7 de enero de 2010

Pi77ufina está en www.google.com.ar wwiiiiiiii

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/07/2010 10:36:00 a. m.




Ayer qué asco me agarré, estaba haciendo una entrada con fotos, links, completita era la cosa y va y se me tilda el explorer =@
Asique hoy la hago "corta" o rápida ;)
Me busqué en el google y aparecí :) cuando recién empecé con el sobrenombre no había nada, dps apareció una chica de rosario, argentina. Y ahora estoy yo =P JA!


Ahhhhh los reyes magos... Esos viejos tacaños no me trajeron nada, asique a la )(&·% con esos ¬¬
Leí que a muchas les habían hecho unos regalos hermosos y yo nadita ='(




Me siento agradecida de que les hayan gustado las fotos del lateral de mi blog =D Pero... Saben qué?? Me las pasó Mariann. Estábamos en el msn y le pedí si tenía fotos para pasarme y las subí al blog. Asique los alagos son para ella, se los re merece u.u






Mmmmm una pregunta para los comentarios. ¿Con cuál pitufina me relacionan más? (Ojito eh jajajajaja):







15 Pi77ufos pensamientos:

wanni on 7 de enero de 2010, 10:58 dijo...

jajaja, me encanta la de abajo XD es genial!
quiza tenes un poco de las dos, porque sos re tierna, pero todas tenesmos nuestro lado de la pitufina de abajo jeje ^^
Espero que todo este super bien ^^
cuidate nena :)

Sakura on 7 de enero de 2010, 11:22 dijo...

uhmmmmmm eressss muy dulceee como la de arriba pero me imagino ke en la intimidad desataras tu lado maaas sexy como la de abajo!! muchas gracias pro tu comentario pitufina!! siempre bienvenida por mi bloG!!

A L E J A N D R A * on 7 de enero de 2010, 11:43 dijo...

Jajajajaja ! Con la Pitufina sexy obvio ! Lástima que los reyes magos no te hayan llevado nada, ya habrá otra oportunidad linda, sé fuerte y te mando muchos besos, gracias por tus comentarios siempre :)

Yaicita on 7 de enero de 2010, 12:34 dijo...

jajajaja ya había visto la pitufina de abajo y me encanta XD está muy muy sexy! así que seguro que te pareces a la segunda foto! aunque estoy segurísima de que eres tan tierna como la primera^^
Que bien que aparezcas en google! :O jeje

1besito linda

cica on 7 de enero de 2010, 13:01 dijo...

waaa!!! a mi tampoco, los reyes magos tambien se olvidaron de mi pitu ¬¬ xd que malos,
casi no entendi lo que escribiste porque el color de letra que utilizaste se perdio con el de tu blogg

el pittufo que acompaña a la segunda foto no me gusto su cara , ella si pero el nooo y creo que tienes de ambas preciosa eres tierna y a la vez sexxy

acerca de tu comentario estoy conciente de ello pittu se que solo yo puedo salir de todo esto, creeme lo deseo tanto pero con la misma intensidad quiero seguir aqui, es super contradictorio nena, ni yo misma le encuentro sentido solo albergo la esperanza de que un dia tendre la suficiente fuerza para hacerlo


gracias por estar siempre ahi
°ஐ°

perfect_vampire on 7 de enero de 2010, 14:24 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog
^.^
en absoluto me molesta, al contrario!

y pues ya me he calmado con lo de mi madre,
mejor darle x su lado, k con su bipolaridad es lo mejor...

yo tengo un libreo de ejercicios de pilates xk igual ando corta de dinero!!!
camino mucho y trato de ayunar o vomitar
ya me falta menos para mi meta!
espero k andes genial!

wow k pitufina tan sexy!
me ha gustado esa foto!
;)

me retiro!
cuidate mucho!
besos desde el infierno

SOLY on 7 de enero de 2010, 20:19 dijo...

Hola!!!


Ke triste, no te preocupes no eres la unica ke los Reyes no le trajo nada, yo tampoco recibi nadita, pero no me kejo,(espero ke si llege mi principe esta año y no otro estupido sapo) ya sera para la otra, ji ji ji. NNooo la segunda imagen, es genial...>"<...Bye

Escritora Amateur on 8 de enero de 2010, 04:26 dijo...

Hola Pitu¡¡¡

bueno, en primer lugar gracias por pasarte =)

respecto a la pregunta, una mezcla de las dos es la combinación perfecta =P

besos,y también te sigo...

||•?¤?• Annie •?¤?• || on 8 de enero de 2010, 06:13 dijo...

jejej con la segunda! definitivamente xD toda una pitufa hot

Bellisima Belladonna on 8 de enero de 2010, 18:08 dijo...

Hola mi hermosa

No se que paso con esto pero me borro todo $#%#&#$%

Esos malditos reyes viejos y obesos solo me trajeron muñecos en cada rosca que atine a partir y meter en mi obeso cuerpesote

Bueno mi vida con cambios, tu blog me ha hechizado es genial y hermosoooooooo

TQM ya te contare de la cirugia, cuidate mi nena
B ella

lexy on 8 de enero de 2010, 20:10 dijo...

hahhaha te relaciono kon la 2da la pituffina sexy se parece a tu en el display
hahaha xk te pones asi??
jejeje a mi los reyes m regalaron una cadena y un corazon con una virgencita
hahha bueno mi mamii m la regalo xD

eLena on 8 de enero de 2010, 22:11 dijo...

Que colorido quedó el blog. Oye hermosisisma gracias por pasarte, me alegra muchisimo que te guste el blog, y no digas eso, no tienes un vocabilario escaso.

Oyeeeee acabo de darme cuenta que uno de tus libros favoritos es El Principito!! Uuuu es genial!

Rexi on 8 de enero de 2010, 23:23 dijo...

Hola pi77ufina!!

Gracias por estar ahi, gracias por tus palabras, gracias por hacerme entender el objetivo de nuestro mundo... De corazón te digo: Muchas gracias, espero que sepas que cuentas conmigo para todo.
Cuídate
XoXoXo

PrInS on 9 de enero de 2010, 08:47 dijo...

esta claro la 2ª gracias por pasarte por mi blog ultimamente desde uff esta todo mal

rubio on 2 de marzo de 2010, 17:39 dijo...

mirá ...
aca esta tu tema:

www.myspace.com/nicogargas

busca la canción pitufina

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei