28 de enero de 2010

Me olvido de uno, recuerdo el otro

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/28/2010 07:08:00 a. m.
El 22 pasado (si el día del recital) tenía el "control de niño sano" de mi nena.... y con todos los quilombos se me RE pasó =S asique dije " bueno... lo pido el 28 que tengo el de mi bb" y fui.. entre tanto vuelvo a casa y me olvido de pedir el turno ¬¬'
Hoy.. me levanto 7:00 AM!!!! y me voy con la bb al médico.. la bb está bien, es de las más chiquitas del control XD (tiene a quié salir U.U). En el control la pesan, miden el largo y circunferencia de la cabeza, le estaban midiendo al cabeza y se pone a hacer pis o_O me mojó la remera, la babucha (pantalón) naaaaa. Por lo menos me sirvió para reirme un rato jajaa
Llego a casa y me doy cuenta que me olvidé de pedir el otro control =@ Asique me tomé unos mates tranquila... lavé unos platos que quedaron de anoche y fui al centro de salud de nuevo =(
Qué maldito calor!!!!!!!!!! estoy como si no me hubera bañado en 10 días dps de una maratón (no era exagerada jaja).
Estube hablando con una ex compañera de primaria y nos pusimos un poco al tanto de lo que ha pasado en nuestras vidas. Resulta que ella es profesora de no sé cuántos bailes, terminó el secundario, es una de las participantes en un concurso de belleza y LPM!! qué hice yo de mi vida?? ah! si.. a mis 21 años todavía no terminé ni la secundaria y no tengo ni un ·%&"= trabajo BIEN PI77U, seguí así =)
No le tengo envidia (bueno un poquito si), sino que me da bronca que haya tirado mi tiempo. Me exaspera ver que el tiempo pasa.... y lo que no hiciste hoy mañana es tarde, aunque lo hagas no es lo mismo y se siente DE POR VIDA.
No te la puedo creer =( acabo de ver que tengo la remera manchada con lavandina =@
Hoy no es mi día ='(
Estaba re bien.. Con ganas de hacer las cosas de la casa, cocinar......... y ahora todo es obligación más que una tarea para ver y sentirme mejor (me gusta ver la casa está limpia y ordenada, me da paz).
Ahora me paso por sus blogs, a ver si sus buenos ánimos me levantan un poco (de sólo pensarlo ya estoy cambiando mi humor asique bien =) )
Besos
Pi77ufina

13 Pi77ufos pensamientos:

lexy on 28 de enero de 2010, 10:34 dijo...

hola nena!
ke bueno k tu baby esta bien, jejeje aká el clima esta enfriando de nuevo no mucho solo normalito jejeje pero bueno no kiero ke se venga el calor mejor ke se keede en argentina jajaja no t creas solo juego en fin, nunka es tarde para k termines tus estudios.

Yaicita on 28 de enero de 2010, 13:56 dijo...

Nenis! Madre mia que día mas movidito! jajaja Me alegro mucho de que tu bebe este bien... ains tiene que ser una preciosidad^^

Nenis tu amiga habrá hecho todas esas cosas pero no importa! No tienes de que tenerle envidia^^ estoy segura de que tú habrás hecho otras cosas de las que ella puede tener envidia (siempre sana claro jeje)

Ais linda, yo tengo un frío que me muero! Aquí ha estado lloviendo y hace un viento tremendo jaja pero la verdad es que lo prefiero al calor :P

1beso mi niña preciosa^^

my_thins_dreams on 28 de enero de 2010, 14:42 dijo...

Nena!!

No te preocupes, siempre puedes volver a estudiar, eso no es malo.
Me alegro de que tengas fuerzas de ser optimista... espero que sigas así!!!

Ánimo princesita!

bandit on 28 de enero de 2010, 21:42 dijo...

hi prin wa am desde ke kambie mi blog
no supe ke onda xD ya no veia tu blog
y wa x finlo encontre uff nimodo prin
no fue tu dia pero bueno ayer tampoco
fue el mio y xd aun me rio de lo qe paso
jaja en fin todos tenemos dias asi
am pz ke gusto ke fuiste a ese recital
y lo de tu camisa waa felizidades si si
tkmm bye cuidatt

cica on 29 de enero de 2010, 07:42 dijo...

hola pittu

te desapareciste un buen eh!!!
pues que paso???
waooo que envidia que hayas podido ver a tu adorado, a mi me encanta Alejandro Fernandez, y
cuando llego por supuesto que fui no me lo podia creer lo tuve cerquitita, claro a mi ni me miro :( pero yo a el si!!!! jajaja es super hermoso no podia dormir esa noche...

que bueno que tu bb este muy bien y tu tambien

te envio miles de besos °ஐ°

wanni on 29 de enero de 2010, 13:19 dijo...

Hola neniii!
Aiii que terrible tu día preciosa bastante ajitado diria yo!
Pero mira ahi esta la oportinidad del baile, quiza se te esta por abrir una puerta que aun no descubriste!
Vos no te tenes que poner asi, porque tenes una familia hermosa y muchaa vida por delante y muchos planes! Peor sería si no quisieras hacer nada de tu vida, pero ambas sabemos que no es asi!
Asi que si lo pensas bien, quiza ella pueda darte clases de baile y asi salir adelante por lo menos haciendo de a poco y de a una las cosas que te planteaste!
Creeme que todo en la vida se puede, se que es complicado aveces ver la mitad llena del vaso, pero es lo que hay que hacer ;)
Te mando un beso enorme preciosa, espero encontrarte otra vez en eme ♥ cuidate mucho pitu
Te quiero neena!

Bellisima Belladonna on 1 de febrero de 2010, 01:17 dijo...

Hola muñekita consentida

Tu eres un remanso de paz solo x existir
Tienes paciencia para tus bebés y mariano y no digas que a tus 21 años tienes mas que muchas, yo te quiero y te admiro muchisimo

animos, ya vas a terminar el secundariado y vendran mejores tiempos
Te adoro nena linda!!

Bella

wanni on 3 de febrero de 2010, 16:02 dijo...

hola nenanaaaaaaaa!!!
me paso a saludarte =)
espero que todo este bien :)
cuidate ♥
te quiero
espero verte en msn ^^

Escritora Amateur on 4 de febrero de 2010, 11:11 dijo...

Saludos Pitu, me alegro que tu bb este mejor, y suerte con tus estudios, siempre es bueno tenerlos y terminarlos

besitos linda¡¡¡

Cherry on 4 de febrero de 2010, 17:57 dijo...

milagro
que bueno qe esta bien tu nena
pero la otra que onda?
jaja tuu calorsss
ahahah te extraño
ia desbloqeame no te agaz
te kiero

princez_jez on 5 de febrero de 2010, 18:21 dijo...

hoooola pi77uuuu!!!

perdon por no pasar antes por aqui pero me perdi unos diitas y no me di cuenta de que habias actualizado jiji
ay que cosas... a mi siempre me pasa eso de que se me olvida algo y tengo que regresar jeje
soy muy despistada u.u
ya habran dias mejores
Y por lo de tu amiga... igual y ella no piensa como tu y tambien te tuvo envidia
quein no querria tener una hermosa familia como la tuya?

gracias por leerme

tqmmmm :D

||•?¤?• Annie •?¤?• || on 6 de febrero de 2010, 17:47 dijo...

hola pituu!!! :-D bueno lo de la bronca por celos yo lo entiendo porq veo a mis ex compañeros del colegio y a algunos le va barbaro ya se estan por recibir( ajadhqwurhiqwu!!!! ) pero bueno a otros les va pesimo muejeje jaja xD.... cualquiera...:-(
Lo importante es no sentirte una loser ..y rescatar lo bueno de tu vida y que seas feliz...yo soy infeliz pero feliz porq mal q mal bueno me las busq sola (los problemas q tengo ..mi mediocridad etc)..y ademas q tenes una vida por delante todavia para hacer lo q soñas ...
:-DDD mushhos años por delante

Bellisima on 11 de febrero de 2010, 00:45 dijo...

Apareceeee

TE extraño!
Bella

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei