2 de enero de 2010

wii wii =)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/02/2010 09:25:00 a. m.
Si chicas, me propuso compromiso y posterior casamiento. Los preparativos se van cada vez más lejos porque no está trabajando como tenía pensado, asique lo que pensaba ganar no está y bueno... Se atrasa todo =( pero bueno.. Todo está en pie igual =D


Leí un montón de entradas estos días, y aun así sigo 2 días atrazada ¬¬ Odio esta pc (lo repito en cada comentario y entrada que escribo pero me es inevitable olvidarlo).


Año nuevo, vida nueva CUAK!! Nada que ver.. Pero bueno.. Habrá que intentarlo. Los problemas en casa retomaron su camino (me sigue llamando gorda) no tanto como antes pero lo hace. Es que... No entiendo, él me dice que ahora estoy mejor que antes de quedar embarazada la segunda vez, epro tmb me critica cuando como y no entiendo cuándo me dice la verdad. Encima mi cuerpo es el famoso "cuerpo de pera" o como en forma de "gota" o no sé... De arriba estoy bien pero la panza y las piernas tienen un peso exedente que mejor no recordar ='(


Este 2010 empezó como si nada. Nada nuevo, nada viejo, nada de nada. Es todo una nada. Ja!


Hace mil no actualizaba y ahora... Estoy acá y pienso en levantarme que me tengo que bañar =S Tantas ansias de compartirles algo se quedaron guardaditas y no las puedo encontrar.


Verano.. Verano!!.. VERANO!!! Dios! y yo que no entro en el traje de baño =( Con esto de la maternidad mis "amigas" han crecido, y si antes la maya era un talle más chico ahora es 2 talles más chico!! Asique necesito una maya nueva CHAN! Yo tengo un talle más que el más grande y resulta que ahora busco uno 2 talles más grande que el más grande normal (se marearon?? el talle más grande es 95 y yo mido 105). Y la quiero en negro U.U Si.. Otro color no acepto ja! Se me puso que este año tengo que tener ese color en mi traje de baño y si lo compro es de ese color o no compro =P


Hablando de comprar... Tenía 2 jeanes, de los cuales uno se me rompió y es inparchable =S Asique estoy con un sólo jean, rogando que no se rompa tmb. Me lleva!! Como los simpsons jajaja


Bueno.. ahora si... me voy a bañar y mañana acutalizo si o si con mejores palabras que esta porquería =@


Sean felices y que nada arruine sus vidas! Y nada es NADA.


Besos


Pi77ufina

10 Pi77ufos pensamientos:

Caramelo de cianuro. on 2 de enero de 2010, 13:35 dijo...

Holaa pitu :)
Aiis, que guay lo del compromiso. Que mas da la fecha? La noticia en si es preciosa♥
tu marido :$ se le da por pincharte eh? pero no te obsesiones con eso, igual te lo dice con cariño o algo :) mi madre despues del embarazo tardo bastante en volver a su peso normal... o bueno, en eso. xD
Lo de los pechos se supone que es bueno, no? aunque supongo que un incordio. Espero que encuentres el traje de baño ^^

buuf, tu hablando de verano y yo aqui en pleno invierno, se me hace extraño xD
y con lo de los jeans... ami me pasa que ahora todos me quedan grandes, xdd, tengo uno que me queda menos grande que los demas y es el que uso, luego me arreglo tambien usando alguna falda o vestido... Pero en fin..
ya tendremos mas :D
¡Feliz 2010!
y me encanto la ultima foto :D
xoxo♥

monzezitha on 2 de enero de 2010, 14:02 dijo...

alo prin waa k lindo
k te propusiera compromiso
{{waa se ve que tte ama
a lo mejor cuando te dic lo{de ls coomida
no es por molestarte a lo mejor
lo dice para ayudarte
mejor ni menciones cosas sobre
tu peso dile que eres feliz
tal y como eres y wue no
quiere bajar de peso a lo mejor
asi ya no te dira nada
n.n grax por tus consejoz
eres super tkmmmm

SOLY on 2 de enero de 2010, 16:32 dijo...

Hola!!!!

como vas linda. si me imagino ke bien y mas o menos con los preparativos...>"<...Bueno para mi pensar lo mas importante es el amor... y lo demas pasa a ser recuerdos (kreo ke soy algo loka, ji ji ji). Espero ke pronto bajes de talla para ke te veas mejor en tus jeans... Suerte...>"<...Bye y disfruta de los dias calidos, por ke yo estoy en los o 'f...Bye...Cuidate....abrazos de ositos.

ριикzєχα on 2 de enero de 2010, 18:41 dijo...

waaa osea que ya tienes bebes?
pues congratz amiga! :) si me enredaste con eso de los talles de traje de baño y todo eso pero puff ni al cazo ahora es cuando tienes q poner de las tuyas para quedar linda para el casorio osea para el matrimonio jijiji
Lo bueno es que handas contenta ^^
Buenisimo nena ^^

un abrazo(L)

eLena on 2 de enero de 2010, 19:43 dijo...

UuuuuUU boda!! Que emocionante, uno d emis mejores amigos se casa el 2 de Octubre, que emoción por ti hermosa, supongo estas contenta.

Feliz año y gracias x pasarte

ZAKURA on 2 de enero de 2010, 19:57 dijo...

holaaa como estas me imagino que super con esa propuesta pero sabes no te confies en el tiempo porque cuando - lo pienses ya te estas casando bay y un muy bn año 2010

Cherry on 3 de enero de 2010, 10:28 dijo...

ea ea que buena vibra noz
traes nena siglos sin pasar por aki
eaa qe padre que iia te aia propuesto
eso el nene
:D
i no le agas kaso
ta medio tonto
no le peles
az bicicleta
corre
brinca
ia veraz
komo tus piernas se fortaleceran
te kiero mucho
i no manzhez
graziiaz por estar
ahi cuando te necesito.

Veronik on 3 de enero de 2010, 11:19 dijo...

holaa!

haay que bueno que te vayas a casaar (:

debes estar tan emocionada!

espero que te vaya bien con todos tus planes, mucha suerte nena!
besoos!

Sakura on 3 de enero de 2010, 12:41 dijo...

que mierda es eso de la ropa yo el año pasado tenia como 8 pantalones y solo me kedaba uno me negue a comprarme ninguno hasta ke no se me cayeran y como segui engordando pase como 3 meses lelvando ese jean y un chandal terrible vamos al final me tuve k comprar unos nuevos pero ahora ya me kedan grndes asi ke estoy feliz... lo de la booobiiis jiji un asco a mi me pasa lo mismo no me kedan los sujetadores y encima los ke me kedan no las ponen en su sitio pero es ke yo tengo como una 115 120 asike imagina onde las meto!! ke terribleeee muchos besitos baby!!

ღ MisS chErryBerry ღ on 3 de enero de 2010, 16:15 dijo...

ola nenurris
jajaja ves ves despues de l tormenta siempre llega la calma
solo era cuestion de tiempo
ahora siiii se armo nonono amazing!!!!!!!
sabes k beuno si este 2010 sera mejor y mas con esposo...marido y cn fiesta y todo
no importa k esoeres se k estara padrisimo
y lo de k stabas gorda ahhhhhh
seguro k exageras con eso k ni te gsuuta jajaja NTC ....bueno aki nos andams leyendo vale
cdt muxis
te rekieroooooOOO pitu

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei