9 de marzo de 2010

Me fui otros días

Publicadas por Pi77ufina a la/s 3/09/2010 10:40:00 a. m.
Primero el premio de Wanni

Gracias nena =D

7 cosas sobre mi

1) Tengo un autoestima tan nulo que cuando alguien me presta atención me pongo colorada como un tomate o peor =$

2) Mi vicio es el mate y si paso 1 día sin él mi humor no es lindo (puedo asegurarlo).

3) Soy muy sentimental y sensible. Tomo cariño en seguida.

4) Amo caminar, nada me relaja como una buena caminata larga.

5) Soy extremadamente soñadora, me la paso imaginando cosas, soñar despierta es cosa de todos mis días.

6) Amo el punk. Aunque nadie lo imagine al verme XD

7) Solía tener buena memoria, ahora me olvido de todo.


Las 7 postuladas para el premio son:

1)Cica

2)Yaicita

3)Pata

4)Muñequita caprichosa

5) BulimiC Glamm

6)Imperfect_vampire

7)Cherry

Qué contar... hay mucho y nada a la vez. Otra vez dramas por estar en el blog.... pero tampoco puedo dejarlas.

Mañana empiezo las clases =) estoy contenta por eso, yo me lo tomo como un recreo de mi casa asique la paso re bien. No lo tomo como una obligación asique es más fácil pasarlo y estudiar no se me hace tan tedioso ¬¬

(me estoy olvidando de algo y no sé de qué)

Tengo pensado hacer un facebook de Pi77ufina pero no sé... sería tener algo más sin poder tenerlo al corriente... hi5, myspace y esas cosas no me llaman... XD

Las voy dejandoq eu mi nena se levantó de la siesta =S

En estos días me pongo al corriente de sus blogs ♥

Ahhhhhhh me acordé x) Para las asignaturas o separadores de mi carpeta compré hojas de dibujo de colores. Necesito buscar fotos, algunas estoy buscando pero no llego a 10 imágenes ni haciendo magia, me ayudan?? GRACIAS

Ahora si me voy llendo =(

Besos a tod@s

Pi77ufina

9 Pi77ufos pensamientos:

Yaicita on 9 de marzo de 2010, 13:30 dijo...

Mi Pi77ufina!!!! Muchísimas gracias por este premio! jeje sabes que te adoro y ahora que tengo la oportunidad de hablar más contigo me doy cuenta de que eres una persona maravillosa que merece la pena conocer^^ Siento que el otro día no pudiera hablar más, pero el internet últimamente me va fatal y se me desconectó¬¬ jeje Pero me encantó saber tanto de ti... no sé, de verdad me hace tanta ilusión saber que estás tan cerca de mi^^ aunque vivas tan lejos! pero siento que te tengo a mi lado y eso es muy importante para mi^^

Te quiero muchísimo linda! porque eres preciosa jeje

Yaicita on 9 de marzo de 2010, 13:32 dijo...

Ais se me olvidó jeje en mi blog hay un regalito^^ Espero que te guste jeje

wanni on 9 de marzo de 2010, 16:39 dijo...

hola preciosaa!
cómo estás?
Aii me pone re contenta que comineces las claces, te felicit hermosa♥
Yo tengo ancias, quiero ir a la facu ya ¬¬
no aguanto más estar en mi casa u.u
Te deseo lo mejor, espero que encuentres unas fotitos hermosas para esa carpetita ^.^
cuidate
te quiere wanni ♥

VoDka Y KaRaMeLoS on 9 de marzo de 2010, 18:29 dijo...

Hola corazon jo coincido en mogollon de cosas contigo, en la autoestima nula, en lo de las caminatas, en ser sensible y coger cariño rapido fijo que si vivieramos cerca seriamos buenas amigas, muchos besines y abrazos

bandit on 9 de marzo de 2010, 22:53 dijo...

hola mi nenis pi77ufina
wa felicidades ke bien ke ya empezaras
tus clases y wa encerio eres super
puedes cuidar de una familia y
buscas el tiempo para estar por aka
n.n espero ke estes asi de lo mejor

me voy te extrañe bye

Golden Princess on 10 de marzo de 2010, 10:48 dijo...

Hola nenita, primera vez por tu blog,, espero estés de lo mejor y pues ya soy tu segadora,, sabes tenemos la misma edad

Bueno te dejo un beso

Y pues me pondrá a leer tu blog

Que dios te bendiga a ti y a tu familia

princez_jez on 11 de marzo de 2010, 16:10 dijo...

hooola!
lo de que eres soñadora y tierna para mi no es novedad lo note desde el primer momento
un besote
cuidate muchiiisimo :D
ahh y me siento inchada des pues de vomitar porke me dan como gases pero los siento en el estomago, no en los intestinos

*Muñequita Caprichosa* on 11 de marzo de 2010, 17:33 dijo...

Ayyyy, gracias por el premio.

La verdad me quede con ganas de seguir hablando con vos el otro día, pero te desconectaste :(

Porcelain kisses

PrInS on 17 de marzo de 2010, 09:41 dijo...

PiTTufina preciosa gracias por lo del bloggg! no me meti hasta hoy estuve regular uhh ya vi que me agregaste uhmm! que relinda eres te voy a comer !

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei