26 de enero de 2010

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/26/2010 11:41:00 a. m.
El que me gusta es el de la izquierda ♥

Me encanta es re bonito♥♥♥

Este tiempo que me alejé del blog fue porque estube colmada de problemas en casa. Más y más.... =( y necesité unas minis vacaciones relajantes, aunque sólo lo tomé en el blog =S

Basta de temas tristes, pasemos a lo importante =D El viernes 22 fui al recital de attaque 77 ESTUBO BUENISIMOOOO

Estube ahí... frente a Lucho ♥ casi me muero... me miraron, me miraron los 3 fuaaaaaaaaa y ahhhhhhhhh naaa sin palabras. Son re copados XP. Saqué un par de fotos, pero las tengo en el face y las borré de la pc para no acumular archivos....

Me re apollaron y la madre santa =@ todo sea por mi amor platónico XP

El año que viene voy a ir tmb, espero ir con alguien más que yo misma =S si... me fui solita.... y volví bien a casa jaja.

Las tengo que dejar.... ahh el teclado no se arregló todavía ¬¬'

Ahora contesto los comentarios de la entrada anterior.

Besos a tod@s ♥♥♥

Pi77u

12 Pi77ufos pensamientos:

Yaicita on 26 de enero de 2010, 12:26 dijo...

Pues si que es guapo jeje Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien^^ No hay nada mejor que hacer algo que te gusta para despejar la mente y olvidar problemas.

1besito nenis, te estaba echando de menos jeje :)

my_thins_dreams on 26 de enero de 2010, 12:46 dijo...

fuiste sola??

me alegro de que te lo pasaras bien!!

Caramelo de cianuro. on 26 de enero de 2010, 13:31 dijo...

¡Holaaa hermosa!
Te nomine a un meme^^
buaaaah, que bien lo que cuentas. suena genial. y aunque fuiste sola... lo importante es que lo pasaste bien ,no?
esperoo que el año que viene lo pases igual de bien ;)
un besazoo cielo (k)
xoxo♥

Caramelo de cianuro. on 26 de enero de 2010, 13:40 dijo...

Si, soy yo :$
y lo mismo digo amore (K

princez_jez on 26 de enero de 2010, 15:56 dijo...

hola nena!
es lindo tenerte de vuelta
se te extraña cañonsisismo
kiero saber como estan tus nenas :D
besos
jess

Rexi on 26 de enero de 2010, 23:35 dijo...

La verdad es que admiro tu independencia, yo nunca he ido a ningun cine o evento sola, si J. no va, busco que alguien vaya conmigo y si no encuentro no voy. Un día intentaré ir sola...
Que relajo con lo de tus bbs, en casa de mi hermano están con lo mismo, acaban de tener un 3ero y los otros dos se ponen todos chipilosos!
Que padre vivir todo eso!, algun día estaré igual que tu, si Dios lo permite!
Cuídate
XoXoXo

Pd. Te nominé a un premio, pasa por el blog!

Cherry on 27 de enero de 2010, 06:21 dijo...

ea me tienes qe contar todo...
oie i qe problemas?
estas bien?
te kiero
TE EXTRAÑO EN EL MSN

my_thins_dreams on 27 de enero de 2010, 14:37 dijo...

Nena....mi princesa linda, lo que escribí no tenia intención de ofender a nadie sólo queria hacer una comparación entre lo que dicen los médicos que es recomendable y lo que yo veo de mi cuerpo. Yo que peso 49 kilos no me veo bien, me veo gorda, y pienso que si pesara 56 estaria regorda. Yo, y no me comparo con ninguna princesa sino que soy yo misma la que me veo mal con 49 kilos y no quiero pensar lo mal que estaria con 56 kilos.
No queria ofender a nadie, cada una de nosotras tiene un cuerpo distinto, de hecho quizas tu misma estés mejor que yo aun pesando 56 kilos y midiendo 1,60.... No me comparo con ninguna solo me valoro a mi misma.
Si tu te ves bien, o no ves que estas mal, me alegro muchisimo proque tu te ves bien, y si tu te ves bien to te veo bien.

Sólo he escho una valoracion de mi misma, en serio no queria generalizar a todas las princesas.

No te ofendas por favor, si te cause daño lo siento mucho pero no era mi intención.

Besitos^^

wanni on 27 de enero de 2010, 16:29 dijo...

hola preciosaa!!
como estas?
que bueno que los fuiste a ver nena!!
Yo una vez los fui a ver a mar del estuvieron en GAP, me re gusto!
De mas chica era superrrr fanatica
Estaba enamorada de ciro ♥
Espero que todo este de maravilla en tu casa cuidate mucho neni

Pr!incexx Dollx on 27 de enero de 2010, 17:30 dijo...

awww qe suerte tambien me gustan mucho a77 *-*

bueno ojala andes bien n.n

xoxo

Bellisima Belladonna on 27 de enero de 2010, 23:36 dijo...

Que bueno que te divertiste LO MERECES, asi que valio la pena!!!

Nena te deje un premio en mi blog pasate y cogelo, te adoro!

Maribel Delgado Medina on 28 de enero de 2010, 10:11 dijo...

El sentido de esta vida es pasarla bien :)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei