14 de febrero de 2010

Feliz día de los enamorados!! o.. san valentín para algunas

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/14/2010 07:40:00 a. m.
Hola.... Y muy feliz día de los enamorados a todas!!
Acá en casa empezamos medio... mal.... con un desvelo importante a las 6 am ¬¬ y dps me volví a dormir jajaja re loca.
Las babies están re bien y mi gordito está más dulce y dedicado. Mi ausencia por estos lados ha dado sus frutos :)
Hacía tanto que no pasaba que cuando vi 7 comentarios por moderar se me iluminó la carita con una sonrisa GIGANTE. Gracias por estar ahí y leerme, jamás creí probocarles eso.
Hoy.. voy al centro a buscar delantales para el jardincito de mi nena, y de paso pasamos un rato juntas y a solas =) Ella necesita estar conmigo y se me pone difícil y.. complicado estar de humor y demás acá en casa... Asique la vamos a pasar re lindo.
Yo iba a ver mis zapatillas, pero... Vi que no tengo remeras sanas :$ Estoy con las remeras que usé en el embarazo y... están un poquito estiradas ^^ He recolectado unas por ahí.. pero... Me urge ¬¬
Hay... mi enamorado.. les conté de mi enamorado?? no sé... pero gracias a él hay menos frutas y verduras en casa :@
Las voy dejando... la entrada fue cortita así puedo estar más presente ;)
Muuuuuuuuuchos besos
Pi77ufina

4 Pi77ufos pensamientos:

Anee on 14 de febrero de 2010, 08:59 dijo...

:O! pues feliz día de los enamorados para tí también! Bueno me alegro de que puedas pasar tiempo con tú nena, saludos, pues de ahora te sigo y leo! xdd Un abrazo!
ojala te pases por mi blog http://lifeofabtch.blogspot.com/

aBsuRda CeNicieNta** on 14 de febrero de 2010, 11:34 dijo...

Felizz dia igualmenntee!!:) me alegro que te valla todo bien jeje,no te preocupes por avernos abandonado un tiempecito,lo primero es lo primero jeje,espero que te sigas pasando aunque sea menos para decirnos que tal te va!
1 besazo (K)

perfect_vampire on 14 de febrero de 2010, 14:49 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

auch, saber eso no me hace sentir mejor
pues se k a ti menos!!!
cada quien tiene su forma de expresar cariño
y como cuentas hoy a estado mas atento!
con eso deberiamos estar felices!!
^^

awww, k linda mami eres!!
es importante que tenga lindos recuerdos contigo
lo agradecera despues!!

que te la pases muy bn este dia preciosa!
cuidate!
besos desde el infierno

AnaAndMia-MyBestFriends on 15 de febrero de 2010, 06:18 dijo...

Espero qe ayas tenido un hermoso dia el domingo con tu enamorado :] woow ace cuanto qe no paso a dejar un mensaje! me tube qe ausentar :[ pero estoi de vuelta aora :]
Qe sigas bien , un besote grande ☻

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei