19 de marzo de 2010

Publicadas por Pi77ufina a la/s 3/19/2010 09:43:00 a. m.
Holaaaaaaaaaa las re dejé :( perdonen...
No puedo leerlas prácticamente, ahora empezamos a estudiar en el cole y bueno.... la presentación ya la terminamos x)
Ayer casi me quedo sin monitor.. Empezó a dar muchos golpes de electricidad o estática no sé qué le pasó que creí que se moría T.T asique apagué la pc y que se le rompa a otro jajaja. Hoy está normalito asique NI IDEA qué es lo que tiene.
,,lhgx ibn v xxxdvf bs
Eso les dice mi beba ^^ Estaba dele golpear el teclado con sus manitas, una ternura =D
Entrada más que cortita, aprobecho y me paso por sus blogs AHORA sino no paso más jaja.
Besos
Pi77ufina

13 Pi77ufos pensamientos:

bandit on 19 de marzo de 2010, 19:36 dijo...

wa ola mi pi77ufina hermosa
aw pz am lo bueno eske
ya estas llendo a la escuela
n.n no te preocupes
con que nos mantengas informadas
de tu vida wa esta bn
tkmm chao

*Muñequita Caprichosa* on 19 de marzo de 2010, 20:02 dijo...

Que tierna tu beba :)

Porcelain Kisses

cica on 20 de marzo de 2010, 09:40 dijo...

pero que hermosa tu beba!!!!
ggfternfdgsysfjg ( es mi mensajito con mucho cariño para ella, es que nos entendemos ya sabes jajaja)

me alegro muchisimo que estes bien, y que bueno que continuas con la escuela me parece suuper bien...
te pasassss jajaja no esta viejo mi maestro ehhh tendra como 30 cuando muchisimo te prometo que le preguntare

GRACIAS por el premio hermosa, te prometo que en esta entrada lo pondre, Pero sobre todo MIL GRACIAS por tenerme presente

besotes °ஐ°

mariposa on 20 de marzo de 2010, 17:53 dijo...

tienes una beba peor qe cosa mas lindaaaaaaaaaaa

primera vez en tu blog espeor que estes muy bien!

imperfect_vampire on 20 de marzo de 2010, 19:52 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
^^

aww.. k mal lo de tu mami
pèro ps igual y los dias k staba contigo lo disfrutabas no??

vale jejejeje
ya te imagino frente a tu monitor agonizante
>.< jajajaj

awwwwww
k tierna tu bb escribiendonos como su mami!
n.n

bno preciosa te deseo lo mejor
cuidate mucho!
besos desde el infierno

Cherry on 21 de marzo de 2010, 17:46 dijo...

u.u que bueno asi te distraes un poco
ai tus nenas komo an estado?

ahahha bueno ai luego platikamos
es que IA NO TENGO MSN
azi que esta dificil la cosa
pero bueno un beso

Myself on 21 de marzo de 2010, 20:18 dijo...

muy rosado tu blog

Cloe on 21 de marzo de 2010, 20:53 dijo...

hermosos blog!!
empiezo a saber poco apoco tu historia te sigo!
te espero x mi page!

un besote!

★ BulimiC Glamm ★ on 23 de marzo de 2010, 21:08 dijo...

hoOoLaaa muñeqaa...♥
awww tenia abandonado el blog y a ti tambien :( primero que nada quiero darte las gracias por el premio, es honor para mi, que te acuerdes de mi, ya lo pongo en mi blog :), y en segunda entiendo muy bien lo del cole, las tareas, trabajos y examenes...p f f f, te deseo mil de suerte en el cole, y pues ya estare de nuevo por estos rumbos jeje,juro que no vuelvo abandonarte ya que eres una personita escencial para mi :D ...
Y que lindura de beba tienes :P y que suerte tiene ella de tenerte como mama, por que tienes un corazon enorme!!
te quiero preciosa
muaack ♥

Golden Princess on 26 de marzo de 2010, 17:15 dijo...

Hola nenita aquí de paso solo para saludarte y mandarte un beso

Espero que estés de lo mejor

Que dios te bendiga

Minna* on 30 de marzo de 2010, 22:46 dijo...

Hola linda pitu! Aaaaayyyyy nenaaaaa, sorry por no pasarme por aquiiiii.... T.T

Me encanta leerte asi tan animada, tan estudiosa y no se, brillante?? Tus ultimos post han tenido buena energia. Y siii... Menos mal que tienes pc aun! Pasa tambien donde vivo, a cada rato se va a la puta luz.

Y diosssss... Muero por tu nena! Los niños me encantan!!! Y la tuya, aunke no la conozco, como que le he agarrado cariño! Es loco... Pero asi lo siento. Me mata de la risa cada vez que garabatea algo en el teclado. Dales a las 2 un abrazo de mi parte!

Y animos con los estudios, amiga adicta al mate como yo!! Que bien que le estes echando ganas a las clases. Se te aprecia, y ya seria buena que postearas! Besos.

Bellisima on 5 de abril de 2010, 08:29 dijo...

Hola mi hermosa!!!

Te he extrañado mucho mucho, como vas? como vas con los bebos, tu marido, tu vida, el insti, cuentame todo de ti, te extraño tanto preciosa!

No olvides que te quiero con todo mi corazon, siempre
Bella

Laura doesn't eat on 8 de abril de 2010, 22:40 dijo...

Hola!!!
:)
pues pasando a saludar y a invitarte a una carrera ojala te animes
la info en mi blog
besos

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei