15 de diciembre de 2009

Ya está comprado el vestido

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/15/2009 04:35:00 p. m.
Bueno... El vestido ya lo compré... Y nada que ver a lo que vi ajjajajaja yo lo advertí =( jaja es que tampoco había parecidos. Eran o con brillos o floreados =S y definitivamente...Brillos ja!
Y bueno... No se podían ciertos colores que eran los que yo quería =@ justo los colores que tenía en mente no se podían porque son los que usa la chica de la fiesta y bueno =( me tube que adaptar.... Y qué resultó?? AZUL. Ese color que jamás pensé fuera a comprar =S Pero me encantó el modelo que había, creo que lo hubiera comprado aunque fuera en verde manzana jajaj naaa tampoco tan loca jaja
Fue todo un tema encontrar un modelo que me guste =S Porque tengo mis tetas... Y no me gustaba cómo me quedaban los vestidos escotados... Me quedaban grotezcos, como si fuera una rapidita. Y pedí si tenían alguno con strapless (o como se llame jeje) y el primero que me trajeron fue el que me llevé =D

Tengo un chal color plata, y casi un bolso que le estoy chantajeando a mi marido jeje, lo vi en un local y me re gustó =D es grande asique la escusa perfecta es que entran las cosas para cambiarle los pañales a la bb asique...... Casi casi está comprado wwiiiiiiiiii Ahhhh ahora toca buscar el calzado =( Sandalias... Y a buscarrrrrrr otra vez pidiendo auxilio a Pain. Pain mi santa Pain. Nadie me ha leido más en el msn con este tema jajajaja pobre la tengo de punto jeje.

Me voy llendo.... Ahhh acá les dejo una foto para que lo vean =)

8 Pi77ufos pensamientos:

ღ MisS chErryBerry ღ on 15 de diciembre de 2009, 17:07 dijo...

aaaalo pitufina jaja ke te cuento ke te hago la competencia mi mugroso novio dice ke parezco pitufo osea ke le pasa solo xk ke dije tontis y ahora ya se le kedo decirme asi dahhhhh
...en fin ke aiiii no te ves nadamaL en la fotooo bueno eso opino yooo jejeje
bueno wappa beccis cuidate muxio y hasle la barba a mariano para ke te compre el bolso jejejjee
xoxokiss

||•?¤?• Annie •?¤?• || on 15 de diciembre de 2009, 22:14 dijo...

q lindo el vestido :-)si fuera verde tmb si hay verdes manzanas lindos jeje aaa re maniatica del verde jaja xD

cica on 16 de diciembre de 2009, 13:51 dijo...

waoo me gusta y mucho, y te sienta muy bien, fijate el color azul no es uno de mis favoritos pero ese tono me encanto y te queda muy bien, coincido contigo el chal y el bolso plata con unas sandalias del mismo color altisimasss que darian espectacular...asi que a trabajar duro y convence a mariano del bolsooo que no sea codo jajajaja

besotes... no se te olvide contarnos que tal te fue °ஐ°

aBsuRda CeNicieNta** on 16 de diciembre de 2009, 15:12 dijo...

oh nena te queda super biien!es mui bonito ^^
espero qe lo pases mui bien!:)

Sophia on 18 de diciembre de 2009, 07:50 dijo...

AAAAAAAAH que lindo blog♥
Que lindo vestido♥ Me encantó el cosito plateado(?) que tiene adelante :3
Mucha suerte che! :)

wanni on 18 de diciembre de 2009, 08:30 dijo...

Hola nena como estas?
Volvi ^^
Me encanta como te queda el vestido, estas super hermosa ;)
y con sandalias va a quedar super fino, vas a ver que tu marido te regala el bolso jeje.
Te dejo un beso enorme y gracias por estar siempre cuidate nena ♥
un beso enorme :)

ღ MisS chErryBerry ღ on 18 de diciembre de 2009, 20:06 dijo...

aloooo sexy!!!!!!
...si nena mas vendedoras amables ke ese es su trabajo ke no!!!!!
jajjaa es mi 2° coment en esta entarda jajaaa
beccis cdt
ciaooo
xoxokiss

VoDka Y KaRaMeLoS on 27 de diciembre de 2009, 17:07 dijo...

Hola mi niña linda como estas? yo algo perdida con tanta navidad vacaciones y demas cada dia tengo mas claro que la navidad es de los niños :) bueno cielo solo decirte que me pareces una persona increible y que espero coincidir contigo pronto en el msn para hablar porque vales muchisimo, muchos besos y abrazos y felices fiestas

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei