23 de febrero de 2010

Blog + casa + cumple + msn = Pi77u :s

Publicadas por Pi77ufina a la/s 2/23/2010 06:13:00 a. m.
Hola mis niñas!!
Las tengo muy descuidadas, lo sé =( La casa me pide a gritos presencia y debo dárselas. Cada vez que entro me siento culpable de dejarlas, pero no me queda de otra.
Les cuento que el 10 de marzo empiezo las clases de nuevo. Es mi último año y me gradúo wwiiiiiiii.
Las nenas andan de 10 y con mi cosita linda vamos ahí.. Nos matamos de día y a la noche nos arreglamos (no sean mal pensadas ehh pervertidas! jajaja).
El domingo es mi no cumpleañooooooooooooooosss ;) Si.. Así es.. mi "no" cumpleaños, les cuento.. Nací un 29 de febrero x)
Con el precio de la carne por las nubes (aumentó, literalmente, al doble) el asado se canceló y hago algo a la tarde... Más tranqui... no viene casi nadie (LPM ¬¬). Cómo quisiera que alguna estubiera acá =(
Y acá viene la Pi77ufina materialista: QUIERO ROPAAAAAAAAAAAAAAAA. Si.. muero por ropa =$ pero entre que no viene nadie y el ahorro para las clases tengo suerte si ligo una remera de oferta =@
Ahhhh ayer hice limpieza en mi msn ¬¬ el que les doy es sólo para chicas del blog y vi que algunas me eliminaron, asique... ley pareja, quien me haya eliminado también fue eliminada.
Me voy a sus blogs.
Besos
Pi77u

8 Pi77ufos pensamientos:

Cherry on 23 de febrero de 2010, 11:38 dijo...

ea ea qe onda porqe dices lo qe te eliminaron???
u.u tuu me bloqeaste u.u ok ia jap te amo i te extraño
...
me gusta patikar con ud
como estan sus nenas?
un bezazo

Yaicita on 23 de febrero de 2010, 12:13 dijo...

Buah nena tu último año! no sabes las ganas que tengo yo de terminar la carrera jeje
Si en casa te piden más atención es necesario que se la des^^ aquí te estamos esperando con los brazos abiertos.
Jo, lo que haría por ir a tu "no cumpleaños", poder verte, abrazarte, darte un regalito, ver a tus nenas, comer... noooooo es broma! jajaja tomarnos un te si jeje :P

Que mal lo de esas nenas que te eliminaron del msn :S yo no podría!con lo estupenda que eres.
1besito preciosa, espero que puedas escribir pronto. Te quiero!

A L E J A N D R A * on 23 de febrero de 2010, 12:18 dijo...

Hola liiiinda ! qué loco haber nacido el 29 de febrero ! qué se siente ? Qué difícil para ti tener que cumplir con tu casa y con tus estudios, pero te mando tod l fuerza del mundo linda ! pásalo hermoso en tu cumpleaños y disfruta mucho tu día ! Cuidate mucho mucho y nos leemos :)

wanni on 23 de febrero de 2010, 14:49 dijo...

hola precioooosa!
como estas?
No le hagas caso a msn neni, porque a mi me dice que me tienen eliminada en mi msn personal un par de personas y yo me fije a escondidas cuando fui a la casa y no era asi =S... es que aveces anda mal eso y no logra actualizarse u.u
Bueno neni, espero que andes bien eh, la verdad me gustaría estar ahi para ir a tu cumple ♥ =)
Que raro eso del 29, ves nena sos especial =)
Te deseo lo mejor que la pases genial y que recivar algun regalito hermoso nena!
Cuidate mucho te quiero =D
Me alegro que puedas entrar ahora nenii, cambie la plantilla asi podias pasarte ^^,
love U

AnaAndMia-MyBestFriends on 23 de febrero de 2010, 19:42 dijo...

Pituuuu! qe bien qe te graduas este año, bueno espero qe las dos podemos terminar bien el año [: i bajemos mucho de peso claro xd ajajaj
Un beso hermosa, qe sigas bien!
Stefani.

VoDka Y KaRaMeLoS on 24 de febrero de 2010, 02:41 dijo...

HOla corazon como va todo? extrañaba leerte, la verdad es que creo que hicistes bien con la limpieza del msn es absurdo tener a gente que no te tiene a ti y por lo de la ropa te entiendo perfectamente asique de materialista nada, muchos besitos y abrazos

elysdream on 24 de febrero de 2010, 05:30 dijo...

preciosa ñ.ñ
jajajaj k bien k estes bn con tu nvio , aunk aya peleas , la reconcialicion es lo mejor jjiji
espero k este año te vaya bien k es el ultimo! :D
mi cumpleaños e el 26 jaja :P piscis!!! ñ.ñ , es la primera personak conozco k nacio el 29 de febrero jaja es bien gracioso :P
yo al igual k tu soy materialista , kiero esto , kiero lo otro jaja pero buehh no todo se puede tner T_T

un besito linda <3

imperfect_vampire on 24 de febrero de 2010, 20:35 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
jeejejeje
me alegra haberte causado gracia !
de eso se trataba ^^

waaaa
k emocion me da saber que ya casi terminas
hechale muchas ganas!!

X/yo ymb quisiera estar cerca para poder estar contigo en tu cumple!!
pero desde aqui te deseo k te la pases super!
disfruta mucho con tus niñas y con tu esposo!

que andes genial!
cuidate mucho!

besos desde el infierno

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei