3 de diciembre de 2009

Física y la que te parió

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/03/2009 09:15:00 p. m.

Ay qué bronca... hoy tenía que dar una exposición de metodología que a la final no dio el tiempo y no me tomó el profe... o sea que hoy estudié al pedo eso... y el de física que tomó el examen no los corrigió en clase porque estaba cansado y bueh.... que no sé la nota hasta la semana que viene =S


Hoy... hoy.... un día especial.... ¬¬

Mañana terminan las clases =')

Si aprobé física no me llevo ninguna, porque aprobé el resto... asique la otra semana sabré.... pero... ay pasé a tercero!!! ya me queda el año que entra y chau!! a la facu!!! wwiiiiiiiiiiiii

A estudiar Psicología =D

Ay qué bonito =D anque no sepa esa put@ nota sé que pasé... puedo llevarme 2 previas, prefiero ninguna, pero... pasé!!

La alegría que tengo.... no se dan una idea.....

Esto me da ánimos, espero comentar más... jeje. Las leí a todas, TODAS, pero comenté unas poquitas... es que fueron más los nervios que otra cosa.... no quiero rendir en diciembre... naaaaaaa ni da.... estudiar en pleno verano?? nuuuuu....

Asique.... apartir de mañana, más libremente el sábado, a disfrutar!! si el lunes el profe de física me dejó de navidad un martes 13 lo reviento ¬¬ jaja lo mato... hago puré de rubio!! (si es rubio, alto, con cuerpo, le gusta a todas menos a mí) Me creen si les cuento todas esas cualidades de mi profe y les confieso que para mí es feo =S no hay de otra, me gustan los vagallos jajajajaja

Chicas, me voy a dormir... son las 2:26 =S

Besos a todas

Bye Bye

Pi77u

4 Pi77ufos pensamientos:

Sakura on 3 de diciembre de 2009, 22:23 dijo...

enhorabueeeeeena!! muchas feliiiiicidaddddddd se te ve muy feliz sigue asi con ganas!!

AnaAndMia-MyBestFriends on 4 de diciembre de 2009, 15:13 dijo...

Princess! qedate tranqila qe seguro no te la llevas :] i sobre lo de tu profe te creo qe no te guste, porqe conosco gente qe no le gustan ese tipo de hombre ajajja xd no es mi caso (A) pero te creo xd jajaj
Suerte, ne la prueba i tranqi qe seguro qe aprobas i vas a tener todo le verano para boludear xd ajajaja
Un beso♥

SexxyAnnA on 4 de diciembre de 2009, 19:06 dijo...

||Hii nenaa!!
Sii, tiene un montón ke no entro al msn, todo x la school, ya sabes, examenes finales y trabajos... En fin, me daré un ratito para conectarme y platicar :]
Cuidate mucho princess y mucha suerte con la school, vas a ver ke todo saldra muy bn :D
xoxoxo||

Bellisima Belladonna on 6 de diciembre de 2009, 20:35 dijo...

Me encanta leerte animada
Me animas a mi tambien, me fascina poder leerte tranquila, de verdad que si
Te quiero mucho amiga mia, espero pronto poder platicar un ratotototote
Cuidate y si el de fisica no te pasa lo asamos al cabron!
Besotes para ti y bb
Bella

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei