12 de enero de 2010

Publicadas por Pi77ufina a la/s 1/12/2010 07:17:00 a. m.





Ahhhhh por dónde empiezo?? Bueno... Me corté el pelo. Ayer fui de una vez a la casa de mi amiga y me lo cortó. Me hizo un rebajado y capas, aunque mi pelo es tan lacio, llovido y pesado que no se notas las capas, pero ahí están jaja.



Pasamos una buena tarde, hacía mucho no nos veíamos. Entre su trabajo y mis nenas no hemos podido congeniar horarios, que si ella tiene que entrar a trabajar o si les toca la siesta a mis nenas y bueno.. hacía 6 meses que no nos veíamos =S



Y caí yo con el mangazo ajjaja bueno... Ya se lo devolveré ;)



Ahhh pero la odisea que fue ir a su casa.... No por la dirección, ni que fuera complicado llegar. Lo complicado fue tomar un colectivo, en la primer parada a la que voy: llego, empiezo a sacar a la bb del carrito, casi la parto en 2 al querer cerrarlo ¬¬ había un tipo que sólo me miraba y se hacía el "/((%$ en eso cruza la calle (puede venir de 2 lados el colectivo) y ni me avisa que llega el colectivo ni nada, en eso lo veo y ya estaba subiendo el tipo, el chofer ni me vio asique siguió de largo. A ESE TIPO LO EMPOLLÓ UNA LÁMPARA =@



Se me hacía tarde para esperar el otro colectivo y me hice 6 cuadras para otra parada, y me pasó lo mismo pero sin gente, resulta que el chofer venía atrazado con su horario y ni frenó ¬¬ (estoy meada por un rinoseronte), el tercer!! colectivo que vino recién pude tomar, EL TERCERO o_O



Jamás pensé que tomar un colectivo fuera tan conflictivo.



Después de eso ni ganas de tomarme uno a la vuelta. Asique me volví caminando a casa, más de 1 hora de caminata, como 70 cuadras más las que hice de más hasta la parada de mi amiga (salimos juntas pero ella iba a otro lado) asique caminé un montón =)




Cuando me voy a acostar las piernas me dolían como si nunca hubiera caminado en mi vida. Pensé que hoy me dolerían pero por suerte no fue así =D. Con el cansancio que tenía pensé que iva a dormir....... largo, de corrido, re bien. Pero se largó una tormenta que fuaaaaaaa nadie durmió bien anoche ¬¬ todos nos despertamos varias veces y así... =(



Recién vengo del centro de salud, el jueves a las 7:45 tengo que estar allá para pedir el turno, dan unos pocos, asique espero que no haya mucha demanda =S

15 Pi77ufos pensamientos:

*Muñequita Caprichosa* on 12 de enero de 2010, 09:22 dijo...

Ey linda, que feo eso de los colectivos. Los odio!!

Gracias por estar siempre con tus comentarios!

Te quiero

Porcelain Kisses

wanni on 12 de enero de 2010, 09:33 dijo...

hola preciosa de mi ♥
Que cosa eso de los colectivos u.u
yo dije que en mar del ni un colectivo mas, la ultima vez que me tome uno desde punta al centro un tipo me robo ¬¬
me dio mucha bronca que lo agarre y le manosie todos los bolsillos y se hacia el yo no fui y veo que le da las cosas a otro chorrito que se baja y corre y el chofer q no me quizo frenar para correrlos ¬¬
Cdo fui a hacer la denuncia los poli me dijero que aveces los choferes estan arreglados con el chorro, asi que tene cuidado vos que vas con la bebe nena!
en cuanto a lo de la caminata es algo bueno hciste mucho ejercicio ^^
y eso te va a re ayudar ♥
Espero que todo marche bien
gracias por estar siempre
cuidate mucho nena ^^

cica on 12 de enero de 2010, 09:38 dijo...

hay pittu xd que desdichados y que poca m...
manera de portarse de esos tipos ya me imagino
todas las peripecias por las que tuviste que pasar :( , ojala te la hayas pasado de lujo
y me imagino el corte te habra quedado super!!!!

hayyy no me asustes con lo de la carta, tanto que la andaba disfrutando y no habia pensado en esa posibilidad xd, ojala y no sea asi, por lo que entiendo es alguien a quien conozco , huyyy a esperar...

besos pittu °ஐ°

Yaicita on 12 de enero de 2010, 10:20 dijo...

Uy nena! que bien jeje un cambio de look^^ para mi no hay nada mejor que ir a que me corten y peinen el pelo jeje me encanta!
Made mia! cuanto trabajo para cortarte el pelo jajaja ahora me rio, pero me pasa a mi y no sé ni lo que hago jaja Alo menos conseguiste llegar! jeje

1besito preciosa, seguro que estas muy muy guapa con ese corte :)

lexy on 12 de enero de 2010, 11:15 dijo...

andalee kerias k te lloviera ps ya llovio jejeje
si io odio agarrar camiones i si no tngo el carro disponible me voi a pie, total ejejej pero vaya ke es mas complikado kn las babys, en fin espero t vaya lindo =)

ριикzєχα on 12 de enero de 2010, 12:08 dijo...

Pinche Colectivo!! y los caballeros! brillan por su ausencia!...
Lo mismo me pasaba con el bus ami aca y eso q la parada esta cerca de la casa! pero siempre me cogia la tarde y me dejaban!! :@..

Wow asi q te hiciste cambio de look! q bueno tu cabello se te ha de ver lindisimo a mi me facina el cabello lizo, por eso me lo plancho ^^

Bueno suerte en el centro de salud para q pases rapido! ^^

bso

aBsuRda CeNicieNta** on 12 de enero de 2010, 15:20 dijo...

oh nena ojala tubiese yo el pelo asi todo lacio como tu ^^ siempre queremos lo que no tenemoss jeje
que mala suerte lo del colectivo eh!jaja peor bueno asi hiciste ejercicio!:)
bueno wapa que te valla bonito
1muak (K)

Veronik on 12 de enero de 2010, 18:40 dijo...

holaa!

qué problema con esos colectivos!

me alegra que tengas nuevo look (:

besitoos!

Awua on 13 de enero de 2010, 06:17 dijo...

YO NECESITO UN CAMBIOOOOOOOO xD me alegra que te hayas cortado el cabello, de seguro te ves mucho mas hermosa.

Uf, que conflicto... igual caminar te sirvio para quemar algunas calorias =D asi que mejor.

Animo, saludos (: gracias por tus comentarios, nena... me ayudan bastante.

♥*Pryn(eZ@ N3uRoTy(@*♥ on 13 de enero de 2010, 09:33 dijo...

hOLa meñeca es la primera vez que veo tu blog, y me ha encantado, te sigo de ahora en adelante ok!!!
xoxo
pd. organizo una carrera espero te inscribas, estamos en contacto.

PrInS on 13 de enero de 2010, 09:44 dijo...

OHH como me rei con lo dal autobus =D ME hacia falta reir ohh y para nada voy a volver a desaparecer tranquila ojala algun dia veamos a tus nenas!

Sophia on 13 de enero de 2010, 11:02 dijo...

Yo detesto viajar en colectivo, es lo mas horrible que puede haber u.u A mi varias veces se me hicieron los boludos los choferes ¬¬ y siguieron de largo.. Toda la bronca te da.
Pero bueno...Al menos hiciste ejercicio xD jaja
En fin, un besote♥

VoDka Y KaRaMeLoS on 13 de enero de 2010, 22:01 dijo...

Hola nena perdona que te comente con tanto retraso es que ando loca de cosas que hacer seguro que te ves preciosa con el pelocorto yo cuando cumpla mi primera meta me premiare con un corte de pelo y un cambio de color pero mientras castigada sin nada, muchos besos y abrazs

perfect_vampire on 13 de enero de 2010, 23:08 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchas gracias x pasarte x mi blog!!!
waaa sube una foto para k nos presumas tu nuevo look!!!

auch.. k mal k te hcieron pasar un mal rato los colectivos y ese don tan bruto!!!
al menos caminaste!!! jejeje
k para la proxima k camines mucho tomate una aspirina despues .. dicen k ayuda con el dolor.

bno preciosa cuidate mucho!!
me retiro

besos desde el infierno

princess23_cdz on 14 de enero de 2010, 09:30 dijo...

nenaa hace bastante q no hablamos, como estas? en uno de tus comentarios me dijiste q andabas un poco chunga.. :( que te pasó? aiii te tngo q ver con tu nuevo look eh! :P seguro q stas lindiiiisima :D y nena lo del gym, q no te puedas apuntar no pasa nada porque haciendo caminatas como las q nos cuentas.. xD bueno te dejo q vng del gym y huelo un poco jajaja, un besitooo, muaak!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei