14 de diciembre de 2009

Feliz cumple Pain <=o)

Publicadas por Pi77ufina a la/s 12/14/2009 12:48:00 p. m.
Después de tantos días vuelvo ;) nota de física = 7 no es mucho pero es lo suficiente para decir: chau colegio hasta marzo!! wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ah.. Si Cherry, sólo adelgazo de piernas, no sé pero es rarísimo jaja.

Bella!!!!!!! Mi belladona, gracias por poner un link mio en tu blog =) sos re atenta =')

Pain, feliz cumple!! Y gracias por aconcejarme en las tonteras que te consulto jeje. No tengo ni un pokitito de confianza en mí misma, necesito la aprobación de los demás ='(

Asique ni bien me arregle el pelo les muestro por msn =D

Ahhhh el vestido =( voy a verlo hoy.... Qué nervios.... Y las sandalias más adelante veré, pero el vestido es hoy!!

No sé con qué saldré de ahí adentro =S he visto 125745357654 en el google, me han aconsejado una amiga del msn y Pain, pero ay que no sé.... Espero seguir el gusto de pain que es re lindo =) me encantó.

Mmmm qué entrada cortita.... Me voy a bañar que dentro de 1 hora salgo a verlos.... Deseenme suerte =S

2 Pi77ufos pensamientos:

cica on 14 de diciembre de 2009, 15:58 dijo...

pittu preciosa

disculpa el haber estado perdida tanto tiempo, pero ya te lei todita, y estoy al dia con tu vida asi que vamos por partes: felicidades por tus calificaciones wii libre al fin, por estarte recuperando ( no te desesperes) lo estas haciendo super bien, me alegra muchisimo que tus bellas princesitas esten bien...
y muestrame las opciones que tienesss una opinion mas no le afecta a nadie jajaj
muchisima suerte con el que veas hoy y ojala encuentres uno con el que te sientas bien, aunque eres tan linda que estoy segura que con cualquiera vas a lucir espectacular
y me quedo en la espera de que me cuentes que tal te fue

te quiero muxxo pittuu
°ஐ°

*Pain* on 14 de diciembre de 2009, 21:46 dijo...

gracias preciosaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajaaj te quiero, te quiero mucho y claro que siempre estaré para ayudarte a lo que quieras, aunque sea a escoger qué papel de baño comprar, no importa jajajaja, te quiero!!!!

Publicar un comentario

 

Pi77ufina Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei