2 de diciembre de 2009

Malditas fiestas =@

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/02/2009 08:58:00 a. m.

ODIO LAS FIESTAS

Familiares por todos los rincones, falsos con f mayúscula. Sonrisas de soy mejor que vos. Mirá la ropa que compré para mis hijos y para mí. Miraditas sobradoras de "eso tenías para esta noche no más, ¿no podías vestirte mejor?" Las típicas frases "yo traje coca!!" "yo mirinda" "yo 7up!"

Si fuera por mí tomo agua... Las fiestas con mi familia eran con jugo, y?? La pasábamos re bien. Estos si no gastan una fortuna no son felices, aunque tampoco lo son gastando...

Ahhhh la comida... Bueno.... Dulces hasta en la cena.

Los regalos, los benditos regalos. Contestaciones como "Me gasté $100 en este muñequito (si tiene 13 cm es mucho) porque ves.. Tiene todas las articulaciones" "Me gasté en la bici porque era lo que quería en navidad (tiempo de uso según el rodado y edad de la criatura=1 año)" "y vos?? Aaayy qué lindo... (viene uno de los chicos) Esto?? Dónde lo compraste?? En el shopping de pobres??"

Y seguiría con infinidad de discriminación familiar. Va... De mi marido.. Porque de mi parte no dicen ni medio, es verdad que no vienen por problemas viejos pero..... Si te ven no te critican el sueldo del mes...

Ahhh a Muñequita Caprichosa, soy de Argentina. vos??

Cambiemos de tema porque me pudre esto... Me pone los pelos de punta...

El cole... Me faltan la nota de 3 materias y ya... Espero no llevarme física... Mañana tenemos la prueba recuperatorio, es la última oportunidad que tenemos o la rendimos en diciembre ='( del curso (somos un promedio de 25) aprobaron solamente 2. CHAN! 2!! El resto veremos mañana =S

Sigo rara, sigo igual. No dispongo de "tiempo libre para pensar" estoy en casa con las nenas, voy al colegio y vuelvo a casa, así salga.... Siempre hay alguien. Necesito pensar sola, completamente sola. Y nada... No puedo... No se da... No tengo ese ratito a solas conmigo misma. Ya llegará, veremos si llego sana jaja

Tengo que darle un cambio al blog... O quizás abra otro, con otro nombre.... Dps les avisaré... Es que tengo chusmas en este ¬¬ al principio cometí el error de poner la dirección de este blog en el mensaje personal del msn (el de abajo del nick) y entraron gente que no quiero que ahora me lea =(

Cómo bloqueo a esa gente??? se puede??

Y la fiesta de 15 en el medio.... Y el vestido..... Y el local donde quiero comprarlo, entrar, elegir, y poder entrar en los talles..... Y yo acá..... Así....

No quiero ir a esa fiesta. No quiero ir! Pero tengo que ir TENGO. Son los 15.... No es otro cumple más, es EL cumple ='(

Estoy por demás asquedada. Voy a cambiar las fotos del blog. No sé... Algo haré... La plantilla me costó demaciado entender cómo ponerla como para cambiarla ahora jeje, eso será más adelante.

Y bueno... Lo demás lo diré cuando me acuerde =P tendré que ir escribiendo en algún cuaderno y después juntarlo en una entrada porque no recuerdo las cosas cuando me siento a escribir acá =S

Ahora me voy llendo. Besos y suerte a todas

Pi77u

6 Pi77ufos pensamientos:

Bellisima Belladonna on 2 de diciembre de 2009, 12:25 dijo...

Hola amiga

Te extraño mucho, tu con el cole yo con el trabajo, a tope!
Pero vamos ya pasara y veras que en menos de lo que canta estaremos otra vez descansadas, suerte en Fisica, fisica fue mi coco toda la vida

Te quiero mucho y en mi casita eramos cuatro, ahora somos seis, con mi sobrino y su madre, añore fiestas grandes, las familias de mis padres son humildes, por el lado de ella un amor, por el lado de mi padre, hicieron carrera mis primos y se les subio la #$"#%"! al poco cerebro igual se les acabo el dinero a muchos ya, pero siguen sintiendose de lo peor, en casa con mi hermano que se caso con una looser no dista mucho, porque ahora que andan enla ruina total no se dan cuenta que no son tiempos de antes, buen obueno luego te contare eso jajaja yo soy feliz con mis padres, luego salgo a ver algun amigo y ta tan, regalitos en casa y si les gusta bien sino tambien

Espero este año pasarla con Luis, espero tu marido te haga feliz como lo mereces
Te adoro hermosa
Bella

Sakura on 2 de diciembre de 2009, 12:32 dijo...

cucuuu!! pituuufinaaa!! cuantoss años teneees?? gracias por la firrrrmisssss espero ganaaaar por mi y por la apuestaaaaa!! jijiji te sigooo babyy!!

Bellisima Belladonna on 2 de diciembre de 2009, 13:21 dijo...

hola hermosa

He escrito mil entradas y esta cosa no me deja subirlas oseaaa

Puuff bueno ya platicaremos en el msn mejor, porque ya escribi casi un testamento y nada
El grich me recuerda un ex, feo pero lo adoraba jajaja
TE quiero muchisimo y te extraño mas

Bella

AnaAndMia-MyBestFriends on 2 de diciembre de 2009, 15:38 dijo...

ajajaja sisi soi de capital federal :] i el es de zona sur XD vos de donde sos? ♥

Cherry on 2 de diciembre de 2009, 21:55 dijo...

ea ea suerte ea ea
jaja pero sabs qe no importa
mientras
no te jodan todo el año
jaja mas qe esta fecha....

bueno bueno paza tus materiias

jaja el griinch LO AMO

ZAKURA on 3 de diciembre de 2009, 07:24 dijo...

hola nenita gracias por pasar por el blog y sabes tienes toda la razon no deberian llamarce senas familiares sino senas de rivales por que eso parecen mirando y comparando unos con otros que mamera

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei