9 de diciembre de 2009

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/09/2009 10:06:00 a. m.
Todavía no fui por la nota, voy mañana que seguro la va a tener la preceptora (es que es muy despistada).
Qué cosa.... estoy rarísima.... más bien estoy que quiero salir, caminar, hacer 3546544527454 cosas pero la vida de madre me lo impide. Quiero aunque más no sea salir una tarde al centro, caminar... pero la gordita se duerme la siesta y no puedo salir, o sino se duerme a la vuelta en el colectivo y no puedo bajar sino pasa a buscarnos alguien a la parada. A la playa no puedo ir porque los bb no pueden ir hasta cumplido el año.... asique.... estoy de vacaciones encerrada :@
Voy a salir... este año Mariano se queda más con la gorda y yo aprobecho a salir con la bb... algo haré... quiero caminar.... muchísimo. Salir a donde venga. Andar, quiero andar.
Por otro lado está que como terminé el año del colegio puedo empezar a estudiar lo del tarot =D asique ahora me paso por google y vuelvo a bajar los significados de las cartas y, con eso ya estudiado, voy a lo de mi cuñada a que me enseñe el resto... de a poco, hacer algo así el día de mañana trabajo de eso =)
Dps......... qué más hay...... ah! le dije a Mariano que me tenga la bici arreglada así voy a dar unas vueltas con la gorda y pasamos un rato juntas, porque siempre estoy con ella y la bb y sería bueno que estubiera sólo con ella tmb. Asique si tengo suerte la arregla ni bien pueda y salimos por ahí jeje
Ah, yo soy de mardel, asique la que venga acá de vacaciones, si quiere me avisa y arreglamos para conocernos =) qué les parece?? no estaría bueno??
Recién me acomodé en la silla y me volvió a la mente el tema "ropa" ¬¬ odio ver que no puedo comprarme ropa, odio no tener la plata para comprarla y ahora no puedo por ambas razones. No tengo talle, no tengo money, estoy que exploto... siempre visto lo mismo.
Zapas, las zaspas!! se me están rompiendo el par que tenía sanas y vi unas... baratas para ser de marca, pero... pero.... tengo que esperar porque hay otras cosas en la lista de prioridades =(
maya?? (en casa hay pileta) tengo que probármela T.T a ver si me va... si no me va.... ay no me quiero ver en traje de baño... nooooooooooo
Me voy llendo....
Suerte! =D
Besos
Pi77ufina

4 Pi77ufos pensamientos:

Clauh.. on 9 de diciembre de 2009, 13:10 dijo...

(: Los niños son lindos - aveces no xD-
yo no soy madre pero casi siempre cuidaba a mi hermana, ahora qe mi mama se fue, cuando la veo los fines de semana estoy todo el dia con ella ya va a cumplir 3 años y la qiero muchiiisimo (:

Suerte con todo lo qe tienes qe hacer!
Yo tmpoco me qiero ver n traje de baño :(

F on 10 de diciembre de 2009, 10:32 dijo...

hello :)
soi nuevaa en tu mundoo (:
muyy lindo el bloggg!!
21 tenéss?? sos marplatensee??
jaja, re q pregunto lo q ya leí en tu perfil, u.u,
te ví en un blog de ana/miaa,
y entré a leerte!
besos!

ღ MårianN ღ on 10 de diciembre de 2009, 19:03 dijo...

ola sexy
aiii no importaa k no hallas leido mas bn entendido ke nada mis tonadas de siwmroe.......tu sabes jejeje
en fin .....espero k tes men wappa sete kiere
y aiii ya vacaiones wiiiiiii jijiijij
meno ermoxa
beccis glam
y a darle duro al ejercicio ehhhh
beccis
xoxokiss

ღ MisS chErryBerry ღ on 13 de diciembre de 2009, 21:52 dijo...

ola wappa
....jejeje komo ksolo te bajan las piernas
dahhhhh.....eso sta mal
jajajaja deberia bajar otra cosa ke no
...bueno en fin ya son vacaciones y podras
tener mas tiempo para pensar en soluciones jajaja ke mala soy...no pues ske la flojera si ke entra riko apoko no
en fin sexy
luego te cuento del niño este haber si me da mañana animo de subir su historia jejeje aiii como digo niño este sono despectivo...bueno de mi noviezuchis.....aii lo amo...es el ke te dije si recuerdas...ke es mas grande y k conoci y no m keria encariñar y asi kon el como free bueno tal....luego hechamos platika
oks ...beccis glam
muahhhhhh
xoxokiss

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei