12 de febrero de 2010

Mini vacaciones otra vez y si o si

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/12/2010 02:16:00 p. m.

Holaaaaaa LAS RE EXTRAÑEEEEEEEEÉ
Lo cierto es que me tube que retirar un tiempo del blog... Porque mi vida en pareja iba en decadencia.. muchas horas leyéndolas y poniéndome al tanto de sus vidas llevó a que me reclamaran en casa que me la pasaba pendiente de ustedes y no de los mios =$
Asique... les di su tiempo y no saben las coooooosas que pasaron y ya me olvidé jajajajjajaa (soy así de atolondrada xD).
Mis babies están súper bien, celos como siempre, pero waw! creciendo como nunca jeje.
Yoooo necesito zapatillas ¬¬ si o si.... un par de pasos más y se desarman (malditas).
Quiero zapaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Buaaaaaaaaaaa ='(
No son estas, pero si muy parecidas
Y qué más contarles??? Mmmmm Ahhh si... he estado desaparecida tmb del msn =( es que el reclamo fue profundo y total.
Ahhhhhh hoy vi en la snoticias que hubo tornados en la capital, pufff el clima está re loco.... Encima yo vivo más o menos "cerca", relativamente..... No vivo en capital... no.... pero para las desgracias climáticas... estoy en la esquina =S
He encontrado a unos cuaaaaaantos ex compañeros del colegio y zás o_O (WTF?!) Ahora les parezco linda, ok ok, no entiendo nada..... Qué les pasa Dios??!!! Los chicos que eran re top (cualquiera), re cancheros.... ahora me ven linda.. jajajajjajaja esta vida está llena de sorpresas.
No comprendo qué les pasa por la mente, pero...... aá están... levantándome los ánimos =S
Ya.. si más qué contarles..... Me voy retirando.... Antes de seguir aburriéndolas.
Besitos a toooooodas
Pi77ufina

5 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 12 de febrero de 2010, 16:48 dijo...

hooola pi77u
esta muy bien que hayas dado tiempo a los tuyos
sube unas fotos de tus nenas plis :D
de seguro estaran bien lindas.. de tal palo tal astilla jiji
besos

Minna* on 12 de febrero de 2010, 21:03 dijo...

Hola pitu! Neeena, sorry por no haberme pasado antes por aki. No he estado de animos. En fin.

Me alegro saber que tus nenas estan bien, sanas y creciendo. Eso de los celos es normal! Cuando ya puedan jugar y compartir mas juntan a la grande se le pasa. Eso si, dedikale tiempo a la mayor para que no se sienta desplazada! Mira que los hermanos mayores somos medio retorcidos, jajaja... Mentira.
Y aaahh... bueno, ojala que tu vida marital ande mejor. Siii, suele pasar que uno se enfrasca mucho en internet y deja como de vivir en el exterior. Pero bueno...
Y por que no te las compras?? TE LAS MERECES! Buena madre, buena gente, te merces eso y mas! He dicho! Si no, me dices y nos confabulamos para robarlas...
Y bueno, nena, que eres linda, aceptalo! Quizas siempre lo has sido y nunca lo viste. Los hombres son unos perros, si, pero en eso tienen como la razon. Hija, si te buscan varios, es por algo!! No dudes de tu sex appeal! Un beso, y cuidate. Siempre te lo digo, y no se si lo haras, pero dale e tus nenas un abrazo de mi parte!!

Yaicita on 13 de febrero de 2010, 08:11 dijo...

Nena por Diooooooooooooos!!!!! Te he echado de menos lo que no te puedes imaginar! Que ganas de leerte, de saber de ti, de comentarte! ejeje Veo que las cosas van bien, me alegro tanto^^ Ais espero que no te vuelvan a reclamar en mucho mucho tiempo! jeje

1besito preciosa! no te vayas de nuevo

anadependiente on 13 de febrero de 2010, 16:27 dijo...

suerteeee! :D

perfect_vampire on 14 de febrero de 2010, 01:32 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

^^
wiiii
k bn k ya nos des eñales de vida!!

me parece bn k hayas arreglado las cosas
x andar x aki!!
k si te lleva un tiempesito para leer y comentar
y mas para ti con tus babis y tu esposo

asi k es comprensible k no puedas estar aki todo el tiempo que quieres e.e

vamos nena k por algo lo dicen!
haz de estar hermosa!
solo k no te dejar verlo!!
XD

ojala te vuelvas a pasar pronto!
estan re lindos esos tenis n.n
jijijij

cuidate
besos desde el infierno

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei