esa persona, fundamental saber sobre su autor/a.

b) Frases propias.

c) Fotos además de las thinspo.

d) Que exprese sentimientos o no.... pero la expresión de la persona me gusta mucho.

e) Que se interese y muestre gustos propios.

No me gusta:

a) Que sólo devuelva los comentarios, no importa tanto la inspiración que tubieron o no (según el caso) pero no me gusta eso de "mi comentario está en tu blog porque antes pasaste por el mio".
existe http://www.blogger.com/home

b) Muchos chirimbolos sin sentido.

c) Que lo descuiden sin razón.

d) Que sea "pesado". Tengo una pc lenta y me traba todo.

e) "Intake del día" No sé qué comentar.


Escribiría más... pero tiraría el teclado a la m13rd4.
Besos
Pi77ufina

10 Pi77ufos pensamientos:

Yaicita on 4 de marzo de 2010, 14:33 dijo...

wow jajaja a ver si te arreglan pronto el teclado jeje tiene que ser una lata tener que estar borrando todo el tiempo.
Muchas felicidades por el premio guapa! te los mereces todos^^
Gracias por tu apoyo preciosa, lo necesito y me haces mucho bien.

1besote!

Veronik on 4 de marzo de 2010, 16:29 dijo...

holaaa

felicidades por ese premio nenaaa! te lo mereces, eres la mejor (:

jaja a mi tampoco me gustan los blogs con muchas cositas porque se me pone lenta la compu.. tenle paciencia a ese teclado, o sino tíralo por la ventana y listoo jaja

besoos!
pd: gracias por estar siempre pendiente nena, te lo agradezco en el alma <33

princez_jez on 4 de marzo de 2010, 16:39 dijo...

hoooola pi77u!
mil gracias por el premio :D
siempre veia como se los daban a otras nenas y yo me quedaba asi de "se ha de sentir lindo" O.O jejeje
muchisimas gracias, sabes que aunque no te conozco en persona tienes una parte de mi corazon
un beso enoooorme :D

princez_jez on 4 de marzo de 2010, 18:53 dijo...

hooola de nuevo!
yo tmbn te premie, creo que no es muy justo pero no me queria quedar con las ganas :D

wanni on 5 de marzo de 2010, 10:25 dijo...

gracias preciosa por nominarme =)
Te nomine pero en otro sino era dos veces el mismo :P

estas en el segundo meme
un besito ♥

cica on 5 de marzo de 2010, 11:31 dijo...

pittu hermosa

no tengo palabras para agradecer tu preocupacion por mi... sobre todo en aquellos momentos en que tanto lo necesitaba....

eres igualmente correspondida. y ya estoy de vuelta para seguir leyendote

espero te encuentres bien y tus babys tambien

besotes°ஐ°

AnaAndMia-MyBestFriends on 5 de marzo de 2010, 18:29 dijo...

Pituffina :D qe andes super bien hermosa :) eprodna qe respondi tarde, es qe andube mal estos dias, vos me entendes seguro xd
Un beso enorme prin :) qe tengas lindo finde ☺

Bellisima on 7 de marzo de 2010, 00:27 dijo...

Hola mi maravillosa princesa

ERes mi amiga y eres una parte de mi
Gracias por todo y te daria el cielo pero donde jugarian los angelitos eeeehhhh

No more fat, mo more gordaaaa
Lo prometo
Bella

princessad on 8 de marzo de 2010, 21:04 dijo...

hola princesita me alegra mucho por tu premio veras que ganas mas y logras tis metas ..a mi no me va muy bien pero animos contigo sé que lo lograras ..bueno cuidate mucho besos

wanni on 9 de marzo de 2010, 11:14 dijo...

aii neni u.u
no te pongas mal, vas a ver que las cosas se van a poner mejor =)
si tenés que dejar el blog para que esto suceda, como ya te dije, alejate un tiempito, pero si el blog te hace bien para no caer, no lo dejes!
Vos tenes que hacer lo que te haga bien a vos!
si vos estás bien, las cosas surgen bien!
Espero que todo se componga hermosa!
Te quiero mucho ♥
Besito

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei