14 de enero de 2010

La psicopedagoga vacaciona =@

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/14/2010 12:46:00 p. m.

Como lo dice el titulo, esta de vacaciones. En el centro de salud hay 2457424758435 cartelitos inutiles que dicen cosas inutiles, pero cuando se trata de informar fuaaaa no hay cartel de nada. Que bronca me dio cuando la chica de recepcion me dijo "la doctora esta de vacaciones"....
Ahhhh como habran visto no puedo poner tildes. No se que le paso al teclado =S por lo menos anda... pero no se de donde se desconfiguro asi..... ayer no podia ni usar el excel asique..... naaaaa la pc tiene vida propia.
No tengo mucho para contar hoy... no se estoy bloqueada jaja
besos...
Pi77u

15 Pi77ufos pensamientos:

Sophia on 14 de enero de 2010, 14:14 dijo...

Que mal... Que bronca cuando vas a algun lugar al pedo :|
Es lo peor que te puede pasar jaja
Bah, mi teclado a veces tambien me hace eso.. Capaz que despues se arregla solo xD
Beso Pitu!

*Cristalito* on 14 de enero de 2010, 14:52 dijo...

Hoooola!! :) es la primera vez que te leo, encantada!!!

.. ajaja que razón tienes. Suele haber carteles absurdos por todas partes pero cuando hay que infomar de algo importante... puedes morirte del asco esperando :)

Te leo y te sigo! besos!

lexy on 14 de enero de 2010, 19:43 dijo...

mmmm suele pasar que el teclado se desconfigure solo asi m pasa a veces pero despues solito ya esta bien jejejej en fin que estes super =)

VoDka Y KaRaMeLoS on 15 de enero de 2010, 21:40 dijo...

Tengas mucho que contar o poco siempre es un placer leerte y lo del teclado es muy habitual jeje muchos besos y abrazos

cica on 16 de enero de 2010, 06:50 dijo...

hay pittu ya me imagino por todo lo que habras pasado para llegar con la nena para llegar hasta ahi y luego que te digan que no estaaaa!!! es para gritar

y para nada me ofende tu comentario, no lo pienses por favor, y sí tienes toda la razón cualquiera puede ser y mmm hay que tener cuidado. que te paso a ti pittu??? cuentaaa se que sera terrible volver a recordar pero dime
para buscar signos...

gracias pittu por estar pendiente de mi °ஐ°

elysdream on 16 de enero de 2010, 07:22 dijo...

mm k putada k no este la doctora :S :S , eso te lo deberian de aber avisando con adelantancion .. k mal u.u

jaja ami teklado lo k le pasa esk cambian los signos y me da muxo coraje :@

besitos <3

ριикzєχα on 16 de enero de 2010, 07:44 dijo...

o_O asi es en todas partes no hacen mas q uno hande estupidiando por ellos!! O_o

Q aml lo d tu teclado no t preocupes dale un golpesillo y se arregla hahahaha ^^ facil no!!???...

Un abrazo querida! q stes re bien xD

Caramelo de cianuro. on 17 de enero de 2010, 06:32 dijo...

Hoola hermosa (L)
Pues lo de las tildes, ni idea, ami tambien se me desconfigura el teclado, y luego no tengo ni idea de como arreglarlo. :S
aii, haber si se arregla pronto (L)
y lo de la psicopedagoga... jaja, como trabaja la gente de hoy en dia, no?
Bueno, habra mas suerte la proxima vez :D
un besazo amore (k)
xoxo♥

wanni on 17 de enero de 2010, 08:29 dijo...

hola neniii^^
que mal eso de que se fue de vacaciones y no e avisaron de ante mano =S
eso demuestra la desorganización en la que vivimos =/
odio cdo hacen esas cosas...

estaria la verdad irme para alla a festejar jeje, pero este verano no se si me voy a ir de vacaciones aun, porque me estoy por mudar asi que mi mamá se va a tomar una semana para mudarnos =S

pero como mi abuela lleva a mardel en el ♥ seguramente se escapa unos dias y puedo irme con ella =)

espero que todo marche bien cuidate mucho nena ♥

Sweety Muflyta on 17 de enero de 2010, 15:23 dijo...

Pase a saludar, hola holita

ღ MisS chErryBerry ღ on 17 de enero de 2010, 19:06 dijo...

hallo sweetie....
nadamas saludando por aca
....beshukos y k andes de lo mejor
xoxokiss

Miinii on 17 de enero de 2010, 22:02 dijo...

A mi tmb me pasó una vez...que rabia! pegarse el viaje para nada!
bueno pues si stas bloqueada, apágate un rato (a ti i a tu pc) i deja que se enfrie xDD
(funciona ehh) ..al menos con los ordenadores.
Spero que tengas una buena semana!
BESOS

princez_jez on 19 de enero de 2010, 10:09 dijo...

hoooola
muchisimo tiempo sin pasar por aqui
a mi tambien me choca que no avisen jajaja
solo te hacen perder el tiempo
y eso me molesta mucho, soy de las que piensa que mi tiempo yo lo gasto como yo quiera y si lo quiero perder tambien sera como yo quiera jajaja
bueno millones de besos
espero que tus nenas esten de lujo
jess

Bellisima Belladonna on 25 de enero de 2010, 16:22 dijo...

Nena hermosaaaa

Eso de que nunca esta la informacion que necesitamos es total y completament cierta, que cagueeeeee

La imagen del lateral de labios negros es hermsoa, se ve que la chica por su cuello se ve es delgadisima, los bordes d e su cara

Tu pc sobrevive de milagro eeeeh
Te adoro amiga

Bella

★ BulimiC Glamm ★ on 2 de febrero de 2010, 20:10 dijo...

nena hice 1 regalito para mis fieles lectoras, espero puedas ponerlo en algun lugar de tu blog,es una imagen :D y es la primera que sale en mi blog..espero que te guste!!
besos ♥
paso a comentar mañana

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei