25 de febrero de 2010

Pasé las 1000 visitas O.O

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/25/2010 08:00:00 a. m.
No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer en lo que va del año pasé las 1.000 visitas, jamás pensé que mi blog tendría concurrencia.
Le doy importancia x) asique les propongo algo.... déjenme preguntas en los comentarios y se las contesto en la próxima entrada, les parece? (ahí veo que no comenta nadie y me c@go en mi idea).
Ahhh volví a retomar mi lectura del libro de Cielo. La primera vez me agarró tal ataque de llanto que tube que dejarlo. Te acordás Locana?? Su historia con Alejo se parece tanto a una historia que tiene Mariano con su ex que me desbordó. Demaciadas coincidencias. Alejo nació en 1976, Mariano también. Cielo nació en 1984, la ex también. Alejo tenía un auto rojo, Mariano también. Cielo tiene una personalidad admirable (y extremadamente envidiada por mí), y la ex también. Alejo tiene una personalidad (...), Mariano también. Y mejor la corto porque la entrada no terminaría.
Pero.... sin estar embarazada (menos sensible) y con el tema un poco superado (?) vuelvo a leer el libro, a ver cómo me va =/
Las dejo porque la comida ya se cocinó ='(
Besos
Pi77ufina(L)

18 Pi77ufos pensamientos:

*Muñequita Caprichosa* on 25 de febrero de 2010, 10:30 dijo...

Me gustó el libro, pero tené en cuenta que todo está teñida por esa ficción que lo hace comercial y vendible jejeje

Fuerza! Gracias por tu apoyo. Te adoroooooo

Porcelain Kisses

Yaicita on 25 de febrero de 2010, 11:49 dijo...

Pues claro que tu blog tiene mucha concurrencia! si es que eres un sol! jejeje Felicidades por todas esas visitas mi niña.
Yo también me estoy leyendo el libro de Cielo en este momento jeje Me lo regaló Princesa Lorelei y bueno, ahí voy leyendo todos los días un poquito :P
Y digo yo... que clase de preguntas te hacemos!? :O ais no se me ocurre jajaja

1beso nenis, cuando se me ocurra una pregunta te la pongo :P

Anee on 25 de febrero de 2010, 12:08 dijo...

jajaja! te felicito por tus 1000 visitas :D espero algun día llegar a tal cantidad xd.
Bueno, em yo tmbién estoy leyendo abzurda, claro está lo he tenido que ir suspendiendo, ya que como ya entrare al colegio, tengo que leer libros, que ya me han ido pidiendo.
los leo rápido y así continuar con cielo.. la amo (L) sencillamente.. nos muestar tantas cosas, que nosotras mismas experimentamos, y sin saberlo...

Anee on 25 de febrero de 2010, 12:13 dijo...

:O se creo que mi post no se guardo d: una lata pero y que más da.. si lo sale sale , xd..
pero ahora ire por preguntas :B
¿cual es tu msn? me lo das ? esqe no lo encuentro .. xd
mm ¿cuantos años tienes? y em no se, esque hay taaantas cosas, pero prefiero preguntartelas por msn xd :B besos!

★ριикzєχα★ on 25 de febrero de 2010, 12:52 dijo...

Wahhh ya ves te leemos por que eres interesante amix no t sorprendas hehehe ^^

Me gusto el libro pero por que sera q unas prins dicen q es mentera?? tu q crees? :( yo nose me da cosa por q yo si le crei igual un par de veces llore u___u es una tristeza de libro en fin----- >_< disfruta tu lectura y mira q no se te keme la food hahaha!

Un abrazop

ana.ayudame on 25 de febrero de 2010, 15:22 dijo...

ay el libro de cielo,, lo empece dos veces y todavia no lo termine XD

Prinscipeza Aydan on 25 de febrero de 2010, 15:44 dijo...

Hola nenita!!!

Felicidades por tus 1000 visitas, k hoy ya son 1255.

Besos

LiLo!!! on 25 de febrero de 2010, 18:42 dijo...

hermosa !!
graciias por pasarte...
ii feliiciidades por tus viisiitas en el blog...te siigo y te seguiire leyendo_!!
un besooo :)

3NC4NT4D4 on 25 de febrero de 2010, 18:57 dijo...

Hola princs!! antes que nada grax x pasar por mi blog y tu apoyo, nosabes como ayuda que otras princs t dejen koments es magiko es como si tomaras de nuevo la furza para la sig batalla... grax grax!
y ke padre ke ya superast las 1000 visitas, claro ke era de esperarc! tu blog sta padrisimo! y tu transmites buena vibra :D asike seguiremos x aki dando lata jejeje t mando un abrazote y besos! y sçaui seguimos udidas por un fin..

que preguntarte?????mmmmmm desde kuando empesast kon ana y mia y cuantos kl llevas perdidos?

gracias x tomart el timpo d leerme

te mando la mejor vibra del mundo muack!

mi mail. fm.i85@hotmail.com
para todas mis amigas princs que quieran agregarme ;)

3NC4NT4D4 on 25 de febrero de 2010, 19:00 dijo...

aaaaa ke korag c me borro l coment anteriooor ggggggggggrrr :(

3NC4NT4D4 on 25 de febrero de 2010, 19:12 dijo...

Probando si ya c publik mi koment jajaja c me han borrado doooooooos!! grrrrrr jajaja si c publik ste y el ke ya no es d pruba no lloro jajajaja las kiero mis lindas princs! pi77ufina un abaxote

Que ana nunca s valla....una obsesion.... on 26 de febrero de 2010, 06:13 dijo...

FELICITACIONES!!

(le cambiaste es aspecto al blog!)
te ha quedado hermoosoo

A L E J A N D R A * on 26 de febrero de 2010, 07:58 dijo...

Ay nena muchísimas gracias por tu comentario hermoso que dejaste en mi blog, me llegó al corazon te juro, eres una persona maravillosa ! Te felicito por todas esas visitas ! Te lo mereces :) Y en cuanto a las coincidencias tranquila eh, no pienses demasiado... Espero que leer el libro de Cielo no te complique más, yo muero por leerlo otra vez, aunque me hizo llorar tanto :( Cuidate muchísimo hermosa ! Mucha suerte y ánimo !

AnaAndMia-MyBestFriends on 26 de febrero de 2010, 11:35 dijo...

Qe bueno qe te gusten mis pulseras prin :) i felicitaciones por tantas visitaaaaasss! i con lo del libro de cielo, yo tampoco lo pude terminar :s pero en estos dias antes de empesar el cole estaba epnsando en volver a leerlo L)
qe te vaya bien, un beso [:
Stefani.

wanni on 27 de febrero de 2010, 01:42 dijo...

Hola preciosa!!
me algra que re tomes la lectura, igualmente te digo que yo a cielo no le creo ni medio de lo que escribio, y despues de haber leido el blog de "me dicen alejo" tengo mas refuerzon para creer que lo que yo pensaba era correcto!
Te mando un abrazo enorme cuidate preciosa ♥

AnaAndMia-MyBestFriends on 27 de febrero de 2010, 07:27 dijo...

ajaja :) es RIQISIMO el sushi, es una de mis comidas favoritaas :D aa yo tambien empiezo las clases el 10, mejorrr! xd
Un beso Pittufina♥

Cherry on 27 de febrero de 2010, 09:26 dijo...

nO invenes qe loco umm qe coincidencias pero bueno,
ahaha i miss you e dio alegria saber de ud.
ahahah i pzp qe no te agarre el zhanto ahahah,
ea las mil vicitas obviio ia se veiia venir,
io prewunto
¿Porqe no podemos vivir sin pensar en nuestro peso, ni un solo instante?
un besote nena,

imperfect_vampire on 27 de febrero de 2010, 13:23 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!
no te apures! k con solo estar ahi me sirve de mucho! ^^

y siendo sincera ese libro no es de mis favorits
pero vaya que son muchas coincidencias!!
O.o

wow son muchas personas entrando x aki!
es que eres una nena muy linda ^^
no deberias sosrprendert XD

jejeje
de seguro quedo riquisima la comida!
n.n

que andes super!
cuidate mucho!
besos desde el infierno

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei