28 de diciembre de 2009

Me caso con Papá Noel

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/28/2009 08:26:00 a. m.

Holaaaaaa cómo les va?? A mí ni me pregunten.... Si mi común emocional es inestable hoy está pufff con unos altos que no tienen idea =D
Vino Papá Noel a mi casita y me dejó una nota de regalo (WTF?!) y bueno.. Todos con sus regalotes y yo desenvolviendo un trozo de papel.. Cuando de repente la nota doblada ¬¬ (no saben la eternidad que fue para mí desdoblarla) Y bueno.. ahí estaba.. La casi gran pregunta "¿Querés comprometerte conmigo?" Y yo de WAW no lo podía creer. Me acerqué a él y le dije "ya sabés que si='D".
Estubimos hablando un poquitito del tema (en casa siempre es un caos y las fiestas lo multiplicaron) y me dijo que la reunión de compromiso la hacemos antes que termine la temporada a lo sumo el mes siguiente de finalizada la temporada. Asique... En 3 meses de seguro estoy comprometida wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno.. Tema "casamiento" eso... Queda para más o menos dentro de 2 años. Entre juntar la plata, terminar de construir nuestra casa, organizar la fiesta y alguna otra cosa que pueda surgir van a pasar los 2 añitos de espera.
Acá estoy yo con una cara de tonta impresionante jaja.
Todavía no se sabe, él quiere directamente invitar a la familia más cercana a la reunión y que ahí se enteren o algo así... No hemos podido hablar, como ya les dije =(
Pronto espero poder tener noticias sobre el tema ¬¬ jajaja
La fiesta de 15!! La famosa fiesta de 15 estubo buenísima =D mi prima estaba hermosísima con su vestido violeta y lila, hermosa, simplemente hermosa. Las cintas eran estrellas de chocolate, las velas eran velas jaja, y bueno.. Todo re lindo, hasta... Hasta.... Que me entró la enorme sospecha de que otra prima mia es princesa. Si =( creo que una prima mia lo es. Ya mi primo me había comentado que ella quería escaparse de las comidas, del desayuno y cosas como esas. Cosas muy notorias, obvio, pero abrió el ojo. Aunque no creo que se lo termine de notar.
Hace mucho no nos hablábamos, ni nos veíamos con ella entonces hablamos sólo lo necesario pero esa noche, cuando todos se tiraron encima de la mesa dulce ella y yo nos quedamos en la mesa diciendo "es mucho dulce" "ya basta de comida" "es demaciado" "eso se ve muy empalagoso". Y lo que más me sorprendió fue cuando la madre, el padre y los hermanos estaban con sus platos rebalzados de masas finas y porciones de torta, ella dijo esta frase "paren de comer bestias" o_O todos la miramos, todos la miraron como diciendo qué mal educada, pero yo la miré con otros ojos. Me da mucha pena saber que entró, y saber que no fue decición propia lo que la decidió entrar, sino que ella hace danzas clásicas y la profesora le dijo que debía adelgazar. Pero dios! Que está re flaca!! Estaba tan pálida.. Me hizo muy mal verla así.
Cuando sepa algo más de ella les cuento.
Los anillos de compromiso, no vimos ninguno pero le dije si podían ser de plata, que me encanta la plata =) Todo se ve mejor en plata jaja. Y dijo que si, que los de compromiso de plata y los de casamiento en oro.
No sé qué ponerme en el compromiso =S tan común en mí.. el gran dilema "¿Qué me pongo?" Juro que jamás fui a un compromiso, nunca. Asique ni idea de cómo vestirme ese día... Me dijo que en febrero o marzo más o menos o puede ser no sé cuándo.. Como sea.. Tengo de 3 meses a menos para elegir qué ponerme. Y ni idea de qué se pone!! =/
Y bueno.. eso me pasó este tiempito que no estube por el blog, discúlpenme, pero no he podido pasar hace unos días a ver sus entradas. Siempre las leo, no comento siempre, últimamente casi nunca, pero siempre las leí. Ahora con las fiestas y la pc que tengo se me hizo imposible, pero ya me pondré al tanto. De a poquito leeré las entradas hasta el aviso de "memoria virtual insuficiente" ¬¬'
Bueno.. la dejo acá, con mi prima princesa y mi compromiso =)
Besos
Pi77ufina

10 Pi77ufos pensamientos:

princez_jez on 28 de diciembre de 2009, 13:09 dijo...

hola!!!
felicidades
esta super padre eso d k t vayas a casar i asi
io sueño con el dia de mi boda
kiero todo perfectoOo!
bueno eso ia no es noticia jiji
ke bueno k a ti t va mejor a mi no me ha ido mui bien en los ultimos meses :S
millones de besos
tk
jess

aBsuRda CeNicieNta** on 28 de diciembre de 2009, 13:52 dijo...

oh nena enhorabuenaaa!!espero que te valla super biien!:) y me alegro que al final te lo pasases bien en la fiesta de 15!jej
1besazo(K)

Sakura on 29 de diciembre de 2009, 06:26 dijo...

pitufinnaaaaa ke maaal lo de tu prima pero si kieres ke salga de esto tu mas ke nadie tiene ke saber como hacerlo no?? las princesas sabemos como vamos a reaccionar... nose hast k p punto la danza es ams importante ke su salud y por lo tanto su vida.... bueno decirte ke enhorabuenaaa felicidadeeees ke ilusion de seguro habra sido la mejor navidad del mundo madre mia ke boniitooo cuanto llevas con el?? muchos besitoss pituuuuuuufinaaa

cica on 29 de diciembre de 2009, 06:31 dijo...

pittu!!!

muchas felicidades por tu proximo compromiso, me alegra muchisimo que hayas disfrutado de los 15 seguro te habras visto espectacular, a mi igual me encanta la plata es tan linda y combina con todo...

espero te la hayas pasado bien en esta navidad,
y ya sabes estamos aqui para levantarte la cola el dia de tu boda ...

besos °ஐ°

Sweety Muflyta on 30 de diciembre de 2009, 05:42 dijo...

Pues felicidades estarás superconta no?, jeje, pues ahora a disfrutarlo preciosa, mi enhorabuena de nuevo.
Besos, que final de año tan lindo no?

Caramelo de cianuro. on 31 de diciembre de 2009, 07:44 dijo...

Cariiii! woooow :D FELICIDADEES :D
os deseo lo mejooor (L) :) Que buen regalo!
y tambien en el 2010 :)
Cuidate muchoo
xoxo♥

VoDka Y KaRaMeLoS on 1 de enero de 2010, 10:15 dijo...

Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

LocAna on 1 de enero de 2010, 18:40 dijo...

Hola hermosaaaa..

Lo de tu prima esta grueso!, que triste es darte cuenta de que alguien cercano a ti esta en este mundito de problemas alimentarios.

por otro lado felicidades linda! que lindo debio ser el momento, yo sueño con como sera el momento en que me toque eso, jajaja

busca en internet vestimentas adcuadas para compromisos, seguro hallaras ideas!

besotes y que estes super bien!
happy new year!

Minna* on 1 de enero de 2010, 23:22 dijo...

OMG, OMG! TE VAS A CASAR (tu dices siiii, y las dos damos saltitos apludiendo!)!!!!!!!!!!!!
Te vas a casar! Nena, felicidades, que regalo de navidad tan bonito! Ay pitu, me siento taaaan feliz porque tu estes feliz. Awwwwww... que detalle ese de la nota!
Mieeerdaaaa.. Te lo olias ya?? Wow, ahora vas a ser una comprometida. Pero que bien! tu chico quiere mucho futuro contigo! Bueno, nos vas coontando de los preparativos y eso, va?? si?? Que emocion!
Y bueno, lo de tu prima, ojala que no sea cierto. Puede que solo este exagerando su dieta. Puede que abra los ojos pronto y de verdad no se joda la vida asi. Ojala sea solo eso. Pero igual, eso es criminal. Esas profesoras de danzas son unas mediocres. Ok hacee que las niñas cuiden su alimentacion y tal, pero no decirles que hagan dietas porque estan gordas.
De hecho, asi comence yo, cuando tenia 14. Practicaba gimnasia ritmica y mi prof me dijo que estaba gordita, y bueno, el resto imaginatelo. No dejo de pendar que es injusto que alguien influya de manera tan negativa en la vida dew una chica. Suerte para ella.
Y FELIZ AÑO PARA TIIIIi! Ojala todos tus proyectos y sueños se concreten, y que en tu familia todo sea paz, amor y felicidad. Bella, saludos para tus bebas, muchos abrazos de mi parte! Cuidate, besos. Se te kiere.

ριикzєχα on 2 de enero de 2010, 09:49 dijo...

Heloouuuuuusss Nenix!!

Oye que fuerte lo de tu prima como les dijo a todos O_o yo que su mama le huebiese dado su golpecillo o su aruñon por malcriada, pero en fin asi es una ve comer a la otra gente y mas la cara de enojo que aellos les vale y nosotras tan preocupadas por las calorias!

Pasando a otra cositas.. asi que te casas wow! FELICIDADES deverdad espero que el romeo te trate de lo mejor y que este año este lleno de bendiciones y cosas lindas para ti princesa!

Grax por pasar a mi blog... ya te agrego a mi msn ok!!

(L)Happy New Year

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei