15 de febrero de 2010

Zapas nuevas =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/15/2010 08:49:00 a. m.
Entrada rapidita y cocinando =P
Esta mañana me fui con las nenas a ver zapatillas, aunque ya tenía unas en vista quería ver si había otras en precio y que me gusten más... o no sé... chusmear un poco x) A la final compré las que había visto hace como 4 meses.

El día de ayer... bue... terminó como empezó. Hoy hoyyy HOY es el cumple de mi amor platónicooo. Si, 15 de febrero, acuariano de mi vidame voy llendo antes que se queme la comida =( disculpen por estar tan fría y seca, ya voy a volver al ritmo.
Besos a todaaaaaaaaas
Pi77ufina

12 Pi77ufos pensamientos:

Anee on 15 de febrero de 2010, 12:18 dijo...

wow! están relidas tus zapatillas! y que bueno que te hallas comprado! xdd y emm aa muchas grcias por el comentario! y pues no fue nada de malo solo es tú pensar. y yo pienso lo mismo xd

||•?¤?• Annie •?¤?• || on 15 de febrero de 2010, 13:11 dijo...

q lindas q estan!! =)

Adrii ● on 15 de febrero de 2010, 16:05 dijo...

Hermozas tus zapatillas jajaja

besitoss
(:

Maraa, on 15 de febrero de 2010, 18:07 dijo...

eii, hace mucho qe no sabia nada de vos..
bueno igual estube media desaparecida jajaj
te comento, la entrevista estubo genial, ni bien termino me mandaron al curso de capacitacion y hoy fue mi primer dia :)
Igual como qe es medio bajon porqe no me fue tan bien como esperaba, ademas hoy recibi una propuesta para otra entrevista qe es mas cerca de mi casa.
por cierto, muy lindas zapatillas
mañana leo como estubiste ultimamente, me tengo qe ir a dormir ya porqe mañana rindo y voy a estar dormidisima
mucha suerte linda

princez_jez on 15 de febrero de 2010, 19:20 dijo...

hooola!
oye si estan lindos tus tenis
yo tmbn soy asi, paso por todos lados para ver si en realidad eso es lo que me quiero comprar y a final de cuentas regreso a lo primero que vi jejeje
te mando un beso
espero tus niñas esten de lujo

VoDka Y KaRaMeLoS on 16 de febrero de 2010, 00:15 dijo...

Estan muy bonitas tienes muy buen gusto si vivieras cerca de mi nos ivamos de compras y me hechabas una mano muchos besines cielo

*Muñequita Caprichosa* on 16 de febrero de 2010, 10:18 dijo...

Q lindaas zaptaillas!!!

Fuerza con las nenas linda! Cuesta llevar una familia adelante.

Porcelian Kisses

Awua on 17 de febrero de 2010, 05:43 dijo...

HErmosas las zapatillas. Animo con todo linda.

*Cristalito* on 17 de febrero de 2010, 15:51 dijo...

Que bonitas son :) yo ahora estoy buscando algunas tipo adidas que han salido "nuevas", las de botita, sabes cuales no?? a ver si veo algo q se m adapte al presupuesto....!!!

Un besito :)

elysdream on 19 de febrero de 2010, 09:48 dijo...

me gustaron mucho las zapatillas ñ.ñ
esk el rosa es mi color favorito y ya con el blanco ... keda genial!

besitos linda <3

eLena on 20 de febrero de 2010, 16:08 dijo...

A mi no se me quema la comida pero igual paso de rapidito, tengo 2000 cosas pendientes, sólo queria saludar!

Un beso

E.

imperfect_vampire on 22 de febrero de 2010, 21:48 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

gracias x tu coment!!
vale, k las cosas pasan x algo!
k si estuvieras con tu hoy ex
no tendrias esas niñas lindas k tienes contigo
^^

yeih!
me alegro k te hayas comprado las zapatillas!
estan lindas ( a pesar de que no me gusta el rosa >.<)

espero pronto pases a contarnos como estan las cosas x alla!
cuidate mucho!

besos desde el infierno

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei