9 de enero de 2010

Oh man..

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/09/2010 08:03:00 a. m.




Qué calor insoportable!! No se puede estar =O Es increíble, no hay una gota de viento y la poca brisa que existe es de fuego. A la playa no se puede ir porque allá debe estar más caliente el clima. Asique toca en casa con la pile ;)

Agua.. Quiero que llueva, no vendrían nada mal un par de gotitas =) La bb está desde ayer sólo en pañal y soy de esas madres que las viste como para ir al polo jaja

Mi gordita está dele hacerse pipi a la noche, prácticamente todas las noches se hace (ni hablar del olor que tomó el colchón), sacamos su colchón todo el día para que tome aire pero con la frecuencia constante que ella tiene es como si nada... Sé que son celos, como una manera de decirnos que tmb es una bb, asique el lunes tengo que ir al centro de salud y pedir turno con el psicólogo =(

Mi carrera anhelada es Psicología, pero los odio ¬¬ Son re chusmas, metiches, te hablan como si nada y por dentro te dicen infeliz de m!3rd4.

Qué viene a hacer en este mundo?? Cambiarlo?? Eso intento con mi granito de arena, pero la playa no termina donde empieza el mar ='(
Volviendo con mi nena, no es la única celosa, la bb tmb (WTF?!). Sí, la bb tmb es celosa, cuando nos ve que le jugamos o alzamos a la hermana nos pone cara de triste y llora con sentimiento o_O

Es una casa de locos?? Si, lo admito u.u jaja

Mi amorcito.. mmmm estos días estube en las nubes, le decía cositas dulces, le dejaba mensajitos escritos con la masa sobrante encima de las tartas y no va y me dice que estoy re pesada!!!!!!!! Quién lo entiende? Eh? Quién?! Si no le doy importancia, si no lo escucho, si estoy todo el día en la pc, si cuando él llega me meto a bañar se enoja y cuando me digo " bueno, vamos a darle lo que quiere" se queja o_O

Estube de inocente, estube diciéndole las cosas que quería escuchar, masajitos, hubo un día en que me dijo que haga jugo y ya lo tenía hecho, que lave una ropa y ya estaba colgada secándose y un par de cosas más que no recuerdo y nada lo convence...

Que se valla con la mamá (por no decir el insulto).

Daahhh voy a ser feliz por mí misma y que me siga si así lo quiere.


Besos

Pi77u

12 Pi77ufos pensamientos:

Caramelo de cianuro. on 9 de enero de 2010, 10:36 dijo...

Holaaaa amore =)
¿y quieeen entiende a los hombres? xD
mejoor preguntaselo directamente, que es mas facil, por que sino podemos pasarnos aqui añños :P

u_U tu muerta de calor, y aqui nevando... xD
Identico... =)
uuum, creo que me qedo con el frio♥
El calor no me gusta nada =( y no te deja dormir ni nada... pero bueno :) malo sera que dentro de poco no os llueva un poco o lo que sea.

uun besazo (k)
xoxo♥

wanni on 9 de enero de 2010, 14:21 dijo...

Hola nena como estas?
Aiiii me imagino como debe estar la playa!!!
Y te digo que soy de las tipicas que van para alla pero no visitan la playa ni por mas que le paguen un millon de dolares! (anque si se presentan los dolares lo pensaría jeje)
Aiii hombres hombres tenian que ser para ser in so por ta bleeeesss!
jajaja
quien los entiende?
Ellos se quejan de nosotras peno no estan muy atras que digamos eh!
Vos hace la tuya preciosa, vas a ver que vuelve solito ^^ jejeje
Espero que se solucione el tema de la nena u.u y que las cosas marchen geniaaal!
Love u
uhn besiiitooo ♥

Sakura on 9 de enero de 2010, 15:02 dijo...

cucuuuu pituuufinaa!! jajajjaj ke mariiidoo masss bobiito ke tieeenes seguro ke no te lo dice enserio y se da cuenta de ke si estas por el jijiji dale tiempo igual lo hace por molestarte un pokito jiji lo de las nenas es normal ke tengan celos pero cuando tenga celos la ke sea no la consientas no la cojas tambien encima y le des mimo dejala ke llore y se enfade luego se l pasara asi se dara cuenta de ke con los celos no consigue nada... besitosss.. y recuerda ke tu tienes el poder de hacer lo ke kierascon voluntad y dinero ( me refiero a lo de la carrera) y no sabes que suerte tiens con lo del caloor aki estamos a -5ªC y con un viento terrible y van a segui bajando las temperaturass jijiji besitos de hielo desde spainnn

perfect_vampire on 9 de enero de 2010, 16:07 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

ufff k mal k x alla anden asi!
yo prefiero el frio!!
me desespera mucho ese tipo de climas!

y si, me imagino k como mama has de estar siempre con k tu bb no la pase mal!! jejej

y con los hombres.. uff.. ni ellos se entienden!! asi k nada podemos hacer nosotras!

cuidate mucho nena!
besos desde el infierno...

>.< o creo k ya stas en algo parecido con tu clima ^-^

Angie Liss on 9 de enero de 2010, 19:39 dijo...

aaaaaaaaaaii que daría yo por estar en el puto calooooooooooor!!!! me estoy congelando cagantemente, neta uq eodio el jodido frío en fin!!!
aww sorry por no pasar antes, pero ya habia leido algo de tu blog pero sin tiempo de responder, muchas gracias por los ánimos, me levantas la autoestima xDD pero bueno asi es esto u.u

bess nenaa

lizz

aBsuRda CeNicieNta** on 10 de enero de 2010, 05:54 dijo...

oh calorr!ojala hiciese aqui calorr jaj yo morire de frio aqui en España!jej pero buenoo!
pobre tu nena,normal que tenga celos lo raro esque la otra tan bb tambien los tenga jaja
y tu marido..asi son los hombres..no saben ni lo qe qieren jaj pero buenoo nena qe te valla bonito
1muakk (K)

★ BulimiC Glamm ★ on 10 de enero de 2010, 17:34 dijo...

Princesa!!*
Juro haber comentado en esta entrada,y no esta mi comentario jeje^^
pero bueno gracias por pasar a mi blog...♡...♥
cuidate besos chauu
muaack

ღ MisS chErryBerry ღ on 10 de enero de 2010, 19:57 dijo...

jajajaja entonces deberias venirte para aca no mnxes hay un frio espantOOOOOOoooSo pero en fin nena desde el otro dia vi ocmo habia kedado el bloggg jejeje y me da gusto k t hallan agradado las imagenes pero en fin.....ke hacerle a la nena ya veras k se lepasa...
espero siwas menos acalrada vale cdt besus
xoxokiss

Yaicita on 11 de enero de 2010, 03:43 dijo...

jajaja ayyy los hombres jaja y luego dicen que las complicadas somos nosotras :P

Bueo prinn, espero que los celos de tus bebes se pasen rápido, tiene que ser muy difícil no?
Estoy totalmente de acuerdo dontigo en el tema de los psicólogos¬¬ no los soporto! Lo siento porque tengo amigas que estudian psicología, pero es que no soporto que se metan en mi vida y ellos te hablan como si lo supieran todo de la vida aaarrrg jajaja

1besito mi niña preciosa

Veronik on 11 de enero de 2010, 17:24 dijo...

holaaa!

hay nena tenle paciencia a las nenas.. espero que vaya bien lo del psicólogo!

y los hombres son tan tan indecisos, que ni ellos mismos se entienden ni saben que quieren ni nadaa.. como que tienes un nene mas en casa no? jaja.. dale besitos para que veas que se le olvida todo (:

besoos!

lexy on 12 de enero de 2010, 01:23 dijo...

increible! hahaha aki esta hasta nevando (en algunas partes de méxico, sii México donde nunca neva ni debe nevar) hemos estado con un frio, parece la era d hielo hahhaa a menos cero grados antier estuvimos a -4 osea tok tok pero bueno, vives en argentina haya ahorita es ke? verano primavera? no se bien pero ps aki es invierno! wi soke hahhahah

Rexi on 26 de enero de 2010, 23:31 dijo...

Jajajaja, me da risa leerte, definitivamente los hombres vienen de otro planeta! También J. anda medio raro jajajaja, yo creo que ha de ser la luna!!! esperemos que se les quite pronto!
Cuídate
XoXoXo

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei