27 de febrero de 2010

regalito de Wanni ♥

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/27/2010 02:15:00 p. m.

Naaaaaaaa jamás en al vida pensé recibir esto O.O Fue demaciado, la piel de gallina (y no miento).
Sin palabras.
A mí me gustan mucho los detalles, aunque no los haga. Me siento cada vez más querida por ustedes, son unos soles hermosos.
Les cuento un poco de mi vida, así bien resumida. De chica era apartada, no porque quisiera sino porque me dejaban a un lado. Entre mis "amigas" se juntaban para criticarme, hablar pésimo de mí, me veían para dejarme en ridículo, etc.. (forras de m13rd4 ¬¬). Del jardín me acuerdo que siempre jugaba con varones porque a esa edad no dicen nada, no como las nenas que se asustaban porque corría rápido. De la escuela primaria... Bueno ahí me lastimaron muchísimo y me marcaron para toda la vida. Me decían caballo, mono e infinidad de burlas con mi nombre (mi nombre es un color asique imagínense). A eso súmenle que mi mejor amigo era un chico y no una chica, según él "es que juega como chico, es una más".
En la secundaria... los chicos me miraban pero.. yo tenía mucho rencor guardado. Las chicas notaban mi falta de feneidad y me rechazaban. Con el tiempo me hice más "normal" y las cosas cambiaron un poco.
A su vez siempre pasó algo que hacía que la gente me recordara y no por cosas lindas. Siempre, absolutamente siempre me recordaron por algo ridículo, lo que sea... pero nada era lindo. Nunca fui popular sin embargo todos sabían quién era yo ¬¬
A qué va todo esto? Ustedes me tratan bien, no he recibido quejas, me dejan comentarios lindos siempre, me apoyan, me leen y demás cosas que harían larguísima la entrada.
Gracias Wanni. Gracias chicas.
Besos
Pi77ufina(L)

19 Pi77ufos pensamientos:

Cherry on 27 de febrero de 2010, 16:40 dijo...

ahah es algo pareciido a mi hiztoria
a mi tmb me jodiian, (solo qe por mi color de piel)
como iba en escuela privada de blanqitos i io era morena clara
tmb me dcian mono, chango, gorilla i etc. pero ah lo supere
ahah te kiero mucho nena. beso

lexy on 27 de febrero de 2010, 18:45 dijo...

OLaa
vaya es lindisima la imagen =)
por otra parte si, las escuelas estan llenas de gente asi, a mi tbn me decian cosas =( pero mbueno en mi vida los he vuelto a ver y que bueno jajaja como sea animo nena cuentas con nosotras un besito =)

imperfect_vampire on 27 de febrero de 2010, 21:26 dijo...

WAAAA
k lindo regalito!!

me agrada que compratas tu historia!
pues asi te conocemos mejor!
que feo que te haya pasado eso linda
las personas no se detienen a pensar si nos hacen daño con lo que dicen o hacen...
bah... hay que hacerse a la idea.. para que sufrir si a fin de cuentas ellos estan peor que nosotras.. asi de infelices son para querer hacer sentir a los demas como ellos... >.<

vale.. que nosotras vemos lo que no se dieron a la tarea de hacer! una persona con un corazon enorme y un alma preciosa!!
que tmb se preocupa por nosotras y nos hace sentir bien con sus comentarios!!!

bno linda.. me retiro
cuidate mucho!
que estes bien!
besos desde el infierno

wanni on 28 de febrero de 2010, 07:21 dijo...

hola neni como estás?
que bueno, me re alegra que te haya gustado el regalito ^.^
aii nena que feo eso u.u
yo pase por algo suuper igual =S
La gente es mala, yo siempre lo digo, con excepciones obvio jaja, no todos son malos, pero cdo alguien quiere lastimarnos si que lo logra !

Espero que andes bien hermosa y que pases un lindo cumple ♥

Te quiero hermosa!

Lizzie on 28 de febrero de 2010, 17:34 dijo...

hola preciosaa!!
aww como no te vamos a querer si eres una linda
y la gente pues es la gente y es pendejaa, no les hagas caso, en fin me sentí identificada con lo que cuentass
que estés muy bien

salander

★ριикzєχα★ on 1 de marzo de 2010, 07:21 dijo...

Wahhh!! en resumen es parte como de lo que he vivido sabes siempre me recuerdan por ridicula o como me dice una amiga siempre me lo robo! O_o nose que pasa o que tengo quizas es el viento y antes de salir me toco la nariz paso mi dedo indice por mi lengua y levanto el brazo (q facil no!! ojala y resultara) para q todo salga bien jajajajajaja! ^^

Por eso no puedo dejarlas :( me sentiria mal y sola y uds, son mis amigas las quiero mil y supongo q asi seguira siendo O_o

Q estes bien mi pi77u y grax a ti por leerme

.Portrait of the Dead Countess. on 1 de marzo de 2010, 15:24 dijo...

aw, lamento que hayas pasado así tu infancia, pero siempre pasa cuando somos pequeños, no hay que quedarnos con eso, lo bueno es que tu vida se tornó más normal y, hasta dónde sé, eres feliz ahora, que no? miiiil gracias por leerme y comentarme, hacía muucho no te leía, me da gusto saber de nuevo de ti. te mando un abrazo fuerte y un gran beso. que estés de lo mejor!! (:

Clauh.. on 1 de marzo de 2010, 21:35 dijo...

Holaa (: sta linda la imagn!
y feliz qmple atrasado..
sqe recien ac poco me pude conectar de nuevo..stuve ocmo 2 semansa omas sin escribir u.u
gracias pro comentarme siempre yo tambien paso seguido a tu blog (:
pero creo qe nunca hemos entablado conversacion xD asi.. qe..
creo qe mi correo esta n mi perfil me agregas xfa? (:

Bellisima on 1 de marzo de 2010, 22:57 dijo...

Nenaaa

Tu siempre mi fuerza, mi mano, mi sonrisa
Tu mi princesa... te deje en mi blog una imagen jamas la cogiste?? =(

Eres un sol, y si tuviera que llamarte por un color, para mi serias rosa: Sutil, bello, hermoso, apacible, tranquilo...

TE quiero amiga yestoy de vuelta
No mas GORDA
TE Adoro
Bella

princess23_cdz on 2 de marzo de 2010, 07:01 dijo...

Primaa :) jajaja, claro que me acuerdo ^^ que tal? Bueno, que bonito el premio, y es que te mereces eso y más! ^^ Y es que eres super buena con todas y nos intentas comprender y ayudar siempre, asi que.. vamos quien se meta contigo o te trate mal que huya! Porque voy detras de él corriendo! xD jajaja. Bueno nena, como estas las babys? ^^ Espero que igual de bonitas y guapas :) Un besito y x cierto, Feliz Cumpleaños! aunque retrasada :(

Sophia on 2 de marzo de 2010, 09:29 dijo...

Yo también tuve/tengo una infancia/adolescencia muy fea. Los chicos son muy crueles... u.u Así que te re entiendo u.u

*No te preocupes, que cuando hago eso en la calle, es a la madrugada y a esa hora no hay nadie en la calle ;) Igual, estamos en un lugar que podemos ver si viene alguien :) *
Beso linda!♥

Anee on 2 de marzo de 2010, 09:57 dijo...

Leyéndote siempre, y por los comentarios que han dejado otras princcesitas, creo que eso es lo en común que tenemos la mayoría, en el sentirnos desplazadas o alejadas de los que es "sociedad". A mí me pasa hasta ahora, osea igual tengo a mis amigos "cercanos" pero son solo mis compañeros de curso(algunos, no todos) pero igual nunca he podido hacerme de nuevos amigos, ahora mismo, me cambie de casa hace como 5 meses y no conozco a nadie, y eso me trauma ...
Pero bueno, lo importante es que te sientes querida, a mí en lo personal, me encanta tu historia me preocupo mucho de leerte cada vez que actualizas, te quiero mucho ( oh! no a muchas se los digo, es que me encanta leerte, y me gusta mucho "tu vida" o "historia")
Y muchas gracias por preocuparte por mi :D estoy bien, e iré actualizando el blog según lo interesante de todo lo que suceda acá..
Muchos saludos y un abrazo

-Katy princes on 2 de marzo de 2010, 10:26 dijo...

me presento, me llamo Katy y soy nueva :D
Entiendo todo eso! los chicos son muy crueles, y no saben el daño que pueden llegar a producir :(
Saludos♥

★ριикzєχα★ on 2 de marzo de 2010, 11:15 dijo...

Hey pi77 te deje un premio en mi Bloogo :) ojala pases por el

Un abazo y grax por pasar a mi blog y q bueno q t gusta :)

Coopgirl on 2 de marzo de 2010, 14:02 dijo...

Hola soy sofi! muy lindo tu blog ! que bello premio! Te siigo :)
Besos

ღ ρяïη¢ε$$ $υ$คηค ღ on 2 de marzo de 2010, 19:18 dijo...

hola hermosa, ah nena es que aqui etamo para apoyarnos y no para criticar los errores nadie es perfecto pero lguna spersonas no pueden entnder eso.
cuidate mucho

imperfect_vampire on 3 de marzo de 2010, 15:11 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
jajajajaja
k simpatico tu comet ^^

lamento pasarm tan rapido!

espero todo ande bn x alla!!
cuidate mucho
te deseo lo mejor
besos desde el infierno

princez_jez on 3 de marzo de 2010, 16:46 dijo...

aww pi77u eres un amor
cuando escuchaba de personas que se enamoraban de alguien por internet o que tenia un amigo asi, se me hacia de tontos, ahora lo entiendo perfecto, yo tambien he encontrado verdaderas amigas en este mundo, y aunque no nos conocemos te quiero muchisimo
un beso enorme
:D

wanni on 3 de marzo de 2010, 17:05 dijo...

De nada preciosaaa!!
te lo mereces por se como sos ♥
un beso (L)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei