4 de enero de 2010

Nueva plantilla

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/04/2010 07:41:00 a. m.
Hola... "año nuevo, plantilla nueva".
Ayer... Ayer llegué a ponerme al corriente con las actualizaciones de sus blogs piiuf que fue larga la carrerita jaja estube como 1 semana hasta que llegué a leerlas todas.
Y qué día tube.. Toda la tarde entré y salí de la pileta, entraba un ratito y otro ratito a tomar sol y así.. Tardes como esa no tenía desde chica en casa de mi mamá.
Bueno... Esta entrada es súper cortita (tengo que cocinar ¬¬').
Dejé una encuesta sobre el cambio del blog, la que quiera la hace, si?
Besos a todas.
Pii7ufina

12 Pi77ufos pensamientos:

Caramelo de cianuro. on 4 de enero de 2010, 08:42 dijo...

Holaa hermosa =)
Yo ya vote, que si ;)
Todo sacrificio tiene su recompensa.. ¿? xD no se cual es esta :$ bueno que ya te lo has leido todo. Pero no se si es un premio o no:$
uuun besazo cielo (k)
xoxo♥

Awua on 4 de enero de 2010, 09:19 dijo...

Lindaaaa, me pasa lo mismo con los blogs xD somos muchas. En fin, espero que este año sea genial para ti, hermosa.

(:

cica on 4 de enero de 2010, 12:09 dijo...

pittu

me encanto, a mi me gusta muchisimo el rosa y este tono mas...

muchas gracias por tu comentario, tu siempre lindisima
°ஐ°

besos

Sakura on 4 de enero de 2010, 14:42 dijo...

me gusta la plantilla pero podrias haber encontrado algo mas tu aunke eso de las plantillas esta complicadoo a mi me costooo mucho encontrar una mona y ke supiera poner xDD gracias por pasarte y siiii me he elido tu blog creo ke entero no me gusta saber historias a medias es bastante frustrante leer una entrada sobre algo o alguien ke no sabes ke hace en esa entrada asi ke me los suelo leer y me kedo con lo importante de todas!! besitos!!

aBsuRda CeNicieNta** on 4 de enero de 2010, 15:37 dijo...

oh me encanta tu nueva plantilla,imagenes etc..^^
Felizz 2010!qe no he podido pasar a felicitarte!!
1 besazoo wapa (K)

SOLY on 4 de enero de 2010, 16:58 dijo...

Hola!!!

Gracias Princess, por seguir a esta loka sin remedio. Te kedo muy bonita la plantilla...:)..

Yo estoy como cica, me encanta el rosa y con violeta (morado)...>"<... Thanks... Cuidate...Bye.

Adrii ● on 4 de enero de 2010, 18:20 dijo...

a mi me encanto la nueva plantilla (:

te sigo guapa!

besitos!

Mucho exito este 2010 (:

°Emma° on 4 de enero de 2010, 19:11 dijo...

Aunque nunca ví tu otra plantilla... amo esta! Está hermosisisisisma :)

Espero que todo ande bien.
Nos leemos ;)

LocAna on 4 de enero de 2010, 20:01 dijo...

me gustaaaa mas que el anterior que era rosa, ya sabes? jajaja

Lindo me gusta el diseño y las imagenes! arriba neni!

VoDka Y KaRaMeLoS on 4 de enero de 2010, 20:49 dijo...

Hola mi niña preciosa respecto a tu ultimo comentario los pantalones pitillo son esos pantalones elasticos asi pegaditos muy muy pegados, me gusta mucho tu nueva plantilla yo soy muy variable y siempre ando cambiandola todas las semanas incluso aveces al pasar unos dias, muchos besos y abrazos

Veronik on 4 de enero de 2010, 22:53 dijo...

hola!

me alegra que la estés pasando bien (:

besos!

elysdream on 5 de enero de 2010, 12:08 dijo...

esta muy chulo el color , me recuerda a la primavera !! jajaja

bueno feliz año nuevo linda
te sigo

(K)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei