27 de febrero de 2010

Me c@go en mi idea

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/27/2010 01:20:00 p. m.
Les dejo un correo para que me manden un mail y ahí las agrego a mi msn (no me gusta dejar mis msn en internet dando vueltas, hay chusmas mirando). pi77ufina@gmail.com Ni bien las agregue se van a dar cuenta que soy yo x) Ayer terminé de leer el libro de Cielo Latini. Mmmm es raro... Le creo algunas cosas, como que en su infancia fue gorda... Y ese jueguito de medirse las muñecas yo lo hacía no porque supiera lo que es porque tenía 8 años en ese entonces y ni idea tenía al respecto. Pero no creo qeu Alejo haya hecho tantas cosas para dañarla. Si algunas situaciones fueron raras, como esa cita entre su novia, Cielo y él, pero.... No creo que hayan sido tan así el resto de las cosas. Me gusta cómo escribe, maneja bien el lenguaje y yo también me fijo en la forma de escribir de la gente x) Me es inevitable, sé que tengo errores de ortografía pero intento corregirme y acepto correcciones, hay gente que pufff "ola bellesa". Cambiando de tema, mañana es mi no cumpleeeeeeeeeeee eeeeeaaaaaaaa ea fiestaaaaaa jajajja. Bueno niñas... Estoy sin palabras hoy.. Las voy dejando, me paso por sus blogs Besos a tod@s Pi77u(K)

0 Pi77ufos pensamientos:

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei