19 de diciembre de 2009

Quería la verdadera peli.. no esto

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/19/2009 03:03:00 a. m.
Anoche me sentí con ganas de ver una peli, pensé en las que tenemos y pensé en "Crepúsculo" (la tengo en dvd full en casa y jamás la vi :$) busqué el dvd, lo puse en la compactera, pongo "play" y va y se me tilda la pc :@ (cuando digo que la pc es chica y lenta no exagero ¬¬). Se tildó!! Saqué le dvd, y abrí el ares. Dejé bajando "El efecto mariposa" y "Romeo y Julieta". Naaaa mentira, mentirosa, la primer peli si era la verdadera y no sé por qué no revisé la segunda. Hoy me levanto, intento ver "Romeo y Julieta" y va que es la versión de comedia ¬¬ COMEDIA si el título decia Leonardo Di Caprio y me venís con comedia!!

Qué bronca, qué asco.. Puse otras a bajar a ver si son las reales, espero que si....

Ahhh la fiesta... El bolso =S.... Bueno... cómo decirles?.. Lo compramos =D wwiiiiiiii jeje Si, lo terminé convenciendo, y le gustó, y dice que es lindo, y..., y..., y.... jaja.

Esta vez cumplí, dije que iva a ser color plata y es algo parecido, o sea, no tengo el ojo bien entrenado para los colores, no sé si es plata, plateado o algo parecido (si hay alguna exigente por ahí) pero compré el que era jaja. Además compré el que había visto, entré al local a mirar con más detalle y me quedé con el que ya había visto jaja. Encima cuando lo vi la primera vez dije "quiero ese" y señalé el que vi primero y ese tengo =O

Esto no me está pasando.... No suelen pasar así las cosas en mi vida..... Cuando quiero algo espero meses... Años.... Y ahora dije algo y qué? En una semana o antes ya lo tengo en mis manos? ='D


Acá les dejo la foto para que lo vean. Me levanté 7:49 am y suelo levantarme unas horitas después asique imaginen el sueño que tengo encima O_o

11 Pi77ufos pensamientos:

VoDka Y KaRaMeLoS on 19 de diciembre de 2009, 05:23 dijo...

Hola corazon que rabia lo de las pelis odio que me pase eso me pone de mal caracter y todo jeje me dan ganas de asesinar a alguien cuando sucede el bolso me encanta fijo que con el vestido te queda genial,muchos besos y abrazos

*Pain* on 19 de diciembre de 2009, 12:12 dijo...

Y que paso con los zapatos??????????

princess23_cdz on 19 de diciembre de 2009, 14:14 dijo...

hola nena!! ^^ que tal?? despues de tanto te vuelvo a comentar olee!! :) ya era hora, jeje, bueno ya sabes que el vestido me encanta es preciosoo y el bolso tambien es super bonito :) iras mas guapa que quee!! jeje, yo he vuelto a actualizar el blog cada 2x3 jeje, hoy me acordé de ti, recuerdo que me dijiste que tenia que contaros o haceros un esquema con los niños de mi vida, asi que hoy mas o menos lo empecé :) jajaja, pasate y asi ves jajaja. Un besito nena!!

wanni on 20 de diciembre de 2009, 10:48 dijo...

Hola nenaaa!!
que lindo que hayas tenido ese bolso, eso me recuerda al libro del secreto que lei una vez que dice que nosotros atraemos con los pensamientos todo loq ue queremos, muchas veces funciona pero otras no, pero si intentas funciona ;)
Un beso enorme preciosa gracias por estar siempre ^^

wanni on 21 de diciembre de 2009, 13:43 dijo...

Aii nenaaa!!
que lindo me pone re contenta lo de tus sandalias!!
vas a estar hermosa vas a ver ;)

Gracias por esdtar siempre ♥

La verdad es que estaria re bueno de verdad irme a mardel! Pero aun no se que hago de estas vacaciones, porque en mi familia son tan raros que deciden todo de un día para otro!!
Pero si me voy para alla te aviso ^^

Un besote preciosa, cuidate mucho ♥

♥Aqui siempre para lo que necesites♥

cica on 22 de diciembre de 2009, 09:11 dijo...

esta re lindo pittu, ahora solo falta que nos presumas las sandalias, ehhh...seguro te vas a ver super linda

upss es horrible cuando sucede eso, o cuando intentas bajar un libro, y lo logras y solo aparecen 2 hojas xd

besotes y quedo en espera de las fotos °ஐ°

ღ MisS chErryBerry ღ on 23 de diciembre de 2009, 12:36 dijo...

aloooo dnd sta mi mama favrita jejeje

aiii ke lindo k si te compro el bolso ya ves te lo dije jejje...
todo era cuestion de insistir
sabes linda me caes tan bien y te kiero tanto ke espero el año k viene y asi en las fiestas te la passes genial ademas ke lo mereces
asi kmo dices k tienes k sperar años y esos espremos y eso cambie vale...

saludos navideños jejeje
xoxokiss

Bellisima Belladonna on 23 de diciembre de 2009, 13:44 dijo...

hERMOSA AMIGA!

Sabes que eres tan especial para mi, eres mi Amiga, eres una mujer genial, fuerte, una gran madre, esposa y para mi AMIGA.

Que bendicion que estes en mi vida y quiero que sepas que siempre estare para ti, disfruta tu vida, disfruta estar viva, disfruta cada momento de tus bbs, eres una gran mujer

Que esta navidad este llena de bendiciones, alegrias, fe y mucha paz
con todo mi corazofn para ti

PS: Hermosisisisisimo el bolso!
Te quiero
}
Bella

Minna* on 23 de diciembre de 2009, 14:03 dijo...

Hola pittu! Nneeena, sooorry por no haberme pasado antes! Es que me meto que se yo, una vez cada 3 dias y no me he puesto asi a revisar toodas las publicaciones.

Pues tu bolso esta bonito. No uso plateado, pero seguro a ti te queda bien! Jajajaja, que verdad! Tambien yo espero tieeempo para conseguir algo que quiero. Y pffff disfruta que te vino ya!!!

Y que ladilla con la pelicula, jajaja... Descargaste la mala. Nunca he visto esa de leo dicaprio... Es buena?? Y el efecto mariposa si me encaantaa!! Bueno nena, espero estes bien, al igual que tus bebas. Un beso, cuidate.

A L E J A N D R A * on 24 de diciembre de 2009, 21:34 dijo...

Hola nena hermosa, espero que estes pasando una linda navidad junto a tu familia, qué bueno que hayas obtenido lo que querías :) también eres mujer aparte de ser madre. Cuidate mucho sí ? Nos leemos, muchos besos, mis mejores deseos para tii !

Diva on 27 de diciembre de 2009, 15:34 dijo...

Hola, tarde un poco eh? lo siento, Pero ya estoy por aquí y por aquí seguiré

Saludos y a empezar el año con sonrisas

:)

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei