5 de enero de 2010

♥Sandro♥

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/05/2010 04:21:00 p. m.
Ayer 04/01/2010 dejó de existir en forma física. Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América. Me cuesta escribir estas palabras y no sé por qué.. Nunca surgió de mí escuchar su música. Si recordarlo, tampoco sé por qué.. Muchos dicen que es simple, porque nadie ha escuchado jamás hablar mal de él.

Siempre me sorprendió que en sus cumpleaños iban todos sus fans, él salía a la vereda de su casa de Bandfield (corríjanme si el nombre no está bien escrito, pero sé que es ese barrio) y daba su saludo, le cantaban el feliz cumpleaños y los medios emitían ese momento, en que se ponía a hablar con todos los presentes.

De su vida privada se sabe muy poco, tubo 3 relaciones conocidas y finalmente se casó con Olga, la mujer que lo acompañó hasta los últimos días.

Era gitano, jamás supe por qué motivos tubo que dejar a su familia y religión. Sé que es una religión muy estricta y nada más.

Su biografía "medio" actualizada está en wikipedia.

Esta foto es del último cumpleaños, estaba muy mal de salud, con un tubo de oxígeno en el micrófono (sin él se moría) y aun salió a saludar a la multitud anual que se reunía por el acontecimiento.

Por razones que desconozco los medios no muestran su cuerpo en el ataúd. Por respeto, y suerte de ser respetado debe ser.

Las nenas, sus fans, siempre las llamó así.

Ya no puedo seguir escribiendo, sé que ni bien publique esta entrada me van a surgir un millón de ideas para exponer pero ahora no se me viene nada a la mente. Un silencio y pensamientos, pero más que nada silencio. Mirar las fotos que están el buscador y más silencio.

Muchos quieren recordarlo con su imagen en vida, acá tengo unas fotos de su juventud (esa es la playa de mi ciudad =D)



7 Pi77ufos pensamientos:

wanni on 5 de enero de 2010, 18:00 dijo...

Hola mi preciosa!
como va todo?
Que es de tu vida tanto tiempo?
Es cierto, es totalmente triste que haya fallecido, pero son cosas de la vida que siempre van a ocurrir, es cierto que yo tampoco fuy fana de sandro, pero conozco todas sus letras por mi abula y muchas de ellas me parecian bonitas...
Es conservar el romanticismo que murio en nuestra epoca!

Espero que andes bien, hace tiempo que no se de vos, ahora me voy a poner a leer tus entradas anteriores, por cierto me encanta la plantilla que le pusiste al blog ^^

cuidate ♥

||•?¤?• Annie •?¤?• || on 5 de enero de 2010, 21:13 dijo...

ñeeee es de enrique iglesias xD dimelo dimelo ahaha ..como q queres uno?! O.o ya estas por casarte jejej que de pasooo te Felicito mucho!!! :-D que lindo!!! ...hum sandro... no tengo nada para decir porq no me nace nada...la verdad q nada.. cero...algun dia se tenia q morir...

Caramelo de cianuro. on 6 de enero de 2010, 06:22 dijo...

Que bonita playa.
Yo no sabia quien era, ni nada. Lamento mucho lo de su fallecimiento, =( supongo que son cosas que pasan...
Una entrada triste, pero espero que tu este bien.
un besazo (k)
xoxo♥

P.d: no viene a cuento, pero tenia que decirtelo... m ncanta las imagenes que has puesto en el nuevo diseño del blog ;)

★ BulimiC Glamm ★ on 6 de enero de 2010, 10:57 dijo...

hoOlaa muñeeQaa...♥
jeje^^ lo que pasa es que cuando no me da tiempo de comentar un blog, simplemente lo sigo y ya despues paso con calma jeje pero luego se me olvida y hasta guardo los links en otra parte y creeme que aun asi los pierdo ^^ y yo tambien he visto un buen de comentarios tuyos en otros blog´s,pero mira hasta que por fin se nos hizo comentarnos una a a la otra, super lindo tu blog y como dice caramelo de cianuro las imagenes estan increibles!!... con lo de tu entrada...pues nadie puede vencer la muerte, pienso que la muerte es un ciclo de vida y vives lo que tenias que vivir, para certe sincera yo le tengo miedo a la muerte y a la soledad...pero bueno son cosas que tienen que pasar,la muerte no se salta a nadie!! en fin nena me voy gracias por pasar y ahora si ya firmare seguido
cuidate
muaack ♥

ριикzєχα on 6 de enero de 2010, 17:57 dijo...

Hola muñeka!! pues que en paz descanse :( =( lo vi por las noticias de aca de mi pais y el medico o nose quien dijo que el mensaje de él(Sandro) para los jovenes es que dejen de fumar que eso lo mato o_O me dejo pensando pues por que soy una fumadora compulsiva!!... =(

Pasando a otra cosa!! nena que lindo esta tu blog kinda pink me gusta me gusta ;) t lo voy a robar jaja (es chisssteee heee ;))...

Bueno nena contestando tu pregunta: soy catolica!! O_o..

Un beso nena grax por pasar a mi blog

wanni on 7 de enero de 2010, 05:43 dijo...

de hecho PF se lo invente basandome en PERRA FRIGIDA, jeje, y estoy en completo acuerdo que eso es lo que ella necesita, ya le dijeron a mi mejor amigo que cdo (perodon por la expresion que voy a usar) ella encuentre quien se la ponga lo va a dejar de lado, jaja, pero bueno la vida es asi!
Espero que las cosas esten de maravilla, lei lo de tu compromiso y la verdad me pone super contenta ♥
Te quiero preciosa^^

cris_arg on 9 de enero de 2010, 11:46 dijo...

hola disculpame q te corrija. sandro no era gitano. le decian el gitano, era un apodo. y luego lo de ser gitano no es una religion, es una raza. un beso

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei